Motif XS - Tyros2

motifers
#136 por motifers el 28/03/2007
Ah la feria Musik Messe ha empezado hoy y termina este sabado 31, bueno entonces a ver q pasa...
Subir
santigt
#137 por santigt el 28/03/2007
Tios el XS es caro como muchos sintes cuando salen al mercado. ?Os acordais de lo que valia y aun vale un Triton Studio? y no tiene ni mucho menos las especificaciones que tiene el Yamaha. Joder si el Ketron SD1 te cuesta casi medio kilo de la sde antes, y como ese otros ejemplo.

El m3 es mas barato por logica, tampoco tiene las especificaciones del Yamaha, la unica diferencia real es la pantalla tactil, el resto esta por debajo del Yamaha, hoy en dia solo se le compara un Oasys y ya veis lo que vale, aunque claro el oasys tiene todavia mas especificaciones que el Yamaha.

Lo Logico seria esperar a que salga a la venta y empiecen a bajar precios, no se a quien se le ocurrio decir el bulo de que el XS iba a costar mas barato que el ES, eso fue cosa de un usuario si no recuerdo mal y no de Yamaha que no ha dicho nada acerca de eso que yo sepa.

No os precipiteis que el ES tiene cuerda pa unos cuantos años todavia, a decir verdad para toda la vida puesto que un sinte siempre sera un sinte.
Subir
Angelote
#138 por Angelote el 28/03/2007
Acabo de ver que Thomann tambien a puesto precios

XS6 2.290
XS7 2.499
XS8 3.055

Es curioso que la diferencia de precio entre el 6 y el 7 es mucho mas reducida que en USA.
Subir
kukoc
#139 por kukoc el 29/03/2007
Parece claro que los precios van a estar por ahí.

En musicstore un poco más caros, pero por ahí andan...

Saludos.
Subir
PhoenixG
#140 por PhoenixG el 29/03/2007
Bueno, no están mal del todo los precios de thomann. En España mas caro, claro, pero al menos tenemos la opción de las tiendas alemanas.
Subir
kupi
#141 por kupi el 29/03/2007
estamos en union europea.los precios tienen que ser iguales aqui o en alemania.si los venden a ese precio en esas tiendas,obviamente con las facilidades que da internet,la gente los comprara alli si en españa empiezan a hacer gilipolleces con los precios.no creo que aqui los vendan mas caros.yo habia leido ya (no me acuerdo donde)que esos teclados saldrian con un precio similar a los de la antigua gama.la prueba,en auvisa tienen el m3 al precio que solia tener el extreme-sobre los 2200-estoy seguro que tanto el yamaha como el korg,en su version de 61 teclas,estaran por ahi.los precios que di de francia,son sin descuento y a falta de confirmar por yamaha.son los precios aproximados que dio una tienda basandose en los precios usa.el oasis en usa salia sobre los 7500 dolares.fue de hecho lo que cuesta en euros.pero en fin,esperemos que aqui tengan un poco de consciencia y se den cuenta lo que nos cuesta ganar un euro a la mayoria de nosotros.
Subir
kukoc
#142 por kukoc el 29/03/2007
kupi @ 29 Mar 2007 - 02:52 PM escribió:
[...]pero en fin,esperemos que aqui tengan un poco de consciencia y se den cuenta lo que nos cuesta ganar un euro a la mayoria de nosotros.


Dios te oiga... y las tiendas españolas también!! :wink:
Subir
motifers
#143 por motifers el 29/03/2007
Si pero los precios que estan dando en Alemania son meras especulaciones solo eso creo, y en España si que somos cautos o mejor dicho son, lo digo por las tiendas españolas que aun no se han pronunciado.
De todos modos es mucho mas caro de lo que yo habia odio si es que ese es suprecio,¿¿¿ y eso de que seria mas barato que el ES????
Lo he leido en varios sitios, y yo no he sido el unico en leerlo, y segun vemos no es asi vale igula que el ES, no pueden variar tanto los precios por ajustes de oscilaciones de divisa, asi que ya se sabria de sobra que el XS valdria lo que mas o menos dicen, por que si decian que iba a ser mas barato podria subir o bajar algo con respecto a lo estimado pero de ahi a que ya alcance el mismo precio que el ES, eso es que desde un principio ya se sabia y se dice lo de la bajada de precio pa pillar al personal...No me gusta las informaciones para liar...de todas formas hasta que yo no vea el precio en yamaha hazen no me creo nada del todo...
Como sea mas caro en España me lo pillo en Alemania o cambio de marca del tiron.
Subir
motifers
#144 por motifers el 29/03/2007
He encontrado este lick
http://www.musikhug.ch/deutsch/0230_key ... kmesse.asp
Ahi dicen que se espera la salida del XS para abril del 2007.
Subir
motifers
#145 por motifers el 29/03/2007
Otro sitio interesante:
http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=1671
Ahi dice q seran 4000$ osea 3000E
Subir
kupi
#146 por kupi el 29/03/2007
por cierto,habeis visto esto?(a ver si me sale la foto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
5249-img.jpg
Subir
kukoc
#147 por kukoc el 30/03/2007
¿Y eso que es? :shock: :shock:
Subir
kupi
#148 por kupi el 30/03/2007
es lo nuevo de arturia.un compendio de minimoog,cs 80,arp2600 ect...se pueden juntar diversos modulos para crear sonidos hechos con esos diferentes sintes ect...en fin,se puede hacer barbaridades en cuanto a diseño sonoro.vaya pinta tiene el bicho.sobre los 2300 el modulo(eso que parece una pantalla de ordenador futurista)y 2999e con el teclado especialmente diseñado para el.parece el tablero de control de una nave espacial.ni te digo el aspecto que tiene que tener con todas las luces de tu cuarto apagadas.tio,estas sentado frente al ordenador de control del enterprise. :D :D :D :D
Subir
kukoc
#149 por kukoc el 30/03/2007
Menos mal...

Por un momento pensé que era lo nuevo de Roland :lol: :lol: :lol:
Subir
motifers
#150 por motifers el 30/03/2007
Y este sinte de arturia es nuevo como dices, habra q oir las demos, en solo sinte para producir y diseñar no? no es workstation...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo