Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

sainer
#706 por sainer el 28/04/2011
Seguramente sea asi...pero bueno como te lo siguen recomendando, por hacerlo en la 1º carga tampoco me cuesta nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#707 por powerstudios el 28/04/2011
Alguien escribió:
705# Mi MacBook Pro tiene menos potencia con la batería quitada, lo cual no entiendo


pues yo te lo explico en un plis,cuando quitas la batería del macbookpro automaticamente se desconecta un nucleo de tu ordenador,y el ordenador trabaja al 50%``por eso algunos proyectos que afrontas con batería/red no se afrontan sin la batería`,de echo es algo que molesta ha algunos usuarios,incluido yo,más bien es un problema que apple todavía no soluciono``
estas cosas son la que me disgustan de un ordenador de hasta 2500€``pero en fin que le vamos a hacer. ;) por cierto,no es nada recomendable quitarle la batería al macbook pro(al contrarío de lo que yo también pensaba hace años)
solo si no lo vas a utilizar durante un largo periodo de tiempo,4,5,6 meses``
Subir
sainer
#708 por sainer el 28/04/2011
Pero no habiamos quedado que no eran extraibles las baterias de los mac a diferencia que la de los pc ???

Asi no me centro power..... :-k
Subir
powerstudios
#709 por powerstudios el 28/04/2011
no son extraíbles las de los modelos unibody de última generación sainer,pero antes si eran extraíbles``a ti no te afecta esa parte``
Subir
sainer
#710 por sainer el 28/04/2011
Si es que estoy a la ultima !!! ;)
Subir
Signify
#711 por Signify el 28/04/2011
powerstudios escribió:
pues yo te lo explico en un plis,cuando quitas la batería del macbookpro automaticamente se desconecta un nucleo de tu ordenador,y el ordenador trabaja al 50%

Ya, si eso está claro. Lo que no entiendo es por qué decidió Apple que el procesador se comportase de ese modo. De todos modos Logic sigue mostrándome dos núcleos, aunque las barras se llenan bastante más.
Subir
powerstudios
#712 por powerstudios el 29/04/2011
eso mismo me pregunte yo signifity,para mi es la cagada más importante que tiene el macbook pro,de echo es un grave fallo que ni ellos mismos han podido solucionar``por eso para los que no necesitan ir de a qui para allá,recomiendo siempre imac¡pero es una putada,por que para los que casi no utilizamos la batería,como yo,cuando se agote la batería a pasar por el tubo igualmente¡
Subir
Ed_Saxman
#713 por Ed_Saxman el 29/04/2011
No es que desactive un núcleo, símplemente utiliza un multiplicador más bajo para la CPU cuando se quita la batería.

Es algo que se puede solucionar fácilmente con una aplicación que nos permita controlar esto, como coolbookController.

Imagen no disponible

De hecho así lo publicitan en su web:
"Use your MacBook with full performance without a battery installed."
Subir
Solid
#714 por Solid el 29/04/2011
A mi me parece peligroso utilizarlo sin la batería... al fin y al cabo es como un SAI.

A ver si por ahorrarnos algun ciclo de la misma... nos vamos a quedar sin sistema por algún apagón en mal momento.

Saludos!
Subir
Signify
#715 por Signify el 29/04/2011
#713
¡Cásate conmigo! :mrgreen:
Subir
Ed_Saxman
#716 por Ed_Saxman el 29/04/2011
Si eres una hembra de buen parecer, placentera, y poco entrada en años y en kilos, todo se puede hablar.
Subir
powerstudios
#717 por powerstudios el 29/04/2011
interesante programa``aunque como dice solid un poco peligroso, :-P
Subir
eRWan
#718 por eRWan el 29/04/2011
Aqui os dejo una foto que he bicehado por internet, adelando de los nuevos macbooks...Deliciosos :)



















































4f2afd7de473c4df69dc38612d9b2-2920775.jpg
Subir
Dj-FeDE
#719 por Dj-FeDE el 30/04/2011
o_O
Subir
Ynse
#720 por Ynse el 01/05/2011
yo estoy escribiendo en mi nuevo macbook pro 15" y ninguuna queja :D, todo va magnífico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo