Nuestras Sesiones

djchuko
#5596 por djchuko el 09/07/2012
#5580

Techno melodico? Interesante, vamos a escucharla... :)
Subir
jualmilla
#5597 por jualmilla el 09/07/2012
#5589

La escuchare rober, nose cuando pero te prometo escucharla ;)

a ver si esta semana termino el orion de victor y me pongo con esta.
Subir
Victor-AG
#5598 por Victor-AG el 09/07/2012
#5595

Gracias por la escucha y el comentario Eros. Si que es verdad que esta sesion tecnicamente no me quedo nada bien. No terminaba de concentrarme en lo que hacie no se, y por momentos perdia la concentracion del todo. Por eso cometi tantos errores, la mayoria errores tontos que otro dia no habria cometido.
Musicalmente creo que es la sesion que mas me gusta de las que he hecho. Exium tienen temas realmente increibles, y aunque la mayoria son suyos tambien quise meter alguno de otros artistas que me parecio que pegaban con la linea de la sesion. Pero usando solamente temas de los Exium se puede hace una sesion tremenda, porque tienen una musica tremenda.
La ultima que colgue creo que te gustara mas musicalmente hablando (creo, que igual me equivoco), porque tecnicamente no es nada del otro mundo.
Un saludo y gracias tio.
Subir
Victor-AG
#5599 por Victor-AG el 09/07/2012
#5596

Ya me diras que te parecio. Saludos :birras:
Subir
doctorplastik
#5600 por doctorplastik el 09/07/2012
#5589
Bueno Rober , ya he escuchado tu sesion. En esta ocasion con unos ritmos hacia el final funkeros , y llena de canciones y autores que tengo y sigo.
Lo que no he entendido es lo del primer tema , no concuerda mucho con lo siguiente , quiza tambien me esperaba que empezases algo mas suave , pero eso es cosa de cada uno , despues a partir del temazo de ministry of funk , encadenas ahi una serie de temazos que me han encantado , ( los tengo la mayoria) , y es la parte de la sesion que me ha gustado , con esos ritmos tan funky.
Tecnicamente mezcla sencillas y efectivas , no he notado nada fuera de su sitio que me haya llamado mucho la atencion .
Un saludo amigo.
Subir
__ERoS__
#5601 por __ERoS__ el 09/07/2012
#5600 gracias por la escucha Gaby!. Te doy bastante la razon en lo del primer tema, quizas no pege mucho...pero bueno el proceso de la seleccion de temas fue bastante rapido, muy improvisado todo. Enga un saludo!
Subir
Homerbailon
#5602 por Homerbailon el 09/07/2012
Hacia mucho que no pasaba por este subforo, y vengo a dejar un set, que para los que me conozcan veran que es algo totalmente distinto de lo que suelo hacer, pero creo que no ha quedado tan mal, la subo sin volver a oirla despues de pincharlas.

el estilo no sabria definirlo, deep, house, tech, algun tema de nu disco creo, no se, a ver si alguien me la clasifica.

Bueno, espero que os mole y disfrutarla :fumeta:

(Os pongo el link porque no me deja enlazarlo)

http://soundcloud.com/rubenh/rutek-dj-set
Subir
Victor-AG
#5603 por Victor-AG el 09/07/2012
#5602

Le pegare una escucha cuando pueda aunque no son estilos que me vayan mucho la verdad.
Subir
gorku
#5604 por gorku el 10/07/2012
#5589
Me gustó un montón, sobre todo de la mitad para adelante. Muy bonito set!

#5602
Hoy le pego una oída a la tuya!

#5603
Y después a la tuya del tecno melódico!

Salud!! Que se escuchan cosas muy chulas por aquí!
Subir
Tabu Playtime
#5605 por Tabu Playtime el 10/07/2012
#5593

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: , buena música y mezclas.

Grabe ayer una sesión house _techno detroit, con unos algunos clásicos: UR, los Hermanos, Omar s, J. Atkins, .... si quedó bien la subiré.
Subir
__ERoS__
#5606 por __ERoS__ el 10/07/2012
#5604 Gracias por tu escucha!

Ahora mismo estoy escuchando la tuya :cascos: .

Ademas veo que es Deep! mmmm
Subir
Victor-AG
#5607 por Victor-AG el 10/07/2012
gorku escribió:
Que se escuchan cosas muy chulas por aquí!


No lo dudes, aqui hay gente realmente buena que le da mil vueltas a muchos de los famosetes.

#5602

Estoy escuchando tu sesion, cuando acabe te comento mis impresiones sobre ella.
Subir
Victor-AG
#5608 por Victor-AG el 10/07/2012
#5602

Bueno Homerbailon termine ahora mismo de escuchar tu sesion. Como ya dije son estilos que no me gustan mucho y pense que tu sesion, musicalmente hablando, no me gustaria mucho, pero no ha sido asi. Si bien es cierto que hay temas que no me gustaron, hay otros que me gustaron mucho, sobre todo a partir de la mitad de la sesion.
Me ha parecido un set bien estructurado con una buena progresion. Las mezclas tambien estan bien, algun fallito tonto de nada pero poca cosa. Sin mucho juego ya que no es un estilo que se preste a ello, aunque al principio has jugado mas con los fx y los filtros.
La verdad es que me ha sorprendido que me guste una sesion de este estilo pero asi ha sido.
Saludos.
Subir
Homerbailon
#5609 por Homerbailon el 10/07/2012
#5608
Gracias por la escucha, a mi tampoco era un estilo que me molara mucho y menos a tan bajas revoluciones, pero hace poco estuve en Mondo viendo a Borderline y me llamo la atención el estilo, y ya después en la ultima goa, vi el cierre de Jamie jones, del que he usado varios tracks, y me quede pillado con el rollazo que tenia el tío.
Subir
gorku
#5610 por gorku el 10/07/2012
#5608
Me ha gustado mucho, cada vez más según avanzaba, aunque yo de techno no tengo ni idea (quitando 4 discos míticos que tengo porque hay que tener jeje). Esos sí aunque tu dices que es bajo de bpms, para mi sería una locura mantener una sesión tan rápida (ya me cuesta a horrores cuadrar el Sunshine de Tomaz y Filterheadz jeje) Eso, que bien, y esos White Stripes!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo