No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Nicolocado
#91 por Nicolocado el 11/10/2006
ZTR escribió:
Nicolocado @ 11 Oct 2006 - 01:43 AM escribió:
Y Zitro , aprovecha su fama para vender vinilos jajajajajaja . Eso si el que no corre vuela xD


Hombre, es la típica coña -en este caso real- como en forocoches; cada vez que se avecina un hilo multipágina, la gente "Pilla sitio" para "Venderlo para publicidad" en las primeras líneas.

Un saludo, melón.
Crei que esto es hispasonic ....... JAJAJJAAJ no te pikes toy jodiendo....
Suerte , si me compro un plto te compro algun vinilo asi que tengas o unos cuantos para scratchear .

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanoway
#92 por charanoway el 11/10/2006
Buscaste si el maldito clonador esta entre los miembros fundadores de tu club de fans?
Subir
charanoway
#93 por charanoway el 11/10/2006
hey, no lo tomes a mal, es solo un chiste tonto, se que es feo que te hagan esas cosas, pero tampoco lo tomes tan a mal, quizas es pura casualidad
Subir
BassBoss
#94 por BassBoss el 11/10/2006
Alguien escribió:

JAJAJJAAJ no te pikes toy jodiendo....

suerte con la jodienda....
Subir
mider
#95 por mider el 11/10/2006
Eoooo, Zitro miiiixx ¿Estás por ahí? me da a mí que no, habrá salido espantado.

Por cierto ¿Que os parecen los temas de Zitro mix? ya os comenté que eran más bien temas de relleno en dicos tipo Disco Estrella y cosas así.
Subir
MUERTE
#96 por MUERTE el 11/10/2006
¿Donde se pueden oir? Es que no quiero buscar, no merece la pena.


Saludos melonudos ZTR
Subir
mider
#97 por mider el 11/10/2006
En la página djburro.
Le das a descargas gratuitas o algo así y ahí están. Manda huevos, jeje, encima ha conseguido que le demos publi.
Subir
O?Segura
#98 por O?Segura el 11/10/2006
mider @ 11 Oct 2006 - 04:43 PM escribió:
En la página djburro.
Le das a descargas gratuitas o algo así y ahí están. Manda huevos, jeje, encima ha conseguido que le demos publi.



Igual era lo que buscaba... :?
Subir
santipastrana
#99 por santipastrana el 11/10/2006
Aqui hay artistas musicales y autenticos genios en marketing, yo mi primer post tuvo 2 respuestas y nadie escuchó nada mio....jajaajajaja
Subir
djDCR
#100 por djDCR el 11/10/2006
activate @ 10 Oct 2006 - 07:49 AM escribió:
Hijo mío de entrada el house tribal es prehistórico y en Europa ya no suena ni en los banquetes de boda jajaja y a ti como dj aquí no te conoce ni Dios jajaja, así que no sé de qué fama se va a aprovechar jajaja.

Modernízate friki que el tribal huele a naftalina, mira q entrar en un foro a decir "yo inventé el tribal" en pleno 2006 jajajajaja, pero que triste. Eso es algo que deberías de vivir en la intimidad de tu casa y con los cascos puestos jajajaja pq es una vergüenza.

Y al resto de cosas ni respondo pq son demasiado surrealistas ya.



Hombre...el House Tribalero..no creo que se haya quedado en el pasado...sin ir mas lejos... Jesse Garcia te hace unos tribaleros que se te cae la babaza.xddd
Subir
Alanml mod
#101 por Alanml el 12/10/2006
Dios mio como me he reido en este post, me cagonto siempre pasan estas cosas cuando estoy fuera!!!

Un dato que añadir, creo que la salsa con timbales se creo bastante antes que naciera el Dj SuperMegaProVoydeGuaysZitro_mix XD (la coletilla q no falte)

Sobre Zitro me he reido mucho con tu post de tu nombre registrado en ambito "electronico" etc etc ... No me esperaba menos de ti ;) a lo grande!!!!

Me olvidaba aqui solo hay un Zitro y nadie podra reemplazarlo!!!!!

Bueno chicos veo que esto va bien y ya nos iremos viendo los findes o cuando pueda robarle a algun vecino internet jijiji

Pd: Hoy me llego el macbook!!!! simplemente precioso!!!!!!
Subir
mider
#102 por mider el 12/10/2006
Alguien escribió:

Pd: Hoy me llego el macbook!!!! simplemente precioso!!!!!!


Cada uno en su linea, xxDDD
Subir
Alanml mod
#103 por Alanml el 12/10/2006
No me voy a comprar un pc si trabajo con logic, no? XD

Que tal mider hace tiempo que no xarlamos a ver si tas por el msn ;)
Subir
activate
#104 por activate el 12/10/2006
djDCR @ 11 Oct 2006 - 10:18 PM escribió:

Hombre...el House Tribalero..no creo que se haya quedado en el pasado...sin ir mas lejos... Jesse Garcia te hace unos tribaleros que se te cae la babaza.xddd


:susto: :susto: :susto:
Subir
djZITROmix
#105 por djZITROmix el 12/10/2006
hola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo