Musicstore

simon_sen
#31 por simon_sen el 28/06/2006
Lo del pago tiene su razón. Contra reembolso es la forma ideal de pago de los españoles. La llevamos en la sangre por desconfianza.

Pero el problema viene cuando a partir de una determinada cantidad de dinero no te permiten pagar contra reembolso sino por transferencia bancaria. En este caso sólo he pagado en tiendas en las que en teoría "todo el mundo" había comprado sin problemas.



Gracias, Neomad. Otro abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
efex
#32 por efex el 01/07/2006
Acaban de llevarse la guitarra equivocada... espero que no tarden demasiado en traer la nueva...
Subir
aram
#33 por aram el 01/07/2006
efex, qué agéncia te lo ha recogido? UPS?
Subir
efex
#34 por efex el 01/07/2006
asi es, UPS :)
Subir
efex
#35 por efex el 05/08/2006
simon_sen aún sigo esperando la guitarra. Y he conocido a la temible María :shock: . empiezo a comprenderte.... esto es un rollo. Se que se solucionará tarde ó temprano pero la espera jode.
salu2
Subir
Alanml
#36 por Alanml el 06/08/2006
Yo no tengo ninguna keja sobre musicstore eso si siempre intento hablar con michael q es el q me hizo confiar en esta tienda.

Ahi me compre el g5 con logic los monitores cableado plugins pagando con tarjeta y nunca ningun problema
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 06/08/2006
No digas que me conoces o podrías entrar tú también en la lista negra que existe en Alemania.

La lista originalmente la compongo yo solo y se llama "Listofen Simonsen"

Se la pasan de tienda en tienda y cuando hago un pedido el ordenador activa el modo catástrofe.


Tú podrías ser el siguiente.

:-({|= NIANANIAAAAAAAAAAA!!!!! (música de mucho terró)
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 06/08/2006
Y a todos esos que llevan años comprando y han hecho miles de millones de pedidos a las tiendas alemanas sin ningún problema, y que tanto me tocan las pelotas recordándomelo una y otra vez, les deseo toda la felicidad del mundo. Toda la felicidad del mundo con su pareja. Con su pareja y con sus hijos. Muchos hijos. Muchísimos hijos. Muchísimos hijos de esos que son alegres. Esa alegría que con tanto agrado soportan los padres durante toda la vida. Vida que también deseo que sea muuuuuuuuuuy larga. Junto a sus muuuuuuuuchos hijos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo