MVXSynths Add'It

Nox
#46 por Nox el 09/09/2014
Por cierto, a parte de lo de los desplegables, yo lo veo apto para la típica interfaz clásica con knobs de toda la vida y fondo con textura. Los knobs/sliders/botones lo mejor para los medianos y grandes es tirar de la galería de knobman. A lo mejor ya lo conocías esto, pero bueno, hay knobs, sliders, switches, botones y casi cualquier cosa que te puedas imaginar (incluidas imágenes de tornillos para las esquinas :desdentado: ), algunos muy bien hechos y todos gratis, para los pequeños también se puede tirar de ahí o hacerlos con el knobman que ya es más fácil que den el pego ;)

El fondo y demás (cuadritos para separar las secciones, etc.) debería ser fácil hacerla e importar la imagen en el synthedit. Si al final te hace falta esto, puedo hacer algo con el skinman, ya me dirás.
Subir
Wikter
#47 por Wikter el 09/09/2014
Sí, trae desplegables. Son un poco feunos pero mucho más practicos. Yo tambien habia pensado en eso. Buena!
Subir
Wikter
#48 por Wikter el 09/09/2014
Nox escribió:
Los knobs/sliders/botones lo mejor para los medianos y grandes es tirar de la galería de knobman. A lo mejor ya lo conocías esto,

Que va!! Muchas gracias!!!
Veo que se puede abrir con Webknobman, perfecto, porque tengo que hacer 2 tipos, Para Panorama y para volumen...
Subir
Wikter
#49 por Wikter el 09/09/2014
A ver, a ver... que he estado mangoneando sin haber importado los presets previamente... Le he hecho algunos knobs a medida y ahora queda un poco más claro qué tipo de valores se envía, pero para facilitar la asignación de parámetros me he tenido que cargar el Vúmetro... sniff!
Subir
Wikter
#50 por Wikter el 09/09/2014
#45 Le has cambiado el nombre a los presets? Es que creo que me salen los mismos que vienen de serie... No, contrastando veo que hay un preset, el primero, pero todo lo demás ha desaparecido y es lo mismo que en el banco de serie... Creo que tu host te ha jugado una mala pasada.
Subir
Nox
#51 por Nox el 09/09/2014
Vaya, no me extraña lo de los presets, es la primera vez que lo hago en reaper... lo reviso esta tarde a ver qué coño hice.

No pases la galería solo por hacer los tuyos propios, hay verdaderas joyas bajo CC que además puedes importar y modificarlos un poco ;)
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 09/09/2014
No, si ya he tomado nota de la galería... ;) de hecho lo único que he hecho ha sido adaptar uno que me ha entusiasmado.
Enseguida acabo de ajustar un par de presets y subo la 0.9, ahora ya exportada con SE 1.19 (Beta... por eso no sale el DEMO en gigante)
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 09/09/2014
Antes de que preguntéis...
Versión 0.9 - Apenas ligeros cambios, knobs nuevos, sigue haciendo clicks... lo mismo le tendré que poner un HP para cortarlos, porque no parece demasiado claro de donde vienen.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/addit.rar

Bueno, me llama el deber...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#54 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2014
No me sale GUI en la 0.9. El volumen está ok ahora. El consumo se ha reducido notablemente (¿La GUI?) y no he apreciado los clips de antes.
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 09/09/2014
No te sale GUI????? :bua: :bua: :bua: :bua:
Tendre que revisarlo... Pero a mí sí que me salia....
Subir
Wikter
Nox
#57 por Nox el 09/09/2014
Nope, a mí también me sale sin GUI :???:
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 09/09/2014
Norrrr??? Diosssss y como os sale??
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#59 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2014
El típico por defecto que tiene win cuando el plugin no tiene GUI propia. Los potenciometros deslizantes apilados uno tras otro.
Subir
Wikter
#60 por Wikter el 09/09/2014
...voy a probar en el portatil. :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo