No tengo imagen?Ayuda

#1 por Naishh el 30/12/2013
Hola llego a encender el ordenador y no tengo imagen y la pantalla dice que no hay señal.El monitor está bien y el ordenador arranca porque incluso escucho música con el,ya probé otra gráfica y nada,de la tarjeta tampoco es.Desconfío de la placa base,pero es una 1156 y no encuentro otra,alguien podría hecharme un poco de luz o sabe quien puede comprobar o reparar una placa base(la placa no tiene salida de video es una asus P7P55D y un i5 760 y fastidiaría tener que cambiar de equipo)
Subir
#2 por lunetico el 30/12/2013
No se ven tampoco las opciones de inicio (bios, arranque selectivo...) ??

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por Naishh el 30/12/2013
No ni bios ni nada de nada.
Subir
#4 por mcclane_e30 el 01/01/2014
No tiene mala pinta. Por lo que indicas podemos saber que la placa base arranca con el sistema (porque escuchas música con el ordenador) pero no con otras gráficas. Yo lo tengo claro: el monitor o su cable. ;)

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
--507994--
#5 por --507994-- el 01/01/2014
#4

Pues lo más probable

Debería probar con otro cable para descartar el monitor, sino, con otro monitor y por último, lo único que se me ocurre que pueda ser aparte de esto, es el zocalo donde va pinchada la tarjeta gráfica, pero es extraño. Si nada de lo anterior funciona, prueba a soplar el zócalo por su tuviera algo de suciedad que impida que los contactos funcionen bien y pincha luego la tarjeta. Suerte.
Subir
#6 por fankel el 01/01/2014
Mira la conexión del cable a la pantalla, a mi me pasó con un monitor samsung y no di con ello hasta que no compré otro monitor. :triston:

Saludos y feliz año.
Subir
#7 por Naishh el 01/01/2014
Bueno problema solucionado. El fallo fue de una tarjeta usb3 que instale en la otra ranura pciy los drivers debian de entrar en conflicto con la otra ranura de la de video y ahí estaba el problema. Probe primero solo con un modulo de ram y la placa de video o sea lo basico para probar pero seguia igual. Luego desarme todo saque la pila espere unas horas volvi a monta. Y ya funciono. Desinstale los driver de la placa usb y hasta el momento bien. Gracias a todos y feliz año.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo