Mucha pedantería por el foro

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Lo juro, la pregunta era cariñosa de verdad, pero por lo k veo todas las mujeres sois igual de complicadas, les buscais el doble sentido a las cosas k son dichas con inocencia...


Esta pedantería se me había pasado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#62 por shintuza el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
todo el mundo lleva un pedante en su interior...


Y un pedanate tambiens :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#63 por eloydelpalacio el 08/04/2006
Ahm... la pregunta de los post polemicos... pues debe ser k tengo un problema pork la hice sin mala intencion...
Subir
protrackerbeni
#64 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

joer tio, a ver en que quedamos, yo me he dao cuenta despues,


bueno tranquilo, dejalo como esta, de todos modos la culpa es mia por tener la lengua larga, pido disculpas por lo dicho y espero que no me lo tengais en cuenta,
(aunque a decir verdad eso es lo que pienso... pero sin las palabrotas claro! :wink: )
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 08/04/2006
A ver cuantos mensajes tengo escritos en Hispasonic...
271.
eduardoc, te animo a k los revises todos y pongas todas mis pedanterias en este post.
Subir
shintuza
#66 por shintuza el 08/04/2006
Los mios son 947, ni se te ocurra ponerlos (los mios), que son muy pedanates, y me daria verguenza... :D
Me voy hacer un temi antes que me desintegren :mrgreen:

:wink:
Subir
Sejoh
#67 por Sejoh el 08/04/2006
:grupo: :secreto: :grupo: :secreto:
Subir
Creatika
#68 por Creatika el 08/04/2006
Hispa me mata.
Subir
petop63
#69 por petop63 el 08/04/2006
PerversaFantasía escribió:
guitarra escribió:
Criticar un tema, cuando se hace con ganas es tarea ardua y tediosa como para que se vea relegada a este estado fútil e inane, a veces es necesario recurrir a metáforas o ingenios literarios para poder transmitir con precisión e intensidad, aquello que se quiere hacer llegar.

Probablemente alguno de estos fenómenos explicativos, para alguien que se regocija en el uso e incívico e indeseable de la "k", pueda resultarle pedante.



:)
Me parece de loe mejor y má coherente que he visto escrito en hispa ultimamente, y no resulta para nada pedante, jeje.

Por cierto, personalmente no veo pedantería; supongo que cada uno intenta ayudar como puede y en una sección que no es precisamente en la que más se colabora de Hispasonic, prefiero un pedante en tal caso, a un indiferente.

Tendríais que poner ejemplos ELOYPALACIO y PETOP63 y así nos aclaramos. :?

Por cierto tienes razón en 1 cosa, las mújeres son muycomplicadas, pero esto ya es otra historia :wink:



Pues precisamente tú no eres el ejemplo de pedante, no sé porque defiendes a los q lo son, yo creía q eras más justo y sensato, pero ya veo q QUIERES SER COMO un intolerante, pedante, esnob; por cierto, q te vas a quemar el hocico, PERVERSAFANTASIA.

saludos para todos menos para uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas