Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Netz
#241 por Netz el 22/10/2010
man-tk escribió:
pero me llevo 2 cdj , es que no hay color . Los controllers no están mal , pero a la hora de la verdad se quedan pequeños al lado de cualquier cdj


dime solo UNA razón para afirmar esto...que puedes hacer con un cdj que no puedas con un s4 por ejemplo...
Subir
kiket
#242 por kiket el 22/10/2010
Supongo que lo man-tk lo dirá por los jogs. Pero por poder hacer, el s4 hace lo mismo que el cdj y mucho más.
Subir
chacho
#243 por chacho el 22/10/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
pero me llevo 2 cdj , es que no hay color . Los controllers no están mal , pero a la hora de la verdad se quedan pequeños al lado de cualquier cdj


dime solo UNA razón para afirmar esto...que puedes hacer con un cdj que no puedas con un s4 por ejemplo...


pues a mi con solo la sensación de seguridad que dan unos CDJ o unos platos + mesa, me basta para no querer utilizar un controlador midi cuando pincho en publico. Para casa esta bien, pero para cuando voy por ahí no me acaba de convencer.
Subir
? ????ss??? ?
#244 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
nah como si los cdj no se colgaran... veo mas cdj colgados que traktors
Subir
chacho
#245 por chacho el 22/10/2010
ulambator escribió:
nah como si los cdj no se colgaran... veo mas cdj colgados que traktors


A mi nunca se me ha colgado un cdj. En cambio aveces el Traktor me ha hecho alguna cosa rara. :wink:
Subir
Netz
#246 por Netz el 22/10/2010
carles_v escribió:
A mi nunca se me ha colgado un cdj. En cambio aveces el Traktor me ha hecho alguna cosa rara. :wink:


pues a mi con traktor ningún fallo hasta ahora...eso si con ableton me he llevado sustos...
Subir
Mauri Moore
#247 por Mauri Moore el 22/10/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
pero me llevo 2 cdj , es que no hay color . Los controllers no están mal , pero a la hora de la verdad se quedan pequeños al lado de cualquier cdj


dime solo UNA razón para afirmar esto...que puedes hacer con un cdj que no puedas con un s4 por ejemplo...


NO es "lo que se puede hacer" , sinó más bien "cómo lo haces"
Con un controller haces lo mismo que con dos Cdj , pero en un espacio bastante más reducido , que se traduce en menor "comodidad" A la hora de pinchar .
Dos Cdj + Mixer y portátil es una combinación perfecta . El tamaño del Jog es algo importante también .
Mientras me pueda llevar los Cdj's lo haré . Cuando me llegue la S4 posiblemente cambie de opinión .
Pero si comparo los controladores que tengo (vci300 - M Audio X ponent) con un Cdj2000 o un Denon 3700 es como que no tiene mucha gracia . Para un Bar un controller de estos me parece un lujo , para un sitio algo más grande NO .
Pero como decían más arriba , igual puedes hacer lo mismo con una RMX y tan contento .
Subir
Max
#248 por Max el 22/10/2010
....la S4 va a ser un fiasco.
...mucha pasta. Muchísima pasta. Y luego decís de PIoneer.
...mucha pasta.

:shock:
Subir
Keymer
Netz
#250 por Netz el 22/10/2010
maxdavid escribió:
....la S4 va a ser un fiasco.
...mucha pasta. Muchísima pasta. Y luego decís de PIoneer.
...mucha pasta.


650 € te parece mucho para lo que es? a espera de ver los materiales de fabricación...
no se...a mi me parece muy buen precio...es como si integrara un x1, dos cdj 400(por los jogs), un mixer de 4 canales y una audio 4 dj...

supongo que sera cuestión de gustos...pero de ahí a compararles a pioneer...no me cuadra...
Subir
Mauri Moore
#251 por Mauri Moore el 22/10/2010
a mi me parece el mejor controller por lejos que ha salido hasta el momento , según los videos que se pueden ver , falta poco para que podamos hacer reviews en condiciones , ya veremos ...
Subir
Substance69
#252 por Substance69 el 23/10/2010
Me esta picando un poquito el gusanillo por el Traktor Kontrol S4 y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver. Por lo que he leido aún no se puede usar tcv con ellos, aunque esta previsto que en un futuro si se pueda, pero no me queda claro si se podría utilizar como una mesa normal y que sonarán vinilos normales? Lo digo porque si me decidiese a hacerme con una tendría que vender parte de mi actual equipo y me gustaría mantener mis platos y poder pinchar de vez en cuando mis antiguos vinilos.

Gracias
Subir
? ????ss??? ?
#253 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
no... en el caso que se pudieran usar platos como TCV, no podrás usar vinilos normales simplemente porque es un controlador midi y necesita software para poder funcionar.

Dj Netz escribió:

650 € te parece mucho para lo que es? a espera de ver los materiales de fabricación...
no se...a mi me parece muy buen precio...es como si integrara un x1, dos cdj 400(por los jogs), un mixer de 4 canales y una audio 4 dj...

supongo que sera cuestión de gustos...pero de ahí a compararles a pioneer...no me cuadra...


pregunta... no eran 850?? y en todo caso la tarjeta que integra es una dj 8 mejorada, no una dj 4 (la dj 4 no manejas 4 canales)
Subir
? ????ss??? ?
#254 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
Keymer escribió:
http://native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?page=1824 :mrgreen:


pues eso, para todos y para ninguno en concreto... es un cacharro muy profesional que puede servir para más cosas aparte de su objetivo inicial...

alanml, deberías decirle a tu amigo que le patrocina NI, que al menos se lea la web de su producto... parece que los de NI no están muy de acuerdo con tu compi...
Subir
Netz
#255 por Netz el 23/10/2010
ulambator escribió:
pregunta... no eran 850?? y en todo caso la tarjeta que integra es una dj 8 mejorada, no una dj 4 (la dj 4 no manejas 4 canales)


http://www.pssl.com/Native-Intruments-T ... -S4-System
al cambio son 650 napos...
y la tarjeta es una audio 4 dj solo que tiene interface midi...
60b9957a83b37456d15fbedffb192-2722874.png
dos entradas estéreo(canal 1 y canal 2) y dos salidas(master y phones)
lo que no se es el micro si comparte entrada con un canal o tiene una independiente...
en teoría el cacharro esta pensado para usar los decks a y b con los controles midi y los decks c y d con tcv...supongo que para sustituir al equipo que suele usar mucha gente, 2 cdj y 2 platos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo