Nuevo "problema" con Jerriman,s

pop
#31 por pop el 26/12/2007
Que escandalo. Los que hallais seguido el otro hilo habreis visto que participé allí para comentar que tuve una transacción de lo más normal con este tipo. La verdad es que mi intención no era defender a esta persona, más que nada pretendía animar un poco a los afectados.

El testimonio de Gigatron me acaba de dejar KO. Menuda jugada fea te han hecho tío!

De verdad que deseo que a este hombre le corten el rollo de manera que se le quiten las ganas de quedarse con el dinero de los demás. Él, que predicaba tantas cosas relacionadas con ser honrado y salir adelante con tus propios medios... no me extraña que salieras adelante Jerri... no me extraña!

Mucho ánimo y ni siquiera pienses en dejar de hacer algo que te gusta, Gigatron. La vida está llena de inconvenientes de este tipo. Hay que tirar pa'lante y no mirar atrás. Te pueden robar, puede arder todo en un incendio... pero que nadie ni nada te quite las ganas de hacer algo que te gusta.

No lo digo de manera gratuita; debes hacer un esfuerzo para que toda esta mierda no te quite la ilusión.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javierboz
#32 por javierboz el 26/12/2007
Alguien escribió:
Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?

Por buena persona a uno le pasan estas cosas.

Gracias de nuevo.
Alguien escribió:


Lo se,y se que esto te ha pasado por confiar.
Pero sino podemos confiar en nadie ¿de que sirven estos foros?
Subir
1
TheFlowerKing
#33 por TheFlowerKing el 26/12/2007
Desconfiad de los que sentencian cada vez que abren la boca.

Ánimos, y aunque sea con una Soundblaster y unos altavoces multimedia, no dejes de hacer música.
Subir
1
abiotxerre
#34 por abiotxerre el 26/12/2007
Apa Gigatron, mucho animo. Esperemos que todo se solucione y que no te quiten las ganas de hacer lo que mas te gusta : MUSICA.
En su dia yo tambien le ingrese un dinero por adelantado a Jerriman,s y todo fue bien. Tambien es verdad que fue muchisima menos pasta, pero si me hubiese engañado, tambien me hubiese desilusionado muchisimo. Uno le adelanta el dinero ganado religiosamente, confiando en que con la veterania que tiene en la pagina, las compra-ventas que ha hecho, las dudas que nos ha resuelto, todo ira bien. Y al final, mira. Reconozco que si hubiese estado en tu pellejo, es decir, interesado en lo que vendia Jerri, hubiese hecho lo mismo. Le hubiese adelantado el dinero sin pensarlo, confiando en su buena fe. Asi que toda mi solidaridad y apoyo.
Un abrazo
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 26/12/2007
Aqui hay otro hilo donde se solicita info. de Jerrimans ...

alguien-sabe-algo-jerriman-t182432.html

#-o
Subir
gar_ink
#36 por gar_ink el 26/12/2007
Aun asi yo sigo pensando que estos temas deberían resolverse en privado.

Es cierto que, a modo informativo, al resto de usuarios nos viene de perlas, ya que perfectamente podía haber sido yo el que hubiese caido. Suelo confiar casi a ciegas en usuarios asi. Usuarios "de toda la vida"

El problema es que estos hilos dan pie a que algunos usuarios lleguen a extremos, como usar lenguaje violento, amenazas, etc... que en hilos similares todos hemos visto.

Pienso que se debería colgar, por parte de quien corresponda (administradción, moderadores, afectados.... no se..) un hilo informativo y contrastado, y cerrar esos hilos.

Asi se evitarían daños colaterales y mensajes del tipo "hay que partirle las piernas a fulanito".... se que me entendeis.

Mucha suerte de nuevo a gigatron y demás afectados.
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2007
Solo quiero intervenir para dar ánimos a los afectados en este asunto que ya claramente huele a chamusquina.
Gigatrón, por nada del mundo dejes tu hobby, aunque tengas que usar menos material que antes o tengas que pedirnos algo prestado. Sabes que aquí tienes gente que podemos ayudarte si hace falta.

Vale que una persona puede olvidar avisar a los demás de que va a estar fuera, vale que una persona perfectamente puede ser informal y todo eso, pero..... ya es mucho tiempo, parece que hay excusas muy raras por ahí, es bastante pasta y afecta a más de una persona. Creo que está bien que hayan denuncias ya hechas. Y estaría mejor, como ya se ha dicho por ahí arriba, hacer una denuncia conjunta. Ánimo!
Subir
sacio100
#38 por sacio100 el 26/12/2007
.... de miedo nada, aqui da la impresion que al Sr jerri se le ha puesto a GÜEVO reunir pasta por varios metodos para salir por patas y sin escrupulos a abusado de la confianza y el cierto respeto que se le tenia aqui mas como persona que como tecnico, por que hay que recordar que no hace tanto el hacia preguntas de principiante....

cierto es que despues ha sido asiduo en postear y ayudar con mas o menos acierto aunque a veces ha pecado de cierta vehemencia y prepotencia que quiza le daban creerse que en el pais de los ciegos cualquier tuerto puede ser el rey....

pero esta claro que le falta lo fundamnetal que es vestirse por los pies y dar la cara, no es necesario que sea en un foro o ante un publico dispuesto a dilapidarle o a defenderle...pero si en privado y asi zanjar estos post donde esta clarisimo que no da la altura como persona honrada...


sea cual sea el problema jerri.....aunque sea economico, hay que dar la cara y si no puedes afrontarlo mas gente de la que tu piensas aqui te habria echado una mano a salir de esta...

pero asi con esta cobardia......has dejado a los que te conocen a los que confiaban en ti y a los que te podiamos respetar o valorar, a los pies de los caballos....

jerri sobran las palabras y las excusas si es que tuvieras alguna....

da la cara llama a los damnificados y trata de dar una salida digna al tema y de paso y esto es un favor personal que YO TE PIDO....

desaparece de hispasonic...... aqui no necesitamos dioses ni gurus de pacotilla faltos de honradez, ha pasado demasiado tiempo sin dar explicaciones a los interesados y es demasiado dinero para pensar que solo es un malentendido.

firma: Alberto Ramos
Subir
1
AjoBorja
#39 por AjoBorja el 26/12/2007
Pues un colega que conoce la movida lo ha visto hace pòcos dias en el Brisas de Holguin, un antro cubano en la calle Amparo Usera
Estaba vivito y colenado, y tomando cañas

:evil:
Subir
meidei
#40 por meidei el 26/12/2007
AjoBorja escribió:
Pues un colega que conoce la movida lo ha visto hace pòcos dias en el Brisas de Holguin, un antro cubano en la calle Amparo Usera
Estaba vivito y colenado, y tomando cañas

:evil:




flipa! :evil:
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 26/12/2007
gar_INK escribió:


Es cierto que, a modo informativo, al resto de usuarios nos viene de perlas, ya que perfectamente podía haber sido yo el que hubiese caido. Suelo confiar casi a ciegas en usuarios asi. Usuarios "de toda la vida"

El problema es que estos hilos dan pie a que algunos usuarios lleguen a extremos, como usar lenguaje violento, amenazas, etc... que en hilos similares todos hemos visto.

Pienso que se debería colgar, por parte de quien corresponda (administradción, moderadores, afectados.... no se..) un hilo informativo y contrastado, y cerrar esos hilos.

Asi se evitarían daños colaterales y mensajes del tipo "hay que partile las piernas a fulanito".... se que me entendeis.



En lo personal, prefiero pensar que aqui ya estamos todos mayores como para participar en este tema, en forma inteligente y sobre todo "civilizada".
Por otra parte, este hilo en si es informativo ... pero lamentablemente, sino aparece Jerrimann ... pues no podra ser contrastado.
Por otro lado, los usuarios damnificados, tienen todo el derecho a exponer publicamente su queja ... e incluso a utilizar esto como una forma de presion. Y no creo que sea correcto coartar esa posibilidad.
De la misma forma, si Jerriman tuviera a bien aparecer por aqui, tambien gozaria de su derecho a replica.

Por mi parte, estare atento al desarrollo del hilo, cuidando que no se desvirtue en su linea inicial ... que es la de exponer un problema puntual, y la busqueda de una solucion dentro de la coherencia y los buenos terminos.

Ya tuvimos una mala experiencia en estos dias, y ese hilo al final termino por cerrarse. Me gustaria pensar que todos (incluyendo a la administracion, moderadores y usuarios), aprendimos algo de esa experiencia ... y espero que este hilo sea un ejemplo de ello.

Por mi parte, me parece inteligente y correcto dejar que este hilo continue su curso, con una dinamica de moderacion que busque por un lado preservar el derecho de exposicion de GIGATRON, por otro lado el de que todos sepamos que ocurrio (para evitar futuras sorpresas, si es el caso), y si Jerriman apareciera ... pues lo mismo que pueda dar su replica evitando un linchamiento general, con la unica finalidad de que todo sea aclarado y al fin se llegue a un final feliz para todos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
shesmovedon
#42 por shesmovedon el 26/12/2007
Mi más sincero apoyo al amigo Paco (Gigatron), usuario serio y de total confianza. Verás como todo esto se soluciona y la idea de cambiar de hobby desaparece.

Por otra parte desear que Jerry intervenga lo antes posible y aclare este problema: con esta polémica se perjudica a la naturaleza misma del foro; no soy el único que consideraba a Jerry como uno de los pilares de Hispasonic (junto con Eduardoc y alguno más) y si esto no se resuelve puede hacernos mucho, mucho daño.
Subir
ganzua
#43 por ganzua el 26/12/2007
Hola;

Espero que este asunto se resuelva bien para todos los afectados y no puedo dejar de decir lo que me revuelve las tripas que se amarguen las navidades asi a la gente.

Gigatron, no dejes la música ni ninguna otra cosa por culpa de terceros, que no sean ellos los que salgan ganando. Piensa que tarde o temprano siempre acaban cayendo y de mala manera.

Animo y suerte!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#44 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 26/12/2007
Jerriman, s es un nick (bastante vulgar, teniendo en cuenta que es trompetista, y alguno nos llegamos a creer que se trataba del auténtico Jerri Glez, que, como sabeis, vive en España)
Queria decir que tendrá nombre y apellidos ¿no? sabemos que más de alguno por aqui lo conoce personalmente al haberlo visto de cañas por Madrí en algun garito.

Pues que pongan SU NOMBRE Y APELLIDOS..., que todos sepan quien es quien en este mundillo..., manda guebos que nos estafemos entre los musicos: que toda la comunidad musical española..., y en todos los paises de habla hispana que leen en este foro, sepan que FULANO DE TAL (alguien sabrá como se llama) es un jetas (caradura, ladron, estafador, o comoquieran llamarlo en cada pais), que no lo llamen para nada, que no lo contraten en ninguna orquesta, club o grabación...., que le den por el mismísimo C.

No me gusta hacer leña del arbol caído, leñe..., tuve alguna trifulca con él en hilos anteriores, pero eso no tenía nada que ver con esto. me enfrenté a él por su vehemencia y torpeza en decir ciertas cosas....pero de eso a esto...., clama el infierno musical.

Que se entere TODO DIOS cómo se las gasta, poned su nombre...., estoy seguro que hasta los de su comunidad le pondrán la cara colorada.

A lo peor hasta le echan del pais por hacer esto, me cago en mi mismo, que no le deseo mal a nadie, coñe. (superzetazo pa mi)

Animo Giga. Como la gran mayoría, eres un buen tipo.

Feliz Navidad, joder
Subir
juls
#45 por juls el 26/12/2007
Animos Gigatron y animos tambien para los otros afectados de este lamentable caso....uno mas de otros tantos... :cry:
Que pena de gente, hay demasiado estafador en el mundo de la musica
[-o< Recemos por ver algún día erradicada toda la chusma de "esta, nuestra comunidad"
Desde aquí otro 0 para jerrymans
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas