Motif XS - Tyros2

PhoenixG
#151 por PhoenixG el 30/03/2007
En este caso parece que es solo sinte, pero 4 sintes clásicos en uno, lo que tiene su gracia. A mi los clásicos analógicops me gustan mas por software, que luego me ocupan sitio.

En cuanto a los precios del XS parecen confirmarse tb en francia. Los precios son mas o menos los de Thomann sin descuento pero luego habrá que ver hasta dónde se enrollan las tiendas (esperemos que las españolas se enrollen).
Subir
motifers
#152 por motifers el 30/03/2007
Y sabeis como funciona el asunto de garantias?, yo nunca he comprado en el extranjero, si compro mi Xs por ejemplo en musicstore tengo tres años de garantia pero,¿esa garantia vale tambien para España?¿vale para cualquier pais de la comunidad europea? vamos que si se me rompe durante esos años de garantia me lo repararian en España sin costes, o se lo tendria que enviar a Alemania.
Subir
kukoc
#153 por kukoc el 30/03/2007
Yo mi ES7 lo compré en Thomann, y me llegó perfecto. Me ahorré 600 euros con respecto a tiendas españolas.

Pero ahora que lo comentas, respecto al tema de la garantía, la verdad es que no tengo ni idea :roll: Crucemos los dedos para que no me de el follón...
Subir
santigt
#154 por santigt el 31/03/2007
Esa garantia es de Thomann.
Subir
motifers
#155 por motifers el 31/03/2007
Santigt!! quieres decir q solo thomann popdria reparartelo en caso de que algo fallara? sin costes!! ves eso ya es un problema.
Hay que tenerlo en cuenta eh
Subir
santigt
#156 por santigt el 31/03/2007
repito es una garantia de Thomann, es superior incluso que la que te da la misma marca por el cacharro, no se que mas quereis ejejej.
Otra cosa es la garantia de la marca que es inferior a esta y que claro que puedes usar en un sitio oficial de la marca puesto que es de la marca, thomman simplement lo que hace es ampliarte esa garantia que te dan los fabricantes.
Si tienes que tenerlo en cuenta compra en españa tio ejjje.
Subir
motifers
#157 por motifers el 31/03/2007
Bueno es q los q tedan mas garantia de la que marca la comunidad europea,q son dos años, no son los de thomann son musicstore, q te da tres años, y por los años que pregunto son, como os podeis imaginar, por los dos primeros años, y ese es el periodo que me interesa, y si puedes llevar tu teclado a cualquier sitio oficial de la marca para que te lo repararan sin gasto alguno incluidos los portes...
Como por ejemplo podria ser en España yamaha hazen.
Caso prectico:
compro en musicstore o thomann o cual quiera e esas...
Se me rompe en 1 año
llamo a la tienda o al servicio oficial en España
y me dirian ¿¿¿envialo a portes debidos a....y te sera reparado y enviado sin costes???
A alguien le ha pasado algo de esto.
Como os comente no he comprado en el extranjero y no se si luego se lavan las manos con los portes o la que tambien se lava las manos es España, aunque siempre te dicen en las garantias que lo puedes llevar a cualquier sitio oficial para reparar en garantia libre de costes en envios y reparaciones.
Hay que matizar un poco mas.
Subir
kukoc
#158 por kukoc el 31/03/2007
motifers, mandales un mail a los de Thomann o Musicstore o Musik-Produktiv, etc..preguntándoles el tema de la garantía. A ver qué te dicen. :wink:

O les haces una llamada telefónica (llamar a Musik Produktiv te sale como una llamada local, a las demás tiendas no sé) :roll:

Saludos...
Subir
motifers
#159 por motifers el 31/03/2007
Eso hare kukoc!!
A ver q me dicen
Subir
santigt
#160 por santigt el 31/03/2007
Bueno siendo asi creo que estarias llamadno al sitio equivocado, no tienes que llamar a thoman para que te aclaren ese tema, realmente tendrias que llamar a cualquier sitio oficial en españa y preguntarles si te arreglarian un sinte comprado en el extranjero, creo que seria mas preciso de esa manera si lo que no quieres es enviarlo a Alemania.
Subir
santigt
#161 por santigt el 31/03/2007
Alguien escribió:

Bueno es q los q tedan mas garantia de la que marca la comunidad europea,q son dos años, no son los de thomann son musicstore, q te da tres años,


Macho no se donde lees la verdad, Thoman te da la misma garantia de tres años que musicstore:

https://www.thomann.de/es/index.html

Pon esa direccion y vete justo al final de la pagina, pone bien clarito y subrayadp "garantia de tres años thoman" entra y lee haber.
Subir
motifers
#162 por motifers el 01/04/2007
Pues si!! asi es thomann tambien te da tres años de garantia y en España no he visto ninguna tienda que te de mas de dos años y ademas los precios son mas altos, bueno que te hacen menos descuento ya que los precios son los mismos de PVP, solo que en España por lo visto les cuesta dejar de ganar un poco de dinero para ganar algunos clientes.
Pero lo verdaderamente importante es de que manera responden estas tiendas alemanas a la garantia, cuales son las condiciones, tal vez los portes corren del bolsillo del cliente.
LLamare a ver que dicen, pero primero voy a ver que precios me dan del XS8 en España. Tambien lo de la informacion de la garantia me vale para otras futuras compras, por ejemplo no he visto los monitores de estudio mas baratos que en Alemania, bueno excepto en EEUU claro.
Subir
motifers
#163 por motifers el 01/04/2007
Tambien me han comentado que los precios de los instrumentos de viento de yamaha son los mismos en EEUU que en europa, desde ahora por lo visto, siempre hablando de PVP no de descuentos finales de las tiendas.
No he comprobado esto a ver si es cierto, pero si es asi, no se porque motivo no unifican los precios de instrumentos electronicos de yamaha tambien.
Ademas ponen como excusa de la diferencia de precios entre EEUU y Europa la subida del euro con respecto al dolar, y yo me pregunto !!si eso no afecta tambien a los instrumentos electronicos!! me parece que eso de la diferencias de moneda es un poco cuento, no puede haber discriminacion para unos instrumento y para otros no, si la subida afecta a los instrumentos electronicos a los de viento tambien, entonces no se como me comentan que ya estan los precios igualados en EEUU y en Europa, los de viento parece ser que si, pero un sinte por ejemplo como sebais hay una diferencia de hasta bastente mas de 1000 euros.
Tambien es cierto que por los precios que sabemos del XS8 en thomann es el mismo que en EEUU con pequeñas diferencias, no se los precios de PVP pero si los finales con descuento y en EEUU los he visto a 4000 dolares y en Thomann a 3055 euros.
Bueno a ver si llegamos a alguna conclusion cuando alguien se entere de algun precio en alguna tienda española.
Subir
santigt
#164 por santigt el 01/04/2007
Motifers es que no hay que molestarse siquiera en mirar ningun precio en España, simplemente no pueden competir con los alemanes y con USA, vamos que en esto tambien estamos a la cola macho, garantia precios, etc...
Subir
kukoc
#165 por kukoc el 01/04/2007
santigt @ 01 Abr 2007 - 04:20 AM escribió:
Motifers es que no hay que molestarse siquiera en mirar ningun precio en España, simplemente no pueden competir con los alemanes y con USA, vamos que en esto tambien estamos a la cola macho, garantia precios, etc...


Yo también pensaba eso, hasta que vi esto...

En Thomann
https://www.thomann.de/es/krk_rp8.htm

En Auvisa
http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=7445

Y en Musik Produktiv ni te cuento:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen


¿¿ :roll: ??


Yo todo lo que tengo lo he comprado en Alemania, pero hay que fijarse bien en todo, porque a veces no siempre es más barato.

Aunque en este caso, el MOTIF XS sí creo que valdrá la pena comprarlo en Alemania, porque aquí en España se pasan de precio en todas las tiendas.

Saludos gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo