Mucha pedantería por el foro

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
cada cual k piense y k reaccione de la forma k kiera, pero el k se pica, ajos come... (no lo digo por ti PSGirl)


Creo que aquí nadie se ha picado.
Lo que sigo sin entender es para qué abres un hilo preguntando qué piensan los demás de algo que ni sabemos realmente lo que es. Si es tan importante para tí esa pedantería que ves por el foro, creo que lo más normal sería escribir un privado a esa persona pedante comentándoselo. Así no no tienes posibilidad de ofender en público y además no generalizas hablando de casos que no muestran cuales son. De hecho creo que es lo que deberías hacer si te molesta tanto.

Personalmente, cuando leo comentarios que me molestan se lo digo al propio autor del comentario. Y si creo que mi opinión va a ser muy ofensiva, o que simplemente no aporta nada, pues cierro la boquita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 08/04/2006
pues yo creo k alguien si se ha picado (y lo sigo sin decir por ti, PSGirl)... sin embargo, veo k para ti es muy importante (y no puedes cerrar la bokita k dices k te gusta cerrar) reprochar mi comportamiento de anti-pedantes...
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
sin embargo, veo k para ti es muy importante (y no puedes cerrar la bokita k dices k te gusta cerrar) reprochar mi comportamiento de anti-pedantes...
saludos


A ver....leeme bien porque parece que no me entiendes: he dicho que yo cierro la boca cuando pienso que voy a ofender y no voy a aportar nada. En este caso, sobre todo como moderadora, creo que aporto bastante opinando sobre tu hilo. No tengo nada más que decir. Creo que ha quedado bastante claro.
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 08/04/2006
a mi tambien me gusta mucho cerrar la boca cuando pienso k voy a ofender...
pero es k con este hilo, al no haber puesto ni un solo nombre sigo sin pensar k fuera muy ofensivo... solo sera ofensivo para akellas personas k se den por aludidas sin ni sikiera haberlas mencionado...
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 08/04/2006
una pregunta cariñosa... los moderadores sois los primeros k mas os divertís participando en post polemicos verdad?
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
una pregunta cariñosa... los moderadores sois los primeros k mas os divertís participando en post polemicos verdad?
saludos


¿Esa pregunta cariñosa también es sin ánimo de picar a nadie en concreto?
:? Ten en cuenta que no somos muchos moderadores, dos de ellos hemos intervenido en este hilo....

Los moderadores somos usuarios de la web, como tú.

Si sigues en esa línea le veo poco futuro a este hilo, la verdad.
Subir
Dabi
#37 por Dabi el 08/04/2006
soy tan pedante que no me molesto en exponer mi punto de vista aqui.

que os habeis creido seres inferiores!

ala! y sin tildes ni mayusculas.

por cierto que conozco gente que es muy pedante fuera del foro y no por ello dejan de ser buena personas ni ayudar.
Subir
Dabi
#38 por Dabi el 08/04/2006
bueno, esta bien, compartire mi exquisita sabiduria con ustedes:

pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas

otro hilo polemico. ultimamente hay demasiados, o es les presto demasiada atencion?
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 08/04/2006
________________________
/ \
| almenos esta vez no estoy de |
| por medio... |
/ \________________________/
/
:comer:
Subir
protrackerbeni
#40 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

________________________
/ \
| almenos esta vez no estoy de |
| por medio... |
/ \________________________/
/



que lastima, se ha descentrado al mandarlo, yo que me lo habia currao...
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 08/04/2006
PSGirl escribió:
eloydelpalacio escribió:
una pregunta cariñosa... los moderadores sois los primeros k mas os divertís participando en post polemicos verdad?
saludos


¿Esa pregunta cariñosa también es sin ánimo de picar a nadie en concreto?
:? Ten en cuenta que no somos muchos moderadores, dos de ellos hemos intervenido en este hilo....

Los moderadores somos usuarios de la web, como tú.

Si sigues en esa línea le veo poco futuro a este hilo, la verdad.


Pues fíjate k no. Lo juro, la pregunta era cariñosa de verdad, pero por lo k veo todas las mujeres sois igual de complicadas, les buscais el doble sentido a las cosas k son dichas con inocencia...
Subir
petop63
#42 por petop63 el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
La verdad es k hay veces k las críticas de los temas hechos por algunas personas parecen sacados de un sabio crítico musical, y encima, pedante.
No os pasa k si leéis una crítica hecha con pedantería absoluta os kedáis todo pillados?



Has dado en el clavo amigo eloydelpalacio. Llevo muy poco tiempo en esta web, q por otra parte me parece genial, en el sentido de q todos tenemos oportunidad de escucharnos, por lo tanto eso es bueno. Yo añadiría a lo de q hay mucho pedante por aquí, a q también están los esnob, q hay q echarles de comer aparte, ya observé a los dos días de entrar en la pagina, q existen fulanos, perdón individuos, bueno para q no se moleste nadie, personas, q con un cierto dominio de la retórica, la verborrea y seguramente plagio de alguno de los textos q escriben, tratan de hacer creer a los demás, como es q la música es o no es o deja de ser, y otros q saben q son buenos, o bien tocando o cantando o ambas cosas, dejan a los q ellos creen q no son muy buenos, por los suelos. Por lo tanto aquí lo q falta es humildad por parte de algunas personas, ya q todos estamos en el mismo barco, y menos verborrea y esnobismo. He dicho joé.

Un saludo
Subir
eloydelpalacio
#43 por eloydelpalacio el 08/04/2006
petop63 escribió:
eloydelpalacio escribió:
La verdad es k hay veces k las críticas de los temas hechos por algunas personas parecen sacados de un sabio crítico musical, y encima, pedante.
No os pasa k si leéis una crítica hecha con pedantería absoluta os kedáis todo pillados?



Has dado en el clavo amigo eloydelpalacio. Llevo muy poco tiempo en esta web, q por otra parte me parece genial, en el sentido de q todos tenemos oportunidad de escucharnos, por lo tanto eso es bueno. Yo añadiría a lo de q hay mucho pedante por aquí, a q también están los esnob, q hay q echarles de comer aparte, ya observé a los dos días de entrar en la pagina, q existen fulanos, perdón individuos, bueno para q no se moleste nadie, personas, q con un cierto dominio de la retórica, la verborrea y seguramente plagio de alguno de los textos q escriben, tratan de hacer creer a los demás, como es q la música es o no es o deja de ser, y otros q saben q son buenos, o bien tocando o cantando o ambas cosas, dejan a los q ellos creen q no son muy buenos, por los suelos. Por lo tanto aquí lo q falta es humildad por parte de algunas personas, ya q todos estamos en el mismo barco, y menos verborrea y esnobismo. He dicho joé.

Un saludo



Muchas gracias!!!!!!!
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Mucha pedantería por el foro


eloydelpalacio escribió:
las críticas de los temas hechos por algunas personas parecen sacados de un sabio crítico musical, y encima, pedante.


eloydelpalacio escribió:
me sentia llamado a por lo menos poner un post en contra de la pedantería


eloydelpalacio escribió:
cada cual k piense y k reaccione de la forma k kiera, pero el k se pica, ajos come.


eloydelpalacio escribió:
moderadores sois los primeros k mas os divertís participando en post polemicos verdad? .


Y tu hablas de la gente que es pedante en este foro........
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 08/04/2006
guitarra escribió:
Criticar un tema, cuando se hace con ganas es tarea ardua y tediosa como para que se vea relegada a este estado fútil e inane, a veces es necesario recurrir a metáforas o ingenios literarios para poder transmitir con precisión e intensidad, aquello que se quiere hacer llegar.

Probablemente alguno de estos fenómenos explicativos, para alguien que se regocija en el uso e incívico e indeseable de la "k", pueda resultarle pedante.



:)
Me parece de loe mejor y má coherente que he visto escrito en hispa ultimamente, y no resulta para nada pedante, jeje.

Por cierto, personalmente no veo pedantería; supongo que cada uno intenta ayudar como puede y en una sección que no es precisamente en la que más se colabora de Hispasonic, prefiero un pedante en tal caso, a un indiferente.

Tendríais que poner ejemplos ELOYPALACIO y PETOP63 y así nos aclaramos. :?

Por cierto tienes razón en 1 cosa, las mújeres son muycomplicadas, pero esto ya es otra historia :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas