Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7351 por doctorplastik el 29/05/2013
#7336
He visto tu vídeo dama , me ha resultado divertido por la variedad de música que has puesto , me he venido arriba con Will smith :cuernos: y Eminem . Haciendo honor a la verdad algún corte no queda perfecto del todo , pero bueno , lo importante es la originalidad y hacer algo distinto en ocasiones.
Subir
Victor-AG
#7352 por Victor-AG el 30/05/2013
#7345

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Ami para ir de fiesta me da un poco igual el genero mientras sea buena musica. Esta claro que con lo que mas bailo es con el Techno groovero y percusivo, pero si me ponen a un señor Mulero delante pues me la gozo como un corcho tambien jaja.
En esta sesion no quise meter muchos recursos ya que queria que lo que destacara fuera la musica. Pero bueno aun asi mi toque personal si que tiene jeje.
Ayer hice una sesion que subire ahora que no te va a gustar mucho, porque tiene un monton de temas de doble bombo jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
Victor-AG
#7353 por Victor-AG el 30/05/2013
Bueno sigo con mi tanda de escuchas. Hoy es el turno de Chuko.

- Sesion para District Facility Radio 030: esta sesion tiene una clara progresion vertical. Empieza con temas muy tranquilitos que rozan el Deep y poco a poco empiezan a aparecer sonidos mas electronicos e hipnoticos, para acabar con un Technazo mas contundente. La verdad es que conocia casi todos los temas ya que como bien sabes soy muy de usar musica de netlabels tambien jjeje. Es una sesion muy seria asi que la tecnica usada tambien ha sido seria, sin juegos ni florituras pero si con una gran atencion a la ecualizacion, ya que los temas se iban sucediendo poco a poco sin darnos cuenta como si de uno solo se tratase.

- Sesion Art Style:Techno Podcast 077: esta me ha gustado mas y la verdad no sabria muy decirte el por que jaja. A pesar de tener una construccion similar esta me ha parecido mas dinamica. Empieza con sonidos muy oscuros y profundos. Despues hay temas mas electronicos y estridentes, y para el final un poquito de contundencia. En esta ocasion tambien conocia la gran mayoria de los temas, de los cuales he usado muchos tambien, se ve que tenemos gustos similares jeje. Tecnicamente pues podria definir esta sesion con una sola palabra, limpieza. Gracias a una gran ecualizacion y a la seriedad de las mezclas, hacen que la limpieza sea el adjetivo que mejor la define.

Gran trabajo con estas dos sesiones. Un saludo Chuko !! :birras:
Subir
Victor-AG
#7354 por Victor-AG el 30/05/2013
Os dejo otra sesioncita al mas puro estilo Victor AG jaja, es decir, contundencia y oscuridad a partes iguales. Es una sesion con una progresion vertical y con un cierre melodico, vamos lo tipico en mi. Hay mucho tema de doble bombo, atmosferas creadas, samples vocales, efectos, filtros y bla bla bla. No me quiero enrollar mucho contando lo mismo de siempre.
Hay musica de Voidloss, Agony Forces, Mulero, etc etc.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-mata-y-trae/
Subir
Mark Sanz
#7355 por Mark Sanz el 31/05/2013
Bueno pues habrá que hacerse oir por la comunidad... XD
Aquí os dejo el link a mi ultimo trabajo:

https://soundcloud.com/diegom01/eclectech-beats-episode-1

Espero que os guste!!!!
Subir
Victor-AG
#7356 por Victor-AG el 31/05/2013
#7298

Bueno señor Spiegel hoy te ha tocado a ti jeje. Sesion Techno que empieza con musica muy seria y a medida que van pasando los minutos empiezas a poner temas mas melodicos. Esta pàrte es la que mas me ha gustado, en concreto, destaco un tema en el minuto 25 o 26, que me ha encantado. Se lo he escuchado a Capriati alguna vez, y es que me pone los pelos de punta este tema :susto: Para el final pones temas con toques minimaleros y cierras con melodia como ami me gusta jeje.
Tecnicamente en tu linea. Mezclas limpias tirando mucho de ecualizacion y sin florituras. He escuchado algun efectillo por ahy, creo que algun reverb y de manera sutil. En este aspecto bien, porque llevando la seriedad de mezclas que sueles llevar, no quedaria bien meter un monton de efectos metidos a saco, ensuciaria el conjunto, desde mi punto de vista claro.
Un saludo tio :birras:
Subir
DeLaRocK
#7357 por DeLaRocK el 02/06/2013
Buenas!! Sigo con las escuchas, hoy tengo tiempo y ya llevo dos sesiones :mrgreen: :mrgreen: . Una de Victor y otra de Plastik.

#7304 DoctorPlastik sesion de house, la verdad es que no soy un gran entendido en house, pero esta sesión me ha parecido muy agradable para el oído y limpia, como bien dices en la descripción sin efectos ni loops ni historias, solo disfrutar del vinilo y de los temas. Yo sinceramente, no tengo nada de este estilo ni lo he pinchado tampoco, nunca había tenido demasiado interés, pero ahora al escuchar tu sesión me ha parecido genial. Técnicamente muy bien, además de los backspins que te han quedado bien, quizás alguno demasiado alto de nivel para mi gusto pero en general muy bien :ook: Muy guapa y agradable!!!


#7311 Victor Sound of the darkness: Sesión de tu estilo 100%, bueno 95% ya que la reducción tan bestia de bpm's no es muy normal en ti :mrgreen: :cascos: . Aun así, te ha quedado genial, como ya hablamos una vez, el echo de hacer un set dark - tenebroso a bpm's bajos hace que aún sea más facil que el oyente entre más en el trance que quieres proyectar con tus sonidos. Los primeros 25 min aprox has mantenido una intensidad suave y poco a poco has ido introduciendo temas un poco más contundentes, hasta que pasados esos primeros 25 min juegas un poco más con la intensidad, subiendo y bajando constantemente, haciendo de ello un set muy dinámico. Pero sin llegar en ningún momento al hard, te has mantenido ahí muy bien. Técnicamente genial, como siempre, y la selección musical también. Las atmósferas muy correctas y los samples y voces muy bien puestas y sin excesos, como debe ser, sobre todo te quedó muy bien la del final, escogiste un tema que acompaña a la perfección a esas palabras :plasplas: . Buena música, buenas mezclas, buen trabajo !! :tambor: :tambor:

Poco a poco voy tachando mi lista de "sesiones pendientes" :yeah: :cascos: :cascos:
Quizás me escuche alguna otra hoy jejejej!!

Salut y techno people :birras:
Subir
Dj Dama
#7358 por Dj Dama el 02/06/2013
#7351 Gracias tio! me alegro que te guste :D Sin duda hay que serguir mejorando. Saludos!
Subir
DeLaRocK
#7359 por DeLaRocK el 02/06/2013
Bueno pues aquí vengo con sesión nueva :cuernos: :dj: :dj:

Esta vez he querido hacer un set más serio, más depurado y sobretodo centrarme más en la mezcla y la ecualización, sin arriesgar demasiado e intentar que el conjunto fuera lo más limpio posible. Es un techno a bpm's lentos con toques oscuros pero muy groovero en general. Se puede notar una evolución, aunque no demasiada, hacia al final sobretodo donde la intensidad sube considerablemente. Temas de The Advent, Industrialyzer, Kraner, Karakasis, etc... La mayoría actuales o de hace pocos años. Sin florituras, ni demasiados efectos, ni samples. Tan solo mezclas la mayoría largas, loopeando en repetidas ocasiones para hacer algo más de groove en todo momento e intentar mantener ese rollo durante toda o casi toda la sesión. A ver que os parece!!

http://www.mixcloud.com/poldelarock/techno-junio-2013/

Salut y techno forever :tambor: :tambor: :dj: :dj: :birras:

:hola:
Subir
doctorplastik
#7360 por doctorplastik el 03/06/2013
#7357
Gracias por la escucha Pol , y mas siendo un estilo que no te va mucho .
Me alegro que te haya agradado a pesar de no ser un estilo de tu gusto , también entiendo que hay gente que cree que house es otra cosa , y no lo que yo he puesto ahí .
Ya sabes si te llama empieza a investigar por el primer house de chicago hasta el jackin mas reciente , encontraras variedad y cosas interesantes seguro .Al fin y al cabo el techno y el house nacieron de las mismas maquinas y hubo temas como el strings of life que son clasicazos en ambos generos. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#7361 por doctorplastik el 03/06/2013
Bueno Víctor escuchada tu sesión The sound of Darkness .
En esta me ha gustado menos los temas que has puesto , si me ha gustado la atmósfera que has creado con esos sonidos y esos samples , sesión en puntos lineal y en otros puntos paradas con solo las melodías y en ocasiones dobles bombos.
A pesar de todo eso en ciertos momentos se me ha hecho algo repetitiva , mucho tiempo sonando las melodías o las canciones , pero es asunto particular de cada uno , sabes que a mi me gusta mucho el dinamismo , aunque entiendo que en esta sesión por la atmósfera querías hacerla asi , dejando sonar los ritmos y quizá fuese lo adecuado.
Técnicamente la he visto muy bien , sin florituras , pero muy limpia , como tiene que ser , he visto todo en sus sitio , algún efecto , me ha gustado como has metido eses discursos con ese delay , quedan muy bien , excepto el de roosevelt , creo que es , el primero, al principio se nota demasiado bajo , es poco inteligible , luego cuando le metes el delay queda mucho mejor.
Lo demás habitual , lo que ya hemos escuchado en mas sesiones tuyas .
Buen trabajo , aunque esta vez musicalmente se me haya atravesado algo mas . :birras: . A seguir dándole :dj:

La de Pol es la siguiente en cuanto pueda...esto esta un poco parado :trompeta:
Subir
djlasac
#7362 por djlasac el 03/06/2013
aquí os dejo mis dos ultimas sesiones a ver que os parecen.


un saludo a todos.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7363 por NIÑO DOTHRAKI el 03/06/2013
Bueno una ultima para variar a ver que opináis ...
Subir
showfussionboys
#7364 por showfussionboys el 03/06/2013
Show Fussion Boys, @ Summer Session, 2013-05-30, SPAIN

Sesión de guitarra electrica mezclada con música electro house.



http://www.youtube.com/watch?v=Kdw973_MD2k
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUMMER SESSION SFB (2).jpg
Subir
doctorplastik
#7365 por doctorplastik el 04/06/2013
Bueno Pol ya he escuchado tu sesion Junio 2013 .
Por lo que comentabas me esperaba otra cosa , no quiero decir que no me haya gustado , si no que ha la he visto con bastante groove y no tan baja de bpms , y claro al ver tu comentario me esperaba algo parecido a alguna de las ultimas de victor , simplemente eso.
Has puesto muchos temas que yo tengo , techno groovero , en momentos mas tech , con temas como el machine groove , en otros momentos un poco mas oscuro , pero sin ser demasiado underground , he visto una sesion bailable , cuando por lo que comentabas me esperaba una " solo escuchable" jejej , pero ya digo a mi me ha gustado , has seguido una linea durante toda la sesion , si acaso al final has metido temas mas duros y alguno mas melodico , para romper esa linea , pero ha estado bien.
Esta vez veo que has incidido en hacer una sesion correcta , sin florituras , y mezclas resultonas , con este tipo de techno me gusta el jugueteo , pero la he visto bien tecnicamente , esta vez no has tenido grandes errores y te ha quedado una sesion bastante limpia y groovera , agradable de escuchar.
Un saludete , Pol , a seguir con el techno :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo