Un MP3 que suene bien y sea barato

lokez
#31 por lokez el 11/09/2009
pues debe de haber mejorado mucho el iTunes desde que me regalaron el ipod a mi... ya que yo casi vendo el ipod por culpa del itunes...

menos mal que encontré otros programas con los que podia cargar música al ipod, como el yamipod... y que podia llevar alojado en el propio ipod, sin la necesidad de ir instalando itunes por allá donde paso.

Yo prescendiría de la manzana... hay otros productos por ahí con similar sonido, prestaciones iguales o incluso superiores y menos precio... eso sí, a lo mejor no son tan fashion. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 11/09/2009
mikolopez escribió:
Yo cargo con la grabadora portátil. La DR-1, un tocho pero escucho directamente en wav. :)


eso lo puedes hacer con cualquiera ajaja
Subir
Mikolópez
#33 por Mikolópez el 11/09/2009
A que mola? 8)
Subir
Biofix
#34 por Biofix el 11/09/2009
Yo tengo un Cowon D2+, y os puedo asegurar que en cuestión de calidad de sonido es de lo mejorcito (por encima de los ipod, que dicho sea de paso en este aspecto tampoco es que sean el "no va más") si te buscas unos buenos auriculares claro, ya que los de serie, como pasa en casi todos los mp3 de todas las marcas, son bastante normalillos. Eso si, no es barato (el de 16GB sale ahora por 179€ ) pero es que es muy completo:
Lee mp3, wav, flac, ogg, wma y ape (aparte de videos, imágenes y texto), tiene radio FM/AM, puedes grabar con el micro integrado o conectando uno a la entrada de línea. Tiene una pantalla de 2,5 táctil, a parte de la memoria interna (el mío es de 16 GB) tiene una ranura para tarjetas SD/SDHC, la batería aguanta unas 50 horas reproduciendo audio (lo he comprobado personalmente), viene con bastantes aplicaciones de serie (algunas más útiles que otras todo sea dicho) pero hay miles gratuítas en internet creadas por usuarios.
Además viene con software para cargar y clasificar los archivos al estilo itunes, pero también admite conectarse como un dispositivo USB estándar y copiar las carpetas y archivos directamente.
¿Los inconvenientes? el precio como dije (aunque lo vale) y que es un poco más grueso de lo normal en estos aparatejos (aunque tampoco mucho mide 78 x 55,4 x 16,6 mm).

La verdad es que estoy encantado con él (es una pasada como suena, además tienes un EQ de 5 bandas y diversos filtros y efectos para dejar el sonido a tu gusto), pero estoy buscando uno ultra pequeño para correr y llevar al gimnasio (comprar el reproductor sería el primer paso para empezar a correr e ir al gimnasio :mrgreen: ).
Una de mis opciones era el ipod shuffle, pero quedó totalmente descartado cuando comprendí que no puedes usar otros auriculares que no sean los de serie :evil: . Es una pena porque tiene el tamaño perfecto, aunque es un poco caro (75€ el de 4 GB) para lo que ofrece (no tiene radio y tiene poca batería).
Le echaré un vistazo al Sansa clip que recomendaba Konfusionist, que parece que tiene buena pinta.
El ipod nano tampoco está mal, pero ya es un poco más grande y tiene muchas cosas que no necesito y no voy a usar que encarecen el precio final, ya que para vídeos y demás historias ya tengo el otro (y es algo que no uso apenas) y para hacer fotos ya tengo una buena cámara digital (cada cosa a lo suyo :wink: ).
Subir
Moccho
#35 por Moccho el 13/09/2009
Biofix escribió:

Una de mis opciones era el ipod shuffle, pero quedó totalmente descartado cuando comprendí que no puedes usar otros auriculares que no sean los de serie :evil: . Es una pena porque tiene el tamaño perfecto, aunque es un poco caro (75€ el de 4 GB) para lo que ofrece (no tiene radio y tiene poca batería).


Pues eso de los auriculares no se donde lo has leido, pero yo tengo un shuffle con unos auriculares sennheiser y suenan de maravilla. Y lo de la batería, si comparo mi shuffle con el nano de mi chica apuesto por mi shuffle y eso que tiene algo más de un año de uso que el nano ( supongo que será por la pantalla, alguna ventaja tiene que tener no ver lo que se esta escuchando). Las baterias hay que educarlas y si haces buenos ciclos de carga y descarga duran bastante. El tema es que si cada dos por tres estas cambiando la música del ipod, cuando lo conectas se pone a cargar un poquito y eso hay que evitarlo, yo solo lo conecto cuando se le acaba la batería por completo y no lo quito hasta que esta cargado al 100%.
La única pega que le veo al shuffle es esa, que a veces no se sabe bien lo que está sonando y si quieres buscar una canción concreta ( y mas si estas corriendo :wink: ) te puedes tirar un ratillo dando al botón. Pero bueno, los de ahora hablan, o eso dicen... :wink:
Subir
Biofix
#36 por Biofix el 14/09/2009
Alguien escribió:
Pues eso de los auriculares no se donde lo has leido, pero yo tengo un shuffle con unos auriculares sennheiser y suenan de maravilla.


Me refiero a los shuffle nuevos, no a los antiguos que eran como un dado. En los nuevos el único botón que tiene el mp3 cuenta con tres funciones: off/shuffle/reproducción por orden. Para usar el "VoiceOver", las opciones de "play", pausa y siguiente canción, o modificar el volumen, tienes que usar los botones que incluyen los auriculares de serie, por lo que estás "obligado" a usarlos.
Lo de la poca batería lo digo por los datos oficiales de apple: 10 horas con audio. A mi me parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que los datos oficiales siempre son "en el mejor de los casos" y posiblemente en condiciones normales sea algo menor (me sigo refiriendo al modelo nuevo).
Subir
Moccho
#37 por Moccho el 14/09/2009
Anda! pues tienes razón, que ful.
Subir
Biofix
#38 por Biofix el 14/09/2009
Si, la verdad es que me parece un fallo bastante gordo ya que al igual que yo, mucha gente opta por sus propios auriculares frente a los que vienen de serie en cualquier aparato, bien porque busca mayor calidad (lo que generalmente no es difícil de conseguir), mejor ergonomía, un diseño más atractivo, o un poco de todo. Y el hecho de que te "obliguen" a usar si o si los auriculares de Apple provoca que simplemente el reproductor deje de ser una opción de compra válida.
Y lo peor es que tendría muy fácil solución si el "mando" donde están los botones, en vez de estar integrado directamente en el cable de los auriculares tuviera una entrada "mini-jack" para cascos. De esta forma el cable con los botones se conectaría a la entrada del reproductor mp3 con su clavija como ahora, y los auriculares a la entrada del mando, con lo que no estaríamos "obligados" a usar los de serie.
Subir
DoepferA100 Baneado
#39 por DoepferA100 el 14/09/2009
No se que gracia le puede ver nadie al iTunes. Para gestionar ID3 hay programas específicos que hacen virguerías. Y todavía no se ha inventado ningún método mejor que el "arrastrar y soltar" para mover un archivo o carpeta de una ubicación a otra. Y no digamos ya para usarlo de reproductor en el ordenador. Donde esté la minimalista y ultrarápida última versión del Windows Media Player que se quite el iTunes.

Ahora bien, yo tengo un Zen Micro de Creative de los antiguos y tengo que reconocer que su sistema operativo es inestable de cojones y que siempre ha funcionado como el puto culo. En ese sentido quizás compense pasar por el calvario de la porquería de iTunes. Además creo que existen emuladores de "arrastrar y soltar" para los iPod. Aunque no se que tal funcionarán.
Subir
undercore
#40 por undercore el 14/09/2009
que pesaos con el arrastrar/soltar...¿como creeis que se mete la música en itunes...vía consola tipo ms-dos? :| :| :| :| :| :| :| :|
Subir
solker
#41 por solker el 14/09/2009
undercore escribió:
que pesaos con el arrastrar/soltar...¿como creeis que se mete la música en itunes...vía consola tipo ms-dos? :| :| :| :| :| :| :| :|
Subir
Moccho
#42 por Moccho el 14/09/2009
undercore escribió:
que pesaos con el arrastrar/soltar...¿como creeis que se mete la música en itunes...vía consola tipo ms-dos? :| :| :| :| :| :| :| :|

+1

En cualquier caso existen dos programas free que son imprescindibles para el ipod, el senuti y ipoddisk, funcionan de lujo.
Los podeis descargar desde aqui: http://www.appdonkey.com/index.php?cat=Audio

Senuti te permite extraer la música de cualquier iPod que conectes al mac.
iPodDisk te permite gestionar el iPod como si fuera cualquier pendrive desde el finder.
Subir
alaspurpuras
#43 por alaspurpuras el 16/09/2009
Yo tengo un Zune 120 (los hay mas pequeños) y ciertamente son mas baratos y suena mucho mejor que los iPod, sin embargo conseguirlos hacen al iPod una opcion menos complicada.
Subir
Hidráulico
#44 por Hidráulico el 16/09/2009
Pues al final me he comprado el Sansa Clip de 4Gb por 46€ y estoy super contento, me gusta mucho como suena y la batería dura bastante, muy pequeño y de manejo sencillísimo por carpetas, lo único malo es que los auriculares que vienen son una castaña, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias.
Lo recomiendo por calidad-precio.
Subir
Moccho
#45 por Moccho el 17/09/2009
Pues nada, que lo disfrutes y te dure mucho tiempo :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo