Mezcladores Behringer

jzurd0
#1 por jzurd0 el 13/05/2003
Hola,estoy pensando en adquirir uno de estos mezcladores de la serie baja pero no hago mas que ver a gente que se deshace de ellos,en Ebay y por aqui...
Alguien sabe si es que dan mal resultado?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 13/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Hola jzurd0. Leerás muchas críticas negativas hacia esa gama de mezcladores de Behriger. Dicen que los previos son malos y que las mesas en general añaden ruidos a las mezclas.
Yo compré una de segunda mano (modelo Eurorack MX 1604A) y la estoy usando sin problemas, pero todavía no le he enchufado un micro para probar los previos con alimentación phantom.
Según para lo que la quieras, pueden ser una buena compra. Yo al menos, para lo que la quiero en mi home-studio, y contando con que no tengo una buenísima tarjeta de sonido, creo que tengo de sobra.
Subir
jzurd0
#4 por jzurd0 el 13/05/2003
Tengo pensado utilizarla para mezclar un par de sintetizadores,un sampler y una caja de ritmos.
Tampoco tengo pensado comprarme una promix o algo asi,con que no meta mucho ruido me vale...

Lei,que quieres decir exactamente?,has probado una?

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 13/05/2003
Meten algo de soplo, especialmente los previos, pero aquí hay que tener muy en cuenta el precio: por esos precios no hay muchas alternativas.
Subir
Tarumbita Baneado
#6 por Tarumbita el 13/05/2003
Aqui es que hay mucho purista que tienen mas en cuenta el ruidito , los decibelios y demas monsergas y se olvidan de lo realmente importante, la creacion.

Tu pillate una de estas que son baratas, que para meter un sinte y una bateria te sobra. Joder, ni que la peña grabase el adagio de Albinoni.

Pero si la mayoria no verán publicados su temas mas que en el foro de cirticas de Hispasonic (como yo, por ejemplo). Esto es lo mas a lo que llegaremos. Se creen algunos (o muchos) que los van a llamar de Sony y si no tienen un producto con un sonido impecable los desecharán, como si la creacion no importase.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Estoy de acuerdo con Tarumbita. No creo que sean mesas tan malas para hacer música en casa. Para proyectos más profesionales están las mesas mucho más caras, las digitales....o los estudios de grabación profesionales.
Yo me pillaría una Behringer y no perdería mucho tiempo en elegir más si tu presupuesto es ajustado. Ese tiempo lo puedes emplear en crear.
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 13/05/2003
Alguien escribió:

Ese tiempo lo puedes emplear en crear


Ahí, ahí, muy aguda.
Mas melodias y menos aparatitos

Yo tengo la UB802 y me sobra.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

si no vas a utilizar un microfono valen, utilizando las entradas de linea se mantiene el sonido dentro de la normalidad. si conectas un micro el soplido es evidente y molesto. en todo caso siempre podras, si quieres un micro limpio, comprarte un previo dedicado mas tarde y grabar directamente a la tarjeta, como debe ser.
yo tengo una de las mas pequeñas y solo la utilizo con lineas, me va bastante bien.

salud.
Subir
Tarumbita Baneado
#10 por Tarumbita el 13/05/2003
Una cosa, xxazzz, ¿ hay alguna diferencia entre conectar un micro a la entrada Line o a la entrada XLR ? Yo lo he conectado a la line y efectivamente mete ruidillo, pero no se si merece la pena pillar un cable con conector XLR para que suene igual.

P.D. Aun no he pillado el cable con la clavija XLR, pues aquí en Caceres, me lo tienen que hacer por encargo en una tienda, y me piden el dinero por adelantado.
Subir
JackMan Baneado
#11 por JackMan el 13/05/2003
Yo recomiendo el modelo UB1832FX-PRO; es la mesa que tengo ahora, y creo que es la mejor relación calidad-precio del mercado con mucha diferencia; mirad en la página de Berhringer.com y hasta podeis ver cosas al detalle de este y de otros modelos, pero curiosamente éste, con 6 canales mono y 4 stereo más unidad de 99 efectos interna; tiene algo que los demás no tienen, como es un efecto especial Surround que mejora la salida notablemente y un ecualizador gráfico de 9 bandas!; ni las nuevas mesas Yamaha tienen una EQ así, hay un modelo con 6 bandas que es lo normal hasta en las mesas MACKIE que son tambien más caras. Yo de momento no he apreciado mucho ruido ni nada incómodo en la UB1832FX-PRO; tiene mucho y esta a un precio de unos 370 euros.
Merece la pena, sin duda.
Claro que las hay mejores, pero con tantas cualidades y prestaciones a ese precio imposible, además no es demasiado a parotosa pues tiene unas dimensiones ajustadas.

A por ella!

un saludo.
Subir
barny666
#12 por barny666 el 13/05/2003
a mi no me ha dao ningun problema la que tengo,la cual por cierto vendo x 100 € ya que ahora uso un pod pa las guitarras, es una eurorack mx 802a si te interesa ya sabes
Subir
Sacarino2003
#13 por Sacarino2003 el 13/05/2003
Que se lo digan a Hivaldit
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

vamos a poner las cosas en su sitio, yo tengo una bhgr ub, y una boss, conectas el micro a la boss y es una delicia con el trim a tope, ni un ruidito, claro y fuerte, si subo la ganancia en la UB se oye el viento... No hay otra...por 350 euros.. es cierto, pero nombrar Makie al lado de beheringer es como si comparas el nuevo golf 3.2 6 cilindros con un clio tunao... No hay otra. tampoco. si no llegas al 3.2 seis cilindros esta cojonudo el clio tunao, eso no lo discuto.

salud.
Subir
sacio100
#15 por sacio100 el 13/05/2003
simplemente depende de lo que quieras conseguir, si pretendes que tus grabaciones suenen en algun club o incluso gastarte la pasta y editarlas haciendo 500 copias.... yo no te la recomendaria. Pero si se trata de que puedas mezclar tus aparatos y hacer una demo bastante competente, ahi estan en la mayoria de las que escuchas, es mas algun que otro CD de los que se venden estan grabados en estudio con una behringer eurodesck 8000.... incluso mucha de la publicidad y jingles que suenan en mas de una radio estan grabados con estas mesas asi que quiza el consejo de xazzz es el mas apropiado (un previo mas adelante te ayudara a que el micro suene de otra manera)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo