No tengo imagen?Ayuda

Naishh
#1 por Naishh el 30/12/2013
Hola llego a encender el ordenador y no tengo imagen y la pantalla dice que no hay señal.El monitor está bien y el ordenador arranca porque incluso escucho música con el,ya probé otra gráfica y nada,de la tarjeta tampoco es.Desconfío de la placa base,pero es una 1156 y no encuentro otra,alguien podría hecharme un poco de luz o sabe quien puede comprobar o reparar una placa base(la placa no tiene salida de video es una asus P7P55D y un i5 760 y fastidiaría tener que cambiar de equipo)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 30/12/2013
No se ven tampoco las opciones de inicio (bios, arranque selectivo...) ??
Subir
Naishh
#3 por Naishh el 30/12/2013
No ni bios ni nada de nada.
Subir
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 01/01/2014
No tiene mala pinta. Por lo que indicas podemos saber que la placa base arranca con el sistema (porque escuchas música con el ordenador) pero no con otras gráficas. Yo lo tengo claro: el monitor o su cable. ;)
Subir
rastropuco
#5 por rastropuco el 01/01/2014
#4

Pues lo más probable

Debería probar con otro cable para descartar el monitor, sino, con otro monitor y por último, lo único que se me ocurre que pueda ser aparte de esto, es el zocalo donde va pinchada la tarjeta gráfica, pero es extraño. Si nada de lo anterior funciona, prueba a soplar el zócalo por su tuviera algo de suciedad que impida que los contactos funcionen bien y pincha luego la tarjeta. Suerte.
Subir
fankel
#6 por fankel el 01/01/2014
Mira la conexión del cable a la pantalla, a mi me pasó con un monitor samsung y no di con ello hasta que no compré otro monitor. :triston:

Saludos y feliz año.
Subir
Naishh
#7 por Naishh el 01/01/2014
Bueno problema solucionado. El fallo fue de una tarjeta usb3 que instale en la otra ranura pciy los drivers debian de entrar en conflicto con la otra ranura de la de video y ahí estaba el problema. Probe primero solo con un modulo de ram y la placa de video o sea lo basico para probar pero seguia igual. Luego desarme todo saque la pila espere unas horas volvi a monta. Y ya funciono. Desinstale los driver de la placa usb y hasta el momento bien. Gracias a todos y feliz año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo