Motif XS - Tyros2

kukoc
#271 por kukoc el 21/04/2007
motifers, para los sonidos de K-Sounds, pagas con tarjeta de credito en la web del motif (o en http://www.ksounds.com) y ellos te dan un link con el fichero de descarga.

En el caso del Kawai (K-Sounds 2), los samples ocupan tanto que no te dan la opción de descarga, por lo que te lo mandan ellos desde Estados Unidos en un CD (pagando ademas unos 20 dólares de gastos de envío).

Para prácticamente el resto de librerías, te te dan un link para que te las descargues desde cualquier parte del mundo.

Yo aún no tengo el K-Sounds, aunque seguramente me pille los dos (Steinway y Kawai). El Steinway es más calido, el Kawai tiene más brillo. Pero ambos le dan 20 patadas al piano del Motif ES, y yo creo que también al del XS.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kukoc
#272 por kukoc el 21/04/2007
He encontrado un video de Bert Snoremburg en youtube:



Está grabado hace 2 meses en Santander.

No es del XS, sino del ES. Para que veais lo que todavñia puede hacer esta máquina

:teclado:

Saludos.
Subir
SuccessFul
#273 por SuccessFul el 21/04/2007
kukoc @ 21 Abr 2007 - 03:31 PM escribió:
motifers, para los sonidos de K-Sounds, pagas con tarjeta de credito en la web del motif (o en http://www.ksounds.com) y ellos te dan un link con el fichero de descarga.

En el caso del Kawai (K-Sounds 2), los samples ocupan tanto que no te dan la opción de descarga, por lo que te lo mandan ellos desde Estados Unidos en un CD (pagando ademas unos 20 dólares de gastos de envío).

Para prácticamente el resto de librerías, te te dan un link para que te las descargues desde cualquier parte del mundo.

Yo aún no tengo el K-Sounds, aunque seguramente me pille los dos (Steinway y Kawai). El Steinway es más calido, el Kawai tiene más brillo. Pero ambos le dan 20 patadas al piano del Motif ES, y yo creo que también al del XS.

Saludos.
y que opinas de la targeta PLG150-AP de acustic piano la has probado que tal es? por uqe otra cosa es escuchar ( nos pueden engañar nuestros oidos) pero otra cosa es tocarlo tu mismo en vivo no se como sera eso de los samples de kSound piano espero que alguien que tenga esos sonidos comente como le va como son los matices? son reales?todo eso seria de gran ayuda y enriqueceria mas para los que aman los buenos sonidos de piano... :D un slaudo y haber que me opinan
Subir
kukoc
#274 por kukoc el 21/04/2007
Succesful, los sonidos de piano de K-sounds son de lo mejor del mercado para el Motif. Todos los usuarios que lo tienen dicen que es lo mejor en sonido de piano. Como tú dices, lo mejor es tocarlo por uno mismo, pero de todas maneras compara las demos de la PLG150-AP y las de Steinway o Kawai de K-sounds. No hay color. Además, la tarjeta de piano, según algunos usuarios, hacía algunos ruidos o soniditos no muy agradables.

Para mi, la PLG150-AP sigue sonando más metálica que otras librerías de piano. Por cierto, las PLG está limitada en memoria (creo que 22Mb, que alguien me corrija si me equivoco). Los samples de K-sounds son 150Mb para el Kawai y 76Mb para el Steinway...

Saludos.
Subir
kupi
#275 por kupi el 22/04/2007
en francia ya los han recibido y probado.lo que yo decia,buenas maquinas con unas buenas mejoras,pero para la gran mayoria no merece la pena cambiar sus es por los xs.dicen que suenan iguales.para quien pregunte,eso esta en audiofanzine.fr en la seccion motif xr forum ultima pagina.hay que ver que buena persona soy y todo eso.(¿donde estan los bichos amarillos esos que poneis cuando habeis escrito una gracia graciosa?)
Subir
Angelote
#276 por Angelote el 22/04/2007
En estos videos se muestra bien como es la interface de usuario del XS

http://www.motifator.com/forums/showfla ... o=&fpart=1
Subir
kukoc
#277 por kukoc el 22/04/2007
Gracias Angelote por los enlaces!

En lo que más ha mejorado el XS es en la pantalla.

Simplemente genial. :yuju:

Saludos
Subir
Angelote
#278 por Angelote el 22/04/2007
La verdad es que entra por los ojos, nada que hacer con el "pantallón" de mi Motif ES Rack :lol:
Subir
motifers
#279 por motifers el 22/04/2007
Gracias por los videos Angelote, en la demo de cubase se oye unos saxos que el ES no tiene, yo la verdad creo no estar atrapado por las garras del XS8 pero decirme, cuantos de vosotros piensa comprar uno? yo aun no he probado ninguno pero creo que los sonidos no son los mismos, fijaros en las demos de piano de MO_Better de motifator.com.Tampoco nos podemos creer aun que digan que suena igual ya que una buena prueba son esas demos de piano, y si segun dicen hay algunos sonidos del ES pero eso de tener 8 elementos por voz ayuda mucho, almenos a mi que uso mucho el hammond entre otras cosas.
Subir
walerandei mod
#280 por walerandei el 23/04/2007
Hola a todos los usuarios interesados en este hilo:

Os quiero felicitar por hacer de este POST un hilo tan interesante y longevo.
Vuestro interes y participacion por aqui quedo registrado con un link en el POST-IT de INFO. SOBRE SYNTHES, del encabezado de este foro.

Mi mas sincera en hora buena para vosotros, y gracias por contribuir en este foro con tanta dedicacion!

Saludos walerianos! 8)
Subir
motifers
#281 por motifers el 23/04/2007
Gracias Walerandei por las felicitaciones, la verdad es que se pone interesante la cosa si, y esperemos a que uno de nosotros de el paso de comprar un XS que ya habra mas tema pa rato...jejee
Subir
Charlipy
#282 por Charlipy el 23/04/2007
Os dejo unas fotos de un ES8 abierto, no es el mío, no me atrevería, son de un usuario del foro de Motifator.

Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0747A.jpg
100_0740A.jpg
100_0737A.jpg
Subir
Charlipy
#283 por Charlipy el 23/04/2007
..más fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0743A.jpg
100_0745A.jpg
100_0750A.jpg
Subir
JuanVilchez
#284 por JuanVilchez el 23/04/2007
Argh, parece un desguace. :)
Subir
SuccessFul
#285 por SuccessFul el 23/04/2007
kukoc @ 21 Abr 2007 - 05:02 PM escribió:
Succesful, los sonidos de piano de K-sounds son de lo mejor del mercado para el Motif. Todos los usuarios que lo tienen dicen que es lo mejor en sonido de piano. Como tú dices, lo mejor es tocarlo por uno mismo, pero de todas maneras compara las demos de la PLG150-AP y las de Steinway o Kawai de K-sounds. No hay color. Además, la tarjeta de piano, según algunos usuarios, hacía algunos ruidos o soniditos no muy agradables.

Para mi, la PLG150-AP sigue sonando más metálica que otras librerías de piano. Por cierto, las PLG está limitada en memoria (creo que 22Mb, que alguien me corrija si me equivoco). Los samples de K-sounds son 150Mb para el Kawai y 76Mb para el Steinway...

Saludos.
Hola Kukoc :D ,
bueno ya boy entendiendo mejor el asunto acerca de los samples,,

osea esa opcion no lo tengo en mi S90ES? verdad?

yo quiero los mejores sonidos de piano de Ksounds pero lamentablemente no los puedo tener oh cargar en mi S90ES verdad? oh me equivoco? :? .... bueno mi pregunta los sonidos de piano de K-sounds son solo para el oh Motif es? Oh tambien son para el Motif Clasico? y q ue opinas del Motif rack Es? ....

tu crees que si me compro el Motif rack ES podre ponerle los sonidos de piano Ksounds? oh en el motif rack ES no se puede oh tal vez no tenga esa opcion? mmmm.. :? :?

estaba pensando comprarme un Motif ES6 y comprar esos sonidos de Ksounds pero tu que me recomiendas oh mejor seria un Motif RACK ES? :? :? gracias por ayudarme un saludo disculpa por preguntar mucho es uqe soy un poco curioso :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo