El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

artrecords
#31 por artrecords el 04/12/2013
harpocrates escribió:
Ohnelabel, el odio fluye fuerte dentro de ti, únete a los black metaleros


El miedo lleva a la ira
la ira lleva al odio
el odio lleva al sufrimiento
y el sufrimiento lleva al lado oscuro


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 04/12/2013
#26


jejeje....yo no es que sea reggaetonero pero soy del caribe y bien criollo jeje.....a algnos aquí al parecer les desconcierta que alguien pueda apreciar la bellesa de una canción como esta:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 04/12/2013
undercore escribió:


ni que aquí se hablase continuamente del tema, yo lo veo es que estás traumatizado, no hay que darle más vueltas


una verdad absoluta?


undercore escribió:
aquí nadie se enquista en nada, cada uno tenemos nuestra opinión sobre según que temas y la decimos cuando toca, nadie está abriendo hilos continuamente sobre lo mismo...a parte de ti


No hago más que reflejar lo que otros constantemente opinan.Sólo que yo abro hilos,eso es lo curioso,y que el tema de ellos sea todo lo contrario de tus opiniones.Por eso estás aquí berreando,curiosamente no se por qué gritas.eres racista,asesino...?Te has sentido aludido?
Por cual de esas razones.....A quien vas a convencer de que es música no es de violentos?

undercore escribió:
eso es una trola como la copa de un pino, lo único que es verdad es que esos noruegos están como regaderas

Wao,lávate de culpas...Tan solo los noruegos..... :juas: :juas: :juas:

El otro día uno decía:"el Hip-Hop de los Niggers"...el Rock de los Noruegos.... :juas: :juas: :juas:
Subir
undercore
#34 por undercore el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
una verdad absoluta?


a tenor de los acontecimientos, SÍ

ohnelabel escribió:
No hago más que reflejar lo que otros constantemente opinan.


como ya dije, aquí nadie opina constantemente de nada, porque los hilos sobre "músicas de mierda" no se abren constantemente...a excepción de los tuyos

ohnelabel escribió:
Sólo que yo abro hilos,eso es lo curioso,y que el tema de ellos sea todo lo contrario de tus opiniones


ein???

ohnelabel escribió:
Por eso estás aquí berreando,curiosamente no se por qué gritas.eres racista,asesino...?Te has sentido aludido?


¿berrear?¿gritar? ¿dónde? ¿cuándo?

a ver si es que estás empezando a oír voces....esa medicación...

y no me doy por aludido, el rock en líneas generales no me va y menos esta corriente

ohnelabel escribió:
Por cual de esas razones.....A quien vas a convencer de que es música no es de violentos?


yo no tengo que convencer de nada a nadie, de todas maneras es el que afirma y no el que niega el que tiene que demostrar las cosas :roll:

ohnelabel escribió:
Wao,lávate de culpas...Tan solo los noruegos.


es que de eso va el enlace que has puesto, de unos noruegos...eres tú el que extrapola eso al resto de amantes del black metal :comer:
Subir
mr_bluejay
#35 por mr_bluejay el 04/12/2013
De lo que va todo esto es de que en hispasonic toda la música que no es "blanca" esta tachada de vulgar (cosa irónica porque los niggas hicieron posible el inicio del rock&roll, solo por mencionar uno de los tantos géneros en los que fue decisiva su labor), igual paso cuando nació la salsa, la tachaban de barriobajera, de música de inmigrantes y de negros, y así sucesivamente con todos los géneros de música negra/latina, ha sido así y así será mientras haya gente con ese tipo de mentalidad... y los he encontrado tanto aquí, como en la calle, como en múltiples sitios.

Por cierto, me gusta el reggeton/hip hop/salsa/bachata/merengue y soy un nigga inmigrante, si alguien tiene cualidad de administrador y estos hechos le molestan puede echarme.

Como el compañero estoy cansado de ver el desprecio con el que tratáis a los géneros que no consideráis "de nivel" en este foro (aunque tampoco le aplaudo el atacar a otro genero musical), lo hacéis repetidamente... que no diga nada casi nunca es para evitar discusiones inútiles que no van a llevar a nada pues la mayoría no va a cambiar su forma cerrada de pensar, a los perros viejos no se les puede enseñar nuevos trucos...

Sabéis que digo la verdad, aunque vayáis a soltar ahora un montón de excusas y tonterías, tener huevos y admitirlo, no tiréis las piedras y escondáis la mano.

"Dialogar" es inútil... así que...

19473b69dd93dda66e8a2e882354b-3718742.gif

PD: No voy a responderos las mariconadas que vayáis a poner, vuestras excusas y vuestros métodos cutres de darle la vuelta a la tortilla ya me los conozco, y sinceramente... no estoy para perder el tiempo en internet, aquí vengo a aprender cosas que me sirvan para mi "música barriobajera" y para conocer más música, no a discutir ni a enseñaros a tener algo de respeto/tolerancia por las preferencias de los demás, eso se enseña en casa, aunque a muchos parece que eso no se lo dijeron.
Subir
4
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 05/12/2013
Ya; pero tanto victimismo cansa, sobre todo de Ohne label que parece haber emprendido una cruzada expiatoria.
Igual que tú (no sin cierta razón) señalas (y acusas) que lo no blanco (yo lo calificaría más bien de no ramplón), no es admitido o es tachado de barriobajero; puedo decir yo de la música (sea blanca, rosa o azul) experimental, de la música contemporánea culta, del jazz (en general, sea blanco o gris), o de buena parte del metal progresivo.
Y que cosnte que a mí lo negro me supone una aportación troncal para mi forma de entender la música contemporánea; pero, vaya que sin Evans, Holland, Metheny, Ferrante; Maclaughlin, Ferrante y otros tampoco sería lo mismo.
Subir
1
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 05/12/2013
mr_bluejay escribió:
Sabéis que digo la verdad


Si, pero como eres negro nos hacemos los que no hemos leído nada, :satan: , es bromita, sin enojarse :mrgreen: .

No pues una cosa es que lleves la razón, y otra es auto victimizarse, por que por otro lado no me vas a negar que hay ciertos grupos y ciertos estilos a quienes les encanta mostrarse como los marginados, a mi por ejemplo por llevar el pelo largo y vestir de negro se me apartaba la gente en el bus, pero a nadie le he ido a llorar mis penas al respecto, y es verdad, si el ser metalero tampoco es fácil :bua: , uno también tiene sentimientos, nos vemos rudos pero somos de buen corazón :yeah: , pero es difícil convencerse de lo que tu señalas cuando en fiestas o reuniones sociales debes aguantarte la música de todos y a uno no le soportan ni medio tema, todo el resto de la musica es correcta y tiene espacio y aceptacion, y uno tiene que tragarsela calladito, pero luego cuando uno quiere escuchar un buen heavy metal en publico tiene que bajar el volumen y respetar al resto, pues no me parece, yo no voy con el teléfono a todo volumen en el bus o o el metro, ni mucho menos con una radio casette al hombro (moda ochentera que no se por que esta comenzando a verse nuevamente en las calles).

Entonces a mi no me vengan con el cuento de la victimizacion y que pobrecitos por que les descalifican sus estilos musicales, siendo que esos estilos están aceptados en todas partes, a donde voy que suena el regueton, que suena pop, que suena de todo y nadie se espanta, pero basta con un poquito de rock pesado y todo el mundo pierde la cabeza y hay que cambiar pronto la radio por que no te aguantan escuchar un tema completo. Para mi no es mas que la doble moral en su máxima expresión, así que mínimo se aguanten un par de criticas en los foros, yo me la tengo que bancar todos los días en el metro así que no me vengan con esos cuentos.
Subir
1
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 05/12/2013
harpocrates escribió:
yo me la tengo que bancar todos los días en el metro así que no me vengan con esos cuentos.


Explícate: ¿eres albino o rubio como la cerveza y te miran con admiración propia de un dios hiperbóreo los indios autóctonos?, ¿eres, por el contrario, muy indio y te mira con desdén la clase media residual en metro suburbano de tu ex colonia?, ¿tienes el cipote enorme, tanto que aun en estado de quietud se evidencia a través de tus pantalones?. Es que me has dejado, ansioso, lucubrando alguna de esas hipótesis.
Subir
undercore
#39 por undercore el 05/12/2013
#38

creo que es la cara de "pájaro" que tiene :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/12/2013
harpocrates escribió:
Si, pero como eres negro nos hacemos los que no hemos leído nada


Pues también llevas razón: eso, como no poderle decir a una te comería el coño (vale,, así, a lo crudo, sin limón y sin contexto que lo justifique es inoportuno), es de las cosas que ya ni uno puede...
Casi que prefiero ser minoría vulnerada, debe de ser bastante romántico, y más si la naturaleza, como me consta, te dota de un mandoble del 21 que es mayoritariamente bienvenido.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 05/12/2013
#39

También lo había pensado...
Subir
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
7b2587dec330474dcd4551e86f830-3718817.jpg
Una imagen del metro...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 05/12/2013
Yo como soy de la Rioja (y de cerca de Jerez, vaya, las dos únicas denominaciones calificadas, por más que lo demás pretendan) hablo de hectolitros, o, más bien, de cántaras; del metro se ( o creo recordar) algo tan retórico y poco geométrico que es la diezmillonésima parte del cuadrante terrestre que pasa por París (o así, que decimos los de Bilbao, de donde también soy).
Vamos, que negro tengo el ojete y negros los cojones, lo que no se es cómo no los tenéis también vosotros, bueno Kamikace, a juzgar por lo cetrinillo que aparece en su avatar, los tiene que tener aceitunos...
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Voy a cambiar la foto de mi avatar por esta otra...
Imagen no disponible

:ook:
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 05/12/2013
To Carmelo escribió:
¿eres albino o rubio como la cerveza y te miran con admiración propia de un dios hiperbóreo los indios autóctonos?, ¿eres, por el contrario, muy indio y te mira con desdén la clase media residual en metro suburbano de tu ex colonia?, ¿tienes el cipote enorme, tanto que aun en estado de quietud se evidencia a través de tus pantalones?. Es que me has dejado, ansioso, lucubrando alguna de esas hipótesis.


jajajaja, no, que me estoy refiriendo a la música, la música que supuestamente acá en hispa es criticada resulta que suena en todos lados, la tienes que escuchar en el metro, en el bus desde el teléfono celular de algún pelagatos, y luego resulta que son los discriminados, los marginados, pero vaya a ser que se me ocurra a mi colocarles mi música, no tienen ni medio ápice de tolerancia, es decir, los reyes del doble discurso, la doble moral y el doble estándar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo