El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 06/12/2013
#180

Yo diría que aparte del Yesmilieynismo disparatado, los cubanos, pese al aislacionismo victimista y prosoviético de Castro; habéis tenido una educación de lujo, no tengo dudas sonbre esto; además ya lo he señalado antes; aquí la mayoría son hijos o nietos de cenutrios dejijuntos y ni los Audi que ha habido han restañado la brecha cultural; ahora que nadie se extrañe de que nuestros resultados educativos sean mierda, si en casa tienen los padres padres que tienen (la mayoría votantes de PP). O sea, si hablamos de español medio, es de vergüenza.
Subir
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 06/12/2013
#179
Sigues (y cada vez más) muy cansino, y me da rabia porque suelo compartir muchos puntos de vista contigo y simpatizo; pero ya llevo tiempo aburrido de esta cruzada; esto es lo que me ha molestado: que acuses a todo bicho viviente de esta comunidad que por lo visto es tan hostil de ser poco menos que del KKK.

En cuanto a escribir; escribes muy por encima de la media en sintaxis y contenidos; pero te salen unos escribir como pronuncio que no puedo refrenarme
Subir
kamikase ♕ ♫
#183 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2013
Creo que se están poniendo graves.

Uno puede tener diferencias, pero llegar a enojarse por no coincidir en algo tan difuso...
Aquí nadie ha insultado a nadie (aún), y por lo menos yo me he reído bastante.
:ook:
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#184 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
Yo diría que aparte del Yesmilieynismo disparatado


Bueno,es que a la gente le gusta esos nombres con Y,como Yulieski,Yuriorski,Yuney,Yaima,Yunisey y cosas así...También hay Mirielys,Niurkas y muchos otros nombres que he notado chocantes para los latinoamericanos.Aunque ya en R.Dominicana y Venezuela también se han puesto a inventar.

To Carmelo escribió:
habéis tenido una educación de lujo


Puede ser.Pero cada ser humano tiene una historia personal.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 06/12/2013
#183

Tranquilo que aquí tengo un Masive Passive.
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 06/12/2013
ohnelabel escribió:
cada ser humano tiene una historia personal.



Parece una de Dickens...asere.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#187 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
En cuanto a escribir; escribes muy por encima de la media en sintaxis y contenidos; pero te salen unos escribir como pronuncio que no puedo refrenarme


Hago lo que puedo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#188 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
Parece una de Dickens...asere.


Sería más de humor negro.
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 06/12/2013
Negruno...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#190 por Francisco Fanon el 09/12/2013
negro solo uno?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#191 por Francisco Fanon el 09/12/2013
Un negro solo vestido de santero y con un gran instrumento...


Subir
Francisco Fanon Baneado
#192 por Francisco Fanon el 09/12/2013
a gozar con la rubia...
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 09/12/2013
Negruno, viejuno, lo acabado en uno es una terminación que expresa, más que desdén, que también en bastantes casos; cotidianidad, que otorga carácter a las personas (y las cosas) y su forma de ser un valor de persistencia, abuso, lo propio y redundante, los adjetivos que se aplican a los aperos de labranza, de cocina, restádoles valor porque su valor es el que no espera encontrar a fuerza de encontrárselo una y otra vez. Esto era una palabreja sin valor simbólico alguno, propia de los seguidores de la Hora Chanante, Muchachada nui y otras peripecias de Reyes y sus amigos (vid Youtube).
Se podrá escribir o decir igualmente blancuno; pero aquí, los blancos nos referimos a los de color de piel distinto con cierta superioridad: cetrinos ( a los de nosotros más agitanados), negruno (a uno que es de piel oscura sin llegar a ser negro; negrón se dice en Cuba , que matizan más en lo de las ligas raciales, a los negros como el carbón), viejuno (a lo avejentado, lo rancio), chotuno, a (a lo que huele a choto, a macho oloroso), la desinencia uno está cerca de la oso. Los cubanos suelen elegir la que expresan grado aumentativo: ón, azo, ote..

El lenguaje expresa y ejemplifica los atavismos, el racismo sin ir más lejos; el español, tan rotundo y excesivo para muchos casos, en este del racismo, se ha quedado más en la descalificación suave, en la chanza, antes que en la quema o el apartheid, fruto, seguramente, de la herencia católica garantista, del derecho de gentes o de nuestra diversidad racial, en la que aparecen muchos españoles cetrinos, morenos o morunos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#194 por Francisco Fanon el 09/12/2013
jeje....negr,negrazo,negrón,niche,moreno...jejeje....unos cuantos términos.
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 09/12/2013
Moreno es un eufemismo condescendiente y pacato fruto de lo criollo blanca-español católico.
Como lo de de color...de color negro, ¿no?, ¿o te dan a elegir una carta de colores como cuando vas a un concesionario a comprar un coche?.
-¿De qué color quiere el niño la parejitaaaa...?,
Este verde pistacho me gusta, cari, nos hace juego con la cocina, y, si es niña, este fucsia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo