Mi estudio ( en construcción)

danibarga
#1 por danibarga el 01/05/2011
uHola a tod@s. Por fin me decido a arrancar este hilo. Este pretende ser una especie de apoyo a los que lo necesite, ya sea para coger ideas o aprender como llevar a cabo ciertas tareas.
Ya hay algún hilo que lo hace, lo sé, y espero que con este tambien, tengais suficiente información para atreveros a llevar vuestro proyecto a cabo.
El camino será largo, llevo 6 meses de arduo trabajo y seguramente me quedan otros tantos, pero seguro lo llevaré a buen puerto.
todas vuetras dudas las podeis plantear en el hilo, ya que esto pretende ser infomativo a la vez que entretenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danibarga
#2 por danibarga el 01/05/2011
Bien antes de continuar, quiero dejar muy clario, que todo este tinglado no hubiese sido posible sin el apoyo y paciencia de mi gran amiga y esposa a la que tanto quiero; Gemma, et mereixes un monument a la millor dona. Testimo nena.

Y ahora limpiaros las lagrimitas y vamos al lío que tengo mas de 250 fotos para colgaros y se me acumula la faena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construccio estudi 3D.jpg
Subir
1
danibarga
#3 por danibarga el 01/05/2011
aqui arriba, se ve lo que más o menos tiene que quedar. He cambiado algunas cosas, como las esqinas, que las he dejado normales y las remataré con las trampas. Y también la doble puerta del estudio al control que la cambio por una puerta a medida muy ancha al estilo la que puso el usuario "Fugazzi" en su estudio.(Ves, yo tambien miro lo que han hecho los demás).
La habitación mide 6m por 3m. en la parte estrecha del final es todo ventanal, donde se ve las cortinas.
Subir
danibarga
#4 por danibarga el 01/05/2011
Por lo primero que empezé, fue ha desmontar el falso techo existente para pasar todas las nuevas instalaciones y ganar altura, 10,15cm en este caso es muchísimo, ya que mi diseño es un "box in a box" y necesito esa medida más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 024a.jpg
construcció estudi 024b.jpg
Subir
danibarga
#5 por danibarga el 01/05/2011
antes de las nuevas instalaciones me dediqué a empezar la tarima donde descansará la sala de gravación. Los materiales tipicos. Listones de pino de 70mm x 40mm, unas piezas de metal ya sean rectas o escuadras para las esquinas comprado todo en BRICO . Es un leroy merlin no os asusteis. Ahí van esas imagenes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 006.jpg
Subir
danibarga
#6 por danibarga el 01/05/2011
más
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 005.jpg
construcció estudi 004.jpg
construcció estudi 003.jpg
Subir
danibarga
#7 por danibarga el 01/05/2011
todo esto descansa sobre tacos de goma, bien relleno de lana de roca y finalmente tapado por DM de 20mm
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 001.jpg
construcció estudi 002.jpg
construcció estudi 007.jpg
construcció estudi 008.jpg
construcció estudi 009.jpg
Subir
danibarga
#8 por danibarga el 01/05/2011
más
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 010.jpg
construcció estudi 011.jpg
construcció estudi 012.jpg
construcció estudi 013.jpg
construcció estudi 014.jpg
construcció estudi 015.jpg
construcció estudi 016.jpg
Subir
danibarga
#9 por danibarga el 01/05/2011
las maderas
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 019.jpg
construcció estudi 020.jpg
construcció estudi 021.jpg
construcció estudi 022.jpg
construcció estudi 023.jpg
construcció estudi 024.jpg
Subir
danibarga
#10 por danibarga el 01/05/2011
y ahora haber si duermo un poco, que son las 5:40 de la mañana. ADEU!!!
Subir
Impulso
#11 por Impulso el 01/05/2011
Muy bien. Espero próximas entregas.
Subir
danceplanet
#12 por danceplanet el 01/05/2011
Me apunto... :comer:
Subir
mamumel
#13 por mamumel el 01/05/2011
De donde has sacado los tacos eso de goma???porque los unes con la pasta esa negra??me interesa, que estoy en las mismas, aunque sin empezar...jejeje
Subir
danibarga
#14 por danibarga el 01/05/2011
Venga, venga...
Cuanta más peña se anime, más me animaré yo ha continuar...
Mammuel, los tacos son del estilo u-boat pero a lo barato. Son de un comercial que se llama "SALTOKI" y es
profesional, (que yo lo soy,claro.) Facilitándome el acceso a cierto material.
son unos tacos de equipos de refrigeración y son comunes en este mundillo. Pregunta en tiendas que trabajen equipos de aire y tal.
La pasta (no importa el color, si sigues el hilo la veras en varios colores)es poliuretano en masilla. No deja de ser como una silicona,pero mucho más "completa"por decirlo así. Sella, engancha y rellena, teniendo más densidad que la silicona.
Así que en este caso concreto se ha utilizado para enganchar el taco a la madera sin perder elastizidad.
Subir
Aess93
#15 por Aess93 el 01/05/2011
Yo tambien me apunto jejeje.......... :comer: :plasplas: :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo