¿No habrán mas sonidos diferentes y géneros revolucionarios?

Sturman
#91 por Sturman el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

Sturman me referia a la postura de que al final es dificil diferenciar "subjetivo" de "objetivo bajo mi punto de vista". En eso estoy de acuerdo pero siempre conduce a un callejon sin salida en un foro (nadie da su brazo a torcer JAMAS)


Creo que sé por dónde vas (estoy espeso hoy), aunque no me queda claro todavía tu postura respecto a mi postura :mrgreen: De todas formas en este tema siempre soy muy relativo. Pongamos por ejemplo este maravilloso tema de Casino Versus Japan:



Alguien que lo escuche puede quedar con la boca abierta pensando que nunca ha escuchado nada igual. Otros pueden despreciarlo como una copia de grupos como Boards of Canada, por ejemplo. Otros, como yo, reconoceremos sus obvias influencias pero apreciaremos el sonido tan particular que tiene y lo diferencia de otros. Como los gustos, es subjetivo, lo cual es posiblemente lo mismo que "objetivo desde mi punto de vista" como dices, pero en realidad, qué más da? qué más da lo que cada uno considere innovador o no, bueno o malo? lo innovador tiene que ser necesariamente bueno? O mejor dicho, tiene que ser lo bueno necesariamente innovador? No creo. A mí lo único que me molesta es que se desprecie a un momento de la historia musical por completo porque no ofrece nada nuevo. Me parece una actitud negativa.
Subir
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 31/05/2010
Yo, más que seguir en esos derroteros tan resbaladizos y que me interesan relativamente no mucho y objetivamente menos, he de confesar que viendo este video reconozco mi fascinación for el ferrocarril Santa Fe y los recorridos tan maravillosos por los que discurre y, más al hilo, que no tengo muy hecha mi sensibilidad para esta música: en algunos casos, me falta cultura de género, educación de oído para ciertas cosas, y ya me va a costar un pelín.
En fin, Sturman, es lo que os toca a los jóvenes con respecto a los mayores: serás uno de mis guías, junto con Mudo y otros, yo me quedaré sólo en ragañar...
Subir
Sturman
#93 por Sturman el 31/05/2010
Ojo, que los videos que he puesto no eran ejemplo necesariamente de música buena, innovadora, o que hay que escuchar si quieres ser cool. Por tus palabras es lo que parece. Eran simples formas de "ilustrar" lo que intentaba decir.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 31/05/2010
Que no, que no, que te lo digo de verdad, que me falta algo de preparación generacional, de costumbre (que hay caytegorías, algo que yo calificaba de estilemas en mi época de estudiante).
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 31/05/2010
...

Touché. Mi postura es conciliadora y parece que ha logrado su objetivo en este post.

Sigamos desde el equilibrio...


;)

...
Subir
deejaykharma Baneado
#96 por deejaykharma el 31/05/2010
Trolololo is tha real shit.

Ese tema hace que todo lo demas parezca superfluo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo