Musicstore

simon_sen
#16 por simon_sen el 28/06/2006
walerandei escribió:
Simon ... al final te enviaron la fuente o no?????? :D :D :D



Si. No recuerdo ahora el tiempo exacto, pero debieron de ser un par de meses como mínimo. Y a base de mandarles constantemente e-mails.

Y he vuelto a tener de nuevo mas problemas con las tiendas alemanas. :(

Tengo para escribir un libro. Es un tema absolutamente desolador. O compraré directamente en España pagando las burradas que te piden, o aprovecharé el cambio y directamente a US. Ya no se me ocurre otra cosa. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
piterpan
#17 por piterpan el 28/06/2006
Simon_sen, la gente habla bien en general de las tiendas alemanas. Habrás tenido mala suerte.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 28/06/2006
Ya se que la gente habla bién de las putas tiendas alemanas. Pero yo no puedo decir nada bueno. Y hasta que se demuestre lo contrario para mí no tienen nada de buenas.

Que los demás esteis contentos con ellas, me parece estupendo. Seguid comprando. Como mis experiencias han sido en algunos casos incluso de juzgado de guardia, se me permitirá que no pueda estar contento por ello.



Evidentemente esto es algo del destino. Seguro que se me empuja hacia algún lado y debería de ir escribiendo el libro sobre mi relación con las tiendas alemanas. Sería un best-seller de ciencia-ficción aunque todo lo que se contase fuese cierto.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 28/06/2006
simon_sen escribió:
Seguro que se me empuja hacia algún lado y debería de ir escribiendo el libro sobre mi relación con las tiendas alemanas. Sería un best-seller de ciencia-ficción aunque todo lo que se contase fuese cierto.


Yo creo que ese libro seria una cronica de la "mala suerte", porque tio, las pasaste puta con las tiendas Germanas. En mi caso aun no tengo queja alguna, pero claro, eso es hasta que toca tenerlas (que espero q no!).

Con respecto a las tiendas U.S. ... uf, te diria que escapes la idea, porque ahi no solo te toca lidiar con las tiendas ... ya entra en juego la aduana, todo el Hipermanoseo entre transporte, despachantes, y nuevamente transporte ... uf, que en ese proceso es increible que un equipo llegue en buenas condiciones!.

Saludos, simon! :D
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 28/06/2006
La lógica indica que si algo que funciona tan maravillosa, estupenda y fantabulosamente bién como las tiendas alemanas a mí me conlleva todo tipo de desgracias, si le compro a un trapero de US una mierda pinchada en un palo seguro que me llega en un par de días un camión cargado de todo tipo de material hi-end en perfecto estado y además me regalan un cheque por un millón de pavos.

De ilusión también se vive. (pero no de aire)
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 28/06/2006
simon_sen escribió:
Ya se que la gente habla bién de las putas tiendas alemanas. Pero yo no puedo decir nada bueno. Y hasta que se demuestre lo contrario para mí no tienen nada de buenas.


Jaja, por curiosidad, cuando has comprado en tiendas alemanas ¿como has pagado? ¿Contrareembolso o de otra forma?
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 28/06/2006
Pagado? Se tenia que pagar? #-o
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 28/06/2006
Contra reembolso y transferencia para según qué pedidos. Quieres decir que esto influye en las desgracias?
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 28/06/2006
:comer:
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 28/06/2006
simon_sen escribió:
Contra reembolso y transferencia para según qué pedidos. Quieres decir que esto influye en las desgracias?


Hombre, con las que te caen encima solo te faltaba pagar por adelantedo puntualmente.

Igual con un contrarrembolso los de las tiendas se esmeran mas, no se.

Cuando he comprado algo en el musicstore siempre he dudado si ahorrarme los gastos del contrareembolso y pagar por adelantado pero al final siempre ha sido contrareembolso.
Subir
neomad
#26 por neomad el 28/06/2006
simon_sen escribió:
Ya se que la gente habla bién de las putas tiendas alemanas. Pero yo no puedo decir nada bueno. Y hasta que se demuestre lo contrario para mí no tienen nada de buenas.

Que los demás esteis contentos con ellas, me parece estupendo. Seguid comprando. Como mis experiencias han sido en algunos casos incluso de juzgado de guardia, se me permitirá que no pueda estar contento por ello.



Evidentemente esto es algo del destino. Seguro que se me empuja hacia algún lado y debería de ir escribiendo el libro sobre mi relación con las tiendas alemanas. Sería un best-seller de ciencia-ficción aunque todo lo que se contase fuese cierto.


Abrazo Simon, se a lo que te refieres.
Subir
irishwar
#27 por irishwar el 28/06/2006
Ahí me compré mi Microkorg y me llegó en una semana...todo genial.

Hace 1 mes hice otro pedido y aún lo espero sin noticias
Subir
yogur
#28 por yogur el 28/06/2006
a ver. Yo he hecho dos pedidos a musicstore. La primera vez por si las moscas lo page contrareembolso (un poco mas caro esta opcion, que lleva un plus) y como me fue de puta madre la segunda me fie y lo pague con tarjeta de credito.
De todas formas me da que es exactamente lo mismo porque si lo pagas contrareembolso te viene el tio de UPS con una caja y hasta que no le pagas y se ha ido no la vas a abrir y no ves lo que hay dentro. Por emplo la segunda vez compre varias cosas y se les olvido meter un cable de micro, aunque en el albaran o la factura o lo que sea que venia con la caja si que venia apuntado.
Total que llamo al Kuper este y me arregla en un momento y me lo envian sin preguntar nada. Como me daba un poco de verguenza le dije que de verdad que no me lo inventaba, que no le iba a mentir por un puto cable de 15 euros hasta casi se ofende y me dijo que si yo decia que faltaba era que faltaba

Lo que si que es verdad es que hay una inutil alemana que habla espanhol que no se entera de nada. Yo cada vez que llamo hablo en ingles para ver si me escaqueo de hablar con ella pero a veces los muy cabrones me piden el numero de cliente y con el apellido ven que soy espanhol y me la pasan igualmente. Cuando me encuentro con ella tengo que volver a llamar y decir que no hablo espanhol para que no me la pasen jeje pero a veces no cuela
Subir
efex
#29 por efex el 28/06/2006
Pues yo acabo de hablar con alguien de musicstore, ya que michael no estaba y tampoco santiago Amaya. Este último fue quien se encargó de mi último pedido pero he hablado con otra persona diferente. LO ha revisado todo y ha encontrado el error. Me ha dicho que mañana ó pasado mañana pasará por mi casa alguien de UPS que se llevarán la guitarra equivocada y me traerán la que yo pedí.
Por cierto yo he pagado de diferentes formas y siempre me ha ido bien hasta esta vez.
Espero tenerla pronto aquí. ya os contaré... :)
Subir
drumikel
#30 por drumikel el 28/06/2006
yo he comprado muchas cosas en tiendas alemanas y siempre han funcionado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo