Mama, mama quiero ser productor...o masterizador

Sonido2
#166 por Sonido2 el 13/04/2007
Hola
!

¿Como alguien puede saber que Mozart compuso una sinfonía a los five años?

¿Alguien lo vio?


Ja ja ja ja!

¿aun nece3sitamos supermanes?





I love sound!
Subir
santigt
#167 por santigt el 13/04/2007
Alguien escribió:

¿Como alguien puede saber que mozart compuso una sinfonia a los five años?

¿Alguien lo vio?


Lo que hay que ver, dios mio.
Subir
Sejoh
#168 por Sejoh el 13/04/2007
malonsook @ 13 Abr 2007 - 03:23 AM escribió:
Chicos!!..chicos!! ser productor (amateur o profesional) significa, que puedes cagarla de igual manera, no todas las peliculas de Woody Allen son obras de arte (las de Almodovar ..ninguna),


Bueno, yo sólo quiero añadir que fuí anti almodovar de toda la vida, pero desde que ví "la mala educación" y la que me parece realmente buena "Hable con ella", he de decir que tuve que admitir que almodovar ha evolucionado a algo más que friki, estas dos películas me parecen arte, y que alguien llegue a encontrar un lenguaje propio después de años y trabajo es algo que siempre admiro de todo artista .. pues eso , ya está.


A seguir dándosedostias con el diccionario, intermedio off.
Subir
Sonido2
#169 por Sonido2 el 13/04/2007
santigt @ 13 Abr 2007 - 10:59 PM escribió:
Alguien escribió:

¿Como alguien puede saber que mozart compuso una sinfonia a los five años?

¿Alguien lo vio?


Lo que hay que ver, dios mio.



que hay de malo en lo que he dicho?
Subir
sopothetocho
#170 por sopothetocho el 13/04/2007
Mmmmm...no se...probablemente por que esa sinfonia este escrita? Vamos yo de Mozart no tengo ni idea, pero yo siempre hoy eso, que con 5 o 6 años compuso su primera sinfonia...
Subir
Sonido2
#171 por Sonido2 el 13/04/2007
sopothetocho @ 13 Abr 2007 - 11:01 PM escribió:
Mmmmm...no se...probablemente por que esa sinfonia este escrita? Vamos yo de Mozart no tengo ni idea, pero yo siempre hoy eso, que con 5 o 6 años compuso su primera sinfonia...


Y como lo hemos oido nos lo creemos, ¿no?
Subir
sopothetocho
#172 por sopothetocho el 13/04/2007
¿Te pagan o lo haces por amor al arte?
Subir
Sonido2
#173 por Sonido2 el 13/04/2007
algun problema conmigo?
Subir
sopothetocho
#174 por sopothetocho el 13/04/2007
ラユコ 8)
Subir
santigt
#175 por santigt el 13/04/2007
Alguien escribió:

¿Como alguien puede saber que Mozart compuso una sinfonía a los five años?


Macho pues igual que sabemos la vida y obra de muchos geniales compositores y no compositores, sencillamente esta todo documentado.

?Sabes lo que es un niño prodigio no? bueno Mozart fue uno de ellos.
Mozart con cuatro años ya tocaba el clavicordio, y a los seis ya eran un genio de las teclas y un excelente violinista. Se paseó junto a su padre por todas las ciudades de europa con sus conciertos y si quieres saber mas de su vida y obra ahi tienes internet o los libros de historia musical.

Buen rollito con Sopo, que no tenemos culpa de que seas un ignorante.
Subir
Sonido2
#176 por Sonido2 el 13/04/2007
ignorante me llamas?

lee tu propia firma ( la que sale al final de cada post tuyo) "Aquel que trata de empequeñecerte, sólo quiere reducirte a su tamaño".

pero en fin...


Aparte de esto , me gustaria saber que documento puede provar que mOZART compusiera una sinfonia a los 5 años.

otra cosa es , que necesites creer en superman.




abrazos.
Subir
santigt
#177 por santigt el 13/04/2007
Que tiene que ver mi firma contigo o sea, con un ignorante?

Considero mi firma una realidad, aplicable totalmente a ti, que hablando como un ignorante pretendes que todos lo seamos, pues no amigo mio, en ese camino estás tu solo.

Alguien escribió:

Aparte de esto , me gustaria saber que documento puede provar que mOZART compusiera una sinfonia a los 5 años.


Si no te valen los libros de historia, que veo que te da pereza. Vete a Austria,concretamente en Zalsburgo que fue donde nacio, su casa en la que vivio ahora es un museo en su nombre. Vete alli y a lo mejor te aclaras algo las ideas.
Subir
Sonido2
#178 por Sonido2 el 13/04/2007
santigt @ 13 Abr 2007 - 11:40 PM escribió:
Que tiene que ver mi firma contigo o sea, con un ignorante?

Considero mi firma una realidad, aplicable totalmente a ti, que hablando como un ignorante pretendes que todos lo seamos, pues no amigo mio, en ese camino estás tu solo.

Alguien escribió:

Aparte de esto , me gustaria saber que documento puede provar que mOZART compusiera una sinfonia a los 5 años.


Si no te valen los libros de historia, que veo que te da pereza. Vete a Austria,concretamente en Zalsburgo que fue donde nacio, su casa en la que vivio ahora es un museo en su nombre. Vete alli y a lo mejor te aclaras algo las ideas.



grandes momentos nescafé.
Subir
sopothetocho
#179 por sopothetocho el 13/04/2007
Sonido2 @ 13 Abr 2007 - 10:28 PM escribió:
ignorante me llamas?

lee tu propia firma ( la que sale al final de cada post tuyo) "Aquel que trata de empequeñecerte, sólo quiere reducirte a su tamaño".

pero en fin...


Aparte de esto , me gustaria saber que documento puede provar que mOZART compusiera una sinfonia a los 5 años.

otra cosa es , que necesites creer en superman.




abrazos.


Alguien escribió:
Las dotes prodigiosas de un niño (1756-1791)

Mozart nació el 27 de enero de 1756 en Salzburgo (Austria).

------------------------------------------------------------------
Alguien escribió:
El gran viaje (1763-1766)

Este gran viaje de los Mozart empezó el 9 de junio de 1763. Durante tres años y medio recorrieron las principales ciudades de Europa, cosechando grandes éxitos. En Viena fueron llamados a palacio por la emperatriz María Teresa. La emperatriz quedó encantada con el niño Wolfgang Amadeus, tanto, que incluso lo sentaba en su regazo y lo besaba.

En Versalles, los Mozart tocaron ante el monarca Luis XV. La anécdota cuenta que en esa ocasión, la amante del rey, la altiva Madame de Pompadour, no permitió que el niño Wolfgang la abrazara por temor a que se estropeara su traje.

En Londres causaron la admiración del rey Jorge III; durante este viaje el joven músico compuso su primera sinfonía y conoció a Johann Christian Bach, hijo menor de Johann Sebastian Bach (aunque en esa época tenía mucho más éxito que su padre, quien era conocido como "el padre de Johann Christian Bach", Johann Sebastian ejercía gran influencia sobre la obra de su hijo).


1756-1763= 7 añitos!
Subir
pedrobarrantes
#180 por pedrobarrantes el 13/04/2007
¿es verdad que el hombre pisó la luna? , ¿existieron las torres gemelas?
Os puedo jurara que Londres existe, por lo menos por las calles que pude pasear, llegué a entrar en un edificio para ver si era de verdad y no de cartonpiedra, incluso pellizqué a un transeúnte el cual soltó algo por la boca que no entendí ….malerfucker o algo así
...dejadlo ya ¿no? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo