Motif XS - Tyros2

kukoc
#286 por kukoc el 23/04/2007
SuccessFul @ 23 Abr 2007 - 09:16 PM escribió:
Hola Kukoc :D ,
bueno ya boy entendiendo mejor el asunto acerca de los samples,,

osea esa opcion no lo tengo en mi S90ES? verdad?

yo quiero los mejores sonidos de piano de Ksounds pero lamentablemente no los puedo tener oh cargar en mi S90ES verdad? oh me equivoco? :? .... bueno mi pregunta los sonidos de piano de K-sounds son solo para el oh Motif es? Oh tambien son para el Motif Clasico? y q ue opinas del Motif rack Es? ....

tu crees que si me compro el Motif rack ES podre ponerle los sonidos de piano Ksounds? oh en el motif rack ES no se puede oh tal vez no tenga esa opcion? mmmm.. :? :?

estaba pensando comprarme un Motif ES6 y comprar esos sonidos de Ksounds pero tu que me recomiendas oh mejor seria un Motif RACK ES? :? :? gracias por ayudarme un saludo disculpa por preguntar mucho es uqe soy un poco curioso :(



Succesful, las librerías de K-sound solo están disponibles para el Motif ES. Esto es debido a que necesitan memoria externa (RAM) para cargar los samples, ya que esas librerías son formas de onda nuevas que no están presentes dentro de la ROM del motif. O sea, que aparte de lo que valen las librerías, le tienes que poner memoria RAM al Motif (al menos 128 Mb para cargar estos sonidos de piano). Y eso ni al S90ES ni al motif ES rack se lo puedes hacer. Ninguno de los dos aceptan RAM. Es una pena, pero es así.

Por otro lado, tampoco creo yo que te compense comprarte el ES para obtener sólo esos sonidos de piano concretos, ¿no?

Saludos.
Subir
motifers
#287 por motifers el 24/04/2007
Si solo te interesan sonidos de piano en un sinte, yo pensaria en comprar un modulo kurzweill, Que supongo que habran algunos no muy caros, otra opcion puede ser un akai 1000 o asi con samplers de piano, o un piano de concierto, nose que es lo que buscas enrealidad.
Subir
kupi
#288 por kupi el 24/04/2007
por cierto motifer,creo que ahora mismo el mas interesado por tener un xs,eres tu.a ver cuando te lo pillas y nos das tus impresiones.yo sigo con el m3.
Subir
oriza
#289 por oriza el 24/04/2007
Buenas.felicitaros por este tema el cúal esta muy interesante,y de paso aprovecho para participar en este foro que me parece cojonudo.

Sé que más tarde o más temprano va caer un Xs pero todavia ando que no sé muy bien como jugar mis cartas, a ver que opinais.

tengo un p120(yamaha ,piano de escenario)y un triton le(el cual acabo de poner en venta) y el tema es que me había planteado varias opciones. Básicamente una era mantenerlos e ir a por un Xs 6 o 7 y utilizarlo a traves del p120(88 teclas)pero demasiados trastos y algunos incovenientes como que el P no tiene pich- ben, con lo que no lo podría manejar cómodamente.

Otra opción es vender ambos e ir a por un XS 8, ésta aceleraría la compra pero me acojona pensar en los 28 kilos del colega.(1 ensayo semanal)
El p120 son 18 kilos (más la funda)y ya es una verdadera jodienda sacarle de paseo.

La otra, que de momento es la que estoy haciendo,es vender sólo el
Subir
oriza
#290 por oriza el 24/04/2007
por cierto...

Una cosa que estoy como loco por preguntaros, alguíen ha visto alguna vez o había oído hablar del piano S700(de yamaha??)...en el que esta basado el S90Es.

Nunca lo había visto ni escuchado(en la web de yamaha tampoco).Donde yo estudio hay Bosendofer,steinway,etc...pero s700 ni rastro
Subir
Angelote
#291 por Angelote el 24/04/2007
Marchando una ración de fotos del S700 (ir bajando por el anuncio), así como algunos comentarios del vendedor acerca del mismo

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-S700E-76-GRAN ... dZViewItem
Subir
Charlipy
#292 por Charlipy el 24/04/2007
¿Alguien sabe si se puede actualizar el sistema operativo mediante un adaptador como éste?

Ya me he cargado una tarjeta SMC al acceder a ella desde Windows XP, y me pregunto si es mejor la opción del adaptador ya que es más fácil encontrar tarjetas XD, además el puerto SM lee más rápido que el pendrive y se nota al cargar muestras.

salu2!
Subir
kukoc
#293 por kukoc el 24/04/2007
Charlipy @ 24 Abr 2007 - 01:29 PM escribió:
¿Alguien sabe si se puede actualizar el sistema operativo mediante un adaptador como éste?

Ya me he cargado una tarjeta SMC al acceder a ella desde Windows XP, y me pregunto si es mejor la opción del adaptador ya que es más fácil encontrar tarjetas XD, además el puerto SM lee más rápido que el pendrive y se nota al cargar muestras.

salu2!


Charlipy, ese adaptador funciona perfectamente en los Motif ES con tarjetas de memoria XD de no más de 128Mb, lo cual también es un problema, pues ahora la más pequeña es de 256 Mb y por tanto están difíciles de encontrar. Sólo funciona en los Motif ES con tarjetas XD de 128Mb.

Lo que no sé es si se podrá actualizar el SO (que supongo que sí), pero lo que sí es seguro es que se pueden cargar y salvar librerías sin ningún problema.

Saludos.
Subir
kukoc
#294 por kukoc el 24/04/2007
Angelote @ 24 Abr 2007 - 12:53 PM escribió:
Marchando una ración de fotos del S700 (ir bajando por el anuncio), así como algunos comentarios del vendedor acerca del mismo

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-S700E-76-GRAN ... dZViewItem


Angelote, quién pillara uno de esos, ¿eh? buahhhhhhhh.... !!!! :babear:
Subir
kukoc
#295 por kukoc el 24/04/2007
Nuevas demos en Moessieurs:

http://papanix.free.fr/xs.htm

El otro día puse un enlace con demos del XS en esta página. Las han actualizado y han puesto algunas demos más: Perform XS Concert Trumpet, Voices and Perform XS Sax, Voice Strings, etc...

Saludos.
Subir
oriza
#296 por oriza el 24/04/2007
...buena máquina si señor, je je.gracias por el enlace Angelote
Subir
motifers
#297 por motifers el 24/04/2007
Alguien ha podido oir las demos ultimas que pone Kukoc las de mossieurs, http://papanix.free.fr/xs.htm estas, yo no he podido conectar creo que hoy no va esa pagina, si alguien si ha podido ademas de Kukoc que lo comente porfavor.
Subir
kupi
#298 por kupi el 24/04/2007
menos comenterios y que alguien lo compre.despues ya podra opinar con razon.
Subir
motifers
#299 por motifers el 24/04/2007
Kupi el XS8 que es el que yo necesitaria, no esta disponible hasta el verano por lo menor, dicen que junio o asi, asi que...yo no sere el preimero, se pueden comprar los XS6 y XS7.
Subir
Angelote
#300 por Angelote el 24/04/2007
A mi que no me esperen hasta Navidad por lo menos, salvo acierto en la primitiva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo