No a la pirateria

  • 2
adam_grey
#16 por adam_grey el 13/10/2006
me contaron que bill gates es autònomo y casi no llega a fin de mes, me lo dijo su cuñada,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 13/10/2006
Alguien escribió:

no se en el caso de fourier, pero en el mio la copia venia, la pegatina tambien, y por lo que parece eran incompatibles...

para cagarse en su put* madre


joder, esto pa denunciarlo, no se si culpa de la tienda que te lo vendio, o de microsoft pero imagino que en un juicio ganas fijo, claro si no mueres en el intento pagando los abogados, creo k se pueden pedir abogados de oficio(gratis..)pero es muy complicado,
menuda basura, donde esta la honestidad?
jj
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 21/10/2006
bueno pues al final he pasado por caja :cry: tengo una nueva licencia y un nuevo cd de windows xp home, pero esta vez con un ostiazo :lol: .
imaginaros mi geto cuando abro el cd y veo que tiene un ostiazo que ha levantado la mitad de un buen sector de surcos, en fin he instalado como he podido mi nuevo windows ( ya sabeis que debido a los codigos de correccion de errores aunque falte el trozo de un cd se puede recuperar parte de la informacion ) y he sacado fotos del cd. me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre y me han dicho que no hay problema que ellos me lo cambian, pero que les adjunte las fotos xq por lo visto ya estan hasta los cojones de como microsoft llega a sacar algunos cds al mercado por si cuela, por lo visto les van a enviar las fotos y decirles un par de cositas.
en fin no a la pirateria salvo con microsoft. teneis mi total bendicion para piratear el windows, es mas acabo de bajarme el office 2003 y no pienso pagarlo por que son unos comemierdas :evil:
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 21/10/2006
adam_grey @ 13 Oct 2006 - 09:40 PM escribió:
me contaron que bill gates es autònomo y casi no llega a fin de mes, me lo dijo su cuñada,


:lol: :lol: :lol: Anda que no!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo