Nuevo "problema" con Jerriman,s

Jaume
#151 por Jaume el 30/12/2007
(EDITADO x moderacion)

Quiero mostrar también mi solidaridad con todos los afectados por este lamentable "affaire" :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#152 por etrujillo el 30/12/2007
¿Cómo va el tema?

¿Se sabe algo?
Subir
Cerberus
#153 por Cerberus el 30/12/2007
... yo no creo que finalmente todo salga mal, pero en principio lo mejor es hacer las cosas con cabeza fría y buen asesoramiento.

Un saludo
Subir
vor
#154 por vor el 30/12/2007
(EDITADO por moderacion)

Mucho ánimo a todos los implicados. Procurad que no os amargue las vacaciones! feliz año
Subir
rudes
#155 por rudes el 30/12/2007
(EDITADO por moderacion)

Saludos y feliz 2008
Subir
juls
#156 por juls el 30/12/2007
(EDITADO por moderacion)
Subir
Briar
#157 por Briar el 30/12/2007
Aunque admitiendo estar desinformado, hago notar y recuerdo a los que ya lo saben que ésta situación de abandono ha coincidido con la entrada de Jerriman´s en un negocio de hostelería... Es muy posible que todo sea bastante complicado...
Subir
rudes
#158 por rudes el 30/12/2007
(EDITADO por moderacion)

Espero que solucionéis estos problemillas y acabe como una desagradable anécdota.

Saludos
Subir
Ludwig21
#159 por Ludwig21 el 31/12/2007
Buenooooo, pues para fortuna de todos Jerry ha aparecido por Hispasonic hace un rato... lo se porque ha leido un mensaje privado que le envie hace cerca de tres semanas y que se ha mantenido en mi bandeja de salida desde entonces.

Me da mucha alegria saber que ya anda entre nosotros: es la buena señal de que pronto dara las explicaciones pertinentes...


La navidad ha sido complicada; a ver si el año nuevo entra con buenas noticias...
Subir
walerandei mod
#160 por walerandei el 31/12/2007
etrujillo escribió:
¿Cómo va el tema?

¿Se sabe algo?


Bien ... hay mas noticias!

Jerrimann, se puso en contacto via telefonica con Gigatron ... y por lo visto promete arreglar esto a la brevedad. Comenta que todo se aclarara y dara la cara.

Esperamos que asi sea ... pero aun asi quiero recordar que esto no es un problema aislado con Gigatron, sino que hay "deudas" pendientes con otros tantos usuarios ...
A ver si tenemos una buena noticia para acabar el año! :D
Subir
eRNieB
#161 por eRNieB el 31/12/2007
¡Ojala todo este tema se solucione como es debido!

Saludos, y prospero año nuevo
eRNieB
Subir
Teto Ruiz
#162 por Teto Ruiz el 31/12/2007
¿Por qué en vez de editar tantos comentarios no cerrais el hilo y ya está?, personalmente creo que la solución de este tema no está inmersa en esta web si no en los tribunales aqui solo estais complicando mas las cosas y dando argumentos a quien no los debe tener y de paso se está creando un mal estar innecesario. Las palabras de animo ya estan dadas... los afectados creo que saben de sobra que cuentan con el apoyo incondicional de quienes somos conocedores de la situación y estamos a las duras y a las maduras. Supongo que los moderadores y administrador saben de sobra que este tipo de hilos al final degeneran en pozos de mierda sin fondo que solo marean mas la perdiz.
Por otro lado Jerriman no ha dado señales de vida en publico y no creo que haga ningún bien hablar sobre él aún a riesgo de que se puedan lamentar palabras y comentarios con posterioridad.

Feliz año nuevo a todos... sé que es mucho pedir, pero tranquilizar esos animos y disfrutar de estos dias como Dios manda.

Un abrazo a todos.
Subir
walerandei mod
#163 por walerandei el 31/12/2007
Tetoexp escribió:
¿Por qué en vez de editar tantos comentarios no cerrais el hilo y ya está?, personalmente creo que la solución de este tema no está inmersa en esta web si no en los tribunales aqui solo estais complicando mas las cosas y dando argumentos a quien no los debe tener y de paso se está creando un mal estar innecesario. Las palabras de animo ya estan dadas... los afectados creo que saben de sobra que cuentan con el apoyo incondicional de quienes somos conocedores de la situación y estamos a las duras y a las maduras. Supongo que los moderadores y administrador saben de sobra que este tipo de hilos al final degeneran en pozos de mierda sin fondo que solo marean mas la perdiz.
Por otro lado Jerriman no ha dado señales de vida en publico y no creo que haga ningún bien hablar sobre él aún a riesgo de que se puedan lamentar palabras y comentarios con posterioridad.


Por el momento, creo que se esta cuidando muy de cerca el ambiente de este hilo ... y esto se hace porque de sobra se sabe que podria pasar sino fuera asi. No veo porque deberia degenerar en algo malo (en todo caso se busca solucionar algo presuntamente malo que ya ocurrio).

Por otro lado, no tendria problema en cerrar el hilo ... siempre y cuando Gigatron (y los damnificados), asi lo estimen y soliciten, ya que no solo fue el quien lo abrio, sino que es el quien tiene derecho a publicar aqui su caso y la evolucion del mismo.

Aparte, recuerda que esto aun no llego a Tribunales ... y es por ello por lo que aboga Gigatron ahora mismo (y debemos respetarlo). El (asi como otros) prefieren antes intentar llegar a arreglar todo esto "en buenos terminos" ... y esa es otra buena razon por la que existe este hilo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Advent
#164 por Advent el 31/12/2007
(editado por moderador)

Un saludo y que pasesis una buena noche y un año mejor aun!!!
Subir
Advent
#165 por Advent el 31/12/2007
walerandei escribió:
Aparte, recuerda que esto aun no llego a Tribunales ... y es por ello por lo que aboga Gigatron ahora mismo (y debemos respetarlo). El (asi como otros) prefieren antes intentar llegar a arreglar todo esto "en buenos terminos" ... y esa es otra buena razon por la que existe este hilo.

Saludos walerianos! 8)



Simpre estoy de acuerdo contigo y me gusta tu manera de moderar, pero que los afectados por este tema no quieran llegar a los tribunales no equivale a que Jerry este libre con una disculpa y una explicacion.Y eso tambien lo piensa mas gente y tambien habria que respetarlos..

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas