Mucha pedantería por el foro

protrackerbeni
#46 por protrackerbeni el 08/04/2006
esto es una comunidad de musicos (pedantes o no), y creo que este hilo, de relacion con la musica tiene mas bien poco, todo el puto dia que si los modales que si no se que, hablar de musica coño y dejaros de las putas mariconadas que si este tal el otro cual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 08/04/2006
vamos a ver... este hilo se esta yendo por donde no keria.
a mi es al primero al k me encanta k me hagan criticas para ayudarme a mejorar, pero no hace falta utilizar un monton de palabras rebuscadas, pedantes y vacias para expresar con correccion una critica. Es la diferencia entre hablar con correccion y elegancia a ser pedante...
eduardoc... sigo sin pensar k me haya metido contigo para k tu te metas conmigo. saludos amigo
Subir
shintuza
#48 por shintuza el 08/04/2006
no sean pedantes coño :mrgreen:
Subir
shintuza
#49 por shintuza el 08/04/2006
No se si la peña es pedante o no a la hora de hacer critikas en los temas, si es asi, ni cuenta me hedado, tampoco tienda a fijarme en esas cosas, si sacas probecho de una critika pos bien, y si no, pasa a la siguiente :wink:
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 08/04/2006
HAcemos una cosa, pasanos un link la proxima vez que veas una pedantería....
Subir
guitarra
#51 por guitarra el 08/04/2006
protrackerbeni escribió:
peditado 8) esto es una comunidad de musicos (pedantes o no), y creo que este hilo, de relacion con la musica tiene mas bien poco, todo el puto dia que si los modales que si no se que, hablar de musica coño y dejaros de las putas mariconadas que si este tal el otro cual.



Este tipo de expresiones me parecen de una gran insolencia, todo un clamor a la vulgaridad y un gran despropósito.


Diantres ¡¡¡
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
eduardoc... sigo sin pensar k me haya metido contigo para k tu te metas conmigo.


No me meto contigo, creo que el post que has abierto es pedante y no llega a ningún sitio.

Ceo que es un sin sentido abrir un post así, no es nada personal contra ti, pero si tenías ganas de abrir un post contra la pedantería, tienes que darte cuenta que esto lo has escrito tu, es pedante......

eloydelpalacio escribió:
Mucha pedantería por el foro


eloydelpalacio escribió:
las críticas de los temas hechos por algunas personas parecen sacados de un sabio crítico musical, y encima, pedante.


eloydelpalacio escribió:
me sentia llamado a por lo menos poner un post en contra de la pedantería


eloydelpalacio escribió:
cada cual k piense y k reaccione de la forma k kiera, pero el k se pica, ajos come.


eloydelpalacio escribió:
moderadores sois los primeros k mas os divertís participando en post polemicos verdad? .
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 08/04/2006
todo el mundo lleva un pedante en su interior...
Subir
protrackerbeni
#54 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

protrackerbeni escribió:
peditado esto es una comunidad de musicos (pedantes o no), y creo que este hilo, de relacion con la musica tiene mas bien poco, todo el puto dia que si los modales que si no se que, hablar de musica coño y dejaros de las putas mariconadas que si este tal el otro cual.



Este tipo de expresiones me parecen de una gran insolencia, todo un clamor a la vulgaridad y un gran despropósito.


Diantres ¡¡¡



que conste que edite el mensaje pero a mi amigo guitarra le hizo gracia sacarlo a la luz, y a eso ya no puedo hacerle nada...

lo he vuelto a editar para que podias leer el texto escrito directamente por mi.
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Lo juro, la pregunta era cariñosa de verdad, pero por lo k veo todas las mujeres sois igual de complicadas, les buscais el doble sentido a las cosas k son dichas con inocencia...



Ahí ahí, generalizando y encima no reconociendo lo que es obvio. Si realmente hiciste esa pregunta sin ánimo de crear polémica y/o ofender a algún moderador (o a todos) creo que tienes un grave problema. Dejémoslo ahí, que ahora viene el momento en el que prefiero cerrar la boquita y guardarme mi opinión. ;)
Subir
shintuza
#56 por shintuza el 08/04/2006
eduardoc escribió:
tienes que darte cuenta que esto lo has escrito tu es pedanate......


pedanate? :D
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 08/04/2006
Niños se acabó el recreo!
Subir
protrackerbeni
#58 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

eduardoc escribió:
tienes que darte cuenta que esto lo has escrito tu es pedanate......


pedanate?


con esta ya es la segunda recuperacion de un mensaje editado en el mismo hilo, eso no se hace, jeje
Subir
guitarra
#59 por guitarra el 08/04/2006
que conste que edite el mensaje pero a mi amigo guitarra le hizo gracia sacarlo a la luz, y a eso ya no puedo hacerle nada...

lo he vuelto a editar para que podias leer el texto escrito directamente por mi.[/quote]


joer tio, a ver en que quedamos, yo me he dao cuenta despues, :oops:
Subir
eloydelpalacio
#60 por eloydelpalacio el 08/04/2006
PSGirl escribió:
eloydelpalacio escribió:
Lo juro, la pregunta era cariñosa de verdad, pero por lo k veo todas las mujeres sois igual de complicadas, les buscais el doble sentido a las cosas k son dichas con inocencia...



Ahí ahí, generalizando y encima no reconociendo lo que es obvio. Si realmente hiciste esa pregunta sin ánimo de crear polémica y/o ofender a algún moderador (o a todos) creo que tienes un grave problema. Dejémoslo ahí, que ahora viene el momento en el que prefiero cerrar la boquita y guardarme mi opinión. ;)


K pregunta?
La de los pedantes o la de si los moderadores os divertis participando en post polemicos?
Ahm, y puedes decirme lo k kieras siempre k no sea meterte conmigo, pues sigo insistiendo en k yo no me he metido ni contigo ni con nadie, asi k si tu lo haces, kiza tal vez seas tu la k tengas ganas de bronca...
Saludillos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas