Ni es rock, ni es en Rio

gar_ink
#31 por gar_ink el 29/06/2008
nuevo_en_esto escribió:
... yo ví en la tele a Carlinhos Brown y a la que se comió a Alanis Morrisette.


:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#32 por Fran Carpen el 29/06/2008
Es penoso vamos para atras en cuanto a cultura musical en españa, no se si sera algo blobal ó solo pasa aquí.
No hay cosa que menos me guste que mezclen, toda clase de estilos pachangueo y otras cosas, y de música electrónica se ha hablado?
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 29/06/2008
"Se ha hablado"... sí, de ella si se ha "hablado que iban a haber unas carpas con dj's y no se que mas...pero bueno, es lo que hay. Y si es cierto lo que dicen y dices de que vamos para atras en cuanto cultura musical, es muy pero que muy cierto, un claro ejemplo si me lo permitis, es que conozco a muchisima gente que lo unico que tiene es, house (e el mp3) peeeero.... una cosa es tener a greg cerrone, stephane Poumpougnac, Frankie wilde o Paul Oakenfold, pero noooooo!!!!!! esta gente y la mayoria de la poblacion escuchan un House "popular" tipo Destination Unknown de Alex gaudino, bob sinclai o david guetta, y ya ni te cuento cuando les pones algo tipo mozart o celine dion se quedan con la cara de :shock: :? pero weno que cosas no? ahhaa :evil:
Subir
N0RSK
#34 por N0RSK el 29/06/2008
Ayer estuve con mi padre viendo un trozo de Rock in Rio en la dos y mi padre (tiene 60 años, acostumbrado a los Rolling y a Queen) me dijo con cara de extrañado: ¿ Y eso es rock?, que me digan donde está, porque no lo veo. Mas claro no lo pudo decir.....

Y eso que no coincidimos en el momento en que actuará Alejandro Sanz.....
Subir
XAXA
#35 por XAXA el 03/07/2008
Bueno de que es mas pop in Madrid que rock in Rio esta claro.... pero tambien van unos musicasos. Yo planeo ir el 6 de julio a ver a Bob Dylan (personalmente no se si pagaria 65 euros por verlo un par de horas pero me han conseguido entradas), y la verdad es que si espero una buena experiencia. Igual, cuando se presenten los "malos" musicos, pues me ire a comer o tomar algo. Y el mismo dia, tocara Sasha & Digweed, que tambien se defienden.
Subir
iamarock
#36 por iamarock el 03/07/2008
Neil Young es Rock
Neil Young tocó en el Rock en Rio
El Rock in Rio es Rock
Subir
Ramoff Fromit
#37 por Ramoff Fromit el 03/07/2008
Lo de Alanis fue impresentable, en el tercer (o segundo tema) tenia menos voy que yo uu dia de año nuevo, pero lo de los presentadores de la dos....lamenteable..que "güais" que "rockeros" y que pinta de haberse comprado el kit de moderno dos horas antes.
Pa llorar, me dio vergüenza.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 03/07/2008
Por ser un festival multitudinario, el Rock en Rio de MAdrid tiene el peor cartel de la historia de los festivales.

Un cartel muy economico, con artistas venidos a menos (dejando claras excepciones), pero que no me permite entender como carajo un grupo como EL CANTO DEL LOCO puede ser cabeza de cartel en su fecha.

- Si, Bob Dilan puede tener la trayectoria que quieras, pero es un coñazo.
- Carliños Brown es uno de esos chollos baratos, entretendra a la peña que pago 70€ de entrada.
- Manolo garcia. Me gusta, pero de ahi a ser cabeza de cartel en su fecha ... otra cosa que no logro comprender.
- Alejo Saez y Shakira, que coño pintan en un festival junto a The Police o Bob Dilan???
- Jack Jhonson ... otra de las apuestas baratas, para bajar costos.
- Alanise Morisete ... una que esta de vuelta (que mola su musica si), pero que tambien sirve a bajar los costes.
- Ibete Sangalo ... otra adquisicion economica, colegui del Carliños Brown (pero con mas historia). 2 por el precio de 1?.
- Tokio Hotel ... bueno, a los teens que van a ver al Alejandro y a Shakira, pues hay que darles una razon para gastarse mas pasta e ir otro dia, no? :mrgreen:
- Amy Winehouse ... sips, su musica mola y tiene muy buena voz ... eso si, si no esta ni borracha ni pasada en pastis. En Lisboa no llego a los 20 minutos de Show.
- Jamiroquai y Stereophonics ... creo que son una de las pocas cosas rescatables del festival, aunque ya no son lo taquilleros que antes eran. Lo mismo, sigue saliendo a precio de saldo el festival.
- Estopa, Flamenco All Stars ... uf, otros de esos que no logro comprender.
- Franz Ferdinand, CafetaCuba y Kravits, pues pueden ser otros de los pocos que sean decentes a marco del concepto original del festival.
- The police ... bueno, al menos se tenian que tirar el rollito con alguna banda grande, no?.
- De la carpa electronica mejor ni hablar ... que mira que se podian traer artistas muy buenos y por poca pasta. Pero se gastaron un paston en uno de los pincha discos mas ortera del planeta. Dj Tiesto. Y lo mismo, parece que lejano al HOUSE no existe musica electronica.

Y suerte tuvimos que se separaron los de la "Oreja de Van Gogh", que sino tambien los teniamos en el cartel! :mrgreen:

En fin, que lo mismo le ponian Rock in Houston, o Techno in Mostoles y daba lo mismo ... que es una cagada este festival. No hay por donde cogerlo.
Subir
Prong
#39 por Prong el 03/07/2008
El que organizo esto, habria que lanzarlo al rio lleno d epirañas, me cago en todo, toda la bazofia junta, casi que mejor le llamaban rock 40 principales, la mitad de ellos son de los 40, es triste mezclar a the police entre esa bazofia, fijo que los engañaron y no sabian el percal que ahi iban a encontrar (pero fijo que se la resbala mientras le paguen), en fin que triste este pais va a peor en todo.
Subir
Metalchus
#40 por Metalchus el 03/07/2008
walerandei escribió:


Y suerte tuvimos que se separaron los de la "Oreja de Van Gogh", que sino tambien los teniamos en el cartel! :mrgreen:

Seria como p'a meterles en la carcel !! :mrgreen:
Subir
Ramoff Fromit
#41 por Ramoff Fromit el 03/07/2008
¿Police?¿A que se dedican ahora?¿Han hecho algo nuevo? Me vais a perdonar pero el ultimo disco de police es de 1983 y entonces tampoco me hizo mucha gracia...... :roll:
Respecto a la oreja, al loro que ya han encontrado pitiqui (no voy a piropearle llamandole cantante si sigue por la linea de la anterior)....para darnos la chapa una temporadita más. ](*,)
Subir
superlimon
#42 por superlimon el 03/07/2008
Police se reunió de nuevo para hacer una gira mundial... Estuvieron en una casa que tiene Sting en Terranova..
Por cierto que sobre todo el batera dice que Sting es un poco "jefe" (hasta le dice a los demás lo que pueden comer...y las horas de gimnasio...etc...)
Subir
aqua32
#43 por aqua32 el 03/07/2008
hola a todos, veo que no hay muchos pro rock in rio, pues bien yo queria decir que SI he ido, los dos primeros dias y me lo he pasado genial, puede que no entienda de musica, que no estoy muy metid que digamos, pero disfrute como l que más y a mucha de la gente que fue creo que tambien pues no habia mas que ver como estaba la zona de electronica por la noche!! YO FUI A ROCK IN RIO! y me gustó
Subir
aqua32
#44 por aqua32 el 03/07/2008
walerandei, no mencionas ni a david guetta, wally lopez ni carl cox entre otros..? pues a mi me encantaron!
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 03/07/2008
aqua32 escribió:

la zona de electronica por la noche!! YO FUI A ROCK IN RIO!

Impresionante oiga!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo