Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

alfabet
#691 por alfabet el 05/12/2011
vale pues ya lo miraré pues lo mapeado seleccionando mil cosas y nada algo estaré haciendo mal,gracias de todas formas
Subir
Imnotiko™
#692 por Imnotiko™ el 05/12/2011
Bueno pues yo acabo de adquirir la Reloop digital Jockey hace casi 10 dias y he tenido que hacer un nuevo mapeo (por ahora está cojonudo fuenciona todo perfecto)pero....el problema está en que no consigo que los jogs respondan al scratch correactamente...me explico:

Esta controladora tine un boton (xf A), con un disco dibujado, el cual sirve para activar el modo scratch, y lo hace, pero el problema está cuando al mover el jog, el avance y retroceso del sample es en proporción del recorrido, muy pequeño...es decir, que si lo muevo lo suficiente para que en ese recorrido me recorra desde el bombo hasta el hat itermedio, el sample que tengo solo recorre hasta medio bombo(de bombo a bombo, dos vueltas de jog)...y al ser un jog sensible al tacto, se me escapa esa configuración, aunque me imagino que serán los mismos parámetros que para otros controllers...pero no sé como debo configurarlo o si habrá que usar modificadores, parametros numéricos, etc... si álguien sabe como se hace, le estaría muy agradecido...

Por si sirve de algo, la cadena que he segido es la siguiente para el mapeo de uno de los jogs (ya que el mapeo que trae "de serie" es un poco chapucilla), aver si sirve o podeis decirme que hago mal.

La cadena es la siguiente:

Add/ transport/ jog scratch+tempo bend
Device mapping/learn/ toco el jog para que lo reconozca/learn de nuevo
En Mapping details/Modifier conditions: tempo range/ deck A
Tipe of controller: fader/knob
Interaction: Direct Asignament: Deck A

Gracias de antemano, aver si alguien puede y me hecha un cable, una vez los jogs funcionen totalmnte correctos, os paso el mapping para quién tenga esta controladora, pueda disfrutar de ella como debe :)

Saludos!
Subir
Jota Queno
#693 por Jota Queno el 05/12/2011
Hola Inmotiko, puedes ajustar la sensibilidad del jog escogiendo creo recordar en type controller: encoder
Como le comentaba a Max, hay dos tipos de encoders dentro de "Type controller: encoder" según el que pongas el jog reaccionará de una manera o de otra, además de ajustar la sensibilidad a tu gusto...

En mi opnión la clave es Type controller: encoder, allí 3h... ó 4h... no lo recuerdo muy bien porque hace tiempo que no mapeo nada...

Espero que te sirva,

Un saludo!
Subir
Imnotiko™
#694 por Imnotiko™ el 05/12/2011
Muchas Gracias Querol, intentaré aver si así lo consigo, espero terminarlo pronto y poder ayudar por aquí también, un saludo!
Subir
Jota Queno
#695 por Jota Queno el 05/12/2011
De nada! a ver si lo consigues! :ook:
Subir
Rubensdb
#696 por Rubensdb el 06/12/2011
Actualización TRAKTOR 2.1.2



This service update includes the following improvements and fixes:


· MIDI Clock send/receive stability improved
· Cueing issues with CD Timecode fixed
· Track start position offset with timecode media fixed
· CUP instant mode with "Quant" enabled fixed
· CUP instant mode for decks B/C/D fixed
· Built-in soundcard fall-back fixed
· MIDI controls "Tempo Sync", "Load Loop Play", "Load From List" and "Track End Warning" fixed
· Drag & Drop from preview player to deck fixed
· Timecode calibration routine improved
· TAP when working with beatgrids fixed
· Reset deck controls for pitch fader fixed
· Issues when loading a missing sample to a sample slot fixed
· Issues with ASIO control panel for some 3rd party devices fixed
Subir
Asier-J
#697 por Asier-J el 06/12/2011
jajaja, el service center no va, y la web de native tampoco! aver si pruebo ese update
Subir
Alexpitonzodj
#698 por Alexpitonzodj el 06/12/2011
La acabo de probar unos 15m, y si que he notado diferencia con la precisón del cue en timecode cd.

Alguien me lo puede confirmar, o es imaginación mia?

Saludos
Subir
Homerbailon
#699 por Homerbailon el 06/12/2011
Es la misma versión que el upgrade de las ofertas de hace una semana?
Subir
Asier-J
#700 por Asier-J el 06/12/2011
bajandooo, habeis notado que la barra de la cpu no suba tanto?
Subir
Imnotiko™
#701 por Imnotiko™ el 06/12/2011
Conseguido!!!, ahora mis jogs van perfectos en Traktor scratch Pro, gracias Querol por la pista del encoder, aunque asigné mal en la cadena algún parámetro jeje.

La cadena completa para jogs táctiles con tempo bend es así: (me imagino que será la misma para todos los controllers)

-Add: Tempo/jog scratch & tempo bend.

-Click en learn, tocamos el jog en su parte alta (plato), desmarcamos learn.

-Tipo de controller (Type controller): Encoder y su modo Enc.-Mode (en mi caso es 3Fh/41h)pero para otros puede ser el 7Fh/01h, probad...

-La interacción, ha de ser Relativa: Interaction Mode: Relative.

-Rotary Encoder (para el ajuste de sensibilidad), yo lo he dejado así:
Rotary sensivility: 55%
Rotary acceleration: 0% Dependiendo del tipo de reaccon de cada jog en cada caso y de su ajuste "de fábrica" ;)

Saludos! (modo preview: ON)
Subir
Jota Queno
#702 por Jota Queno el 06/12/2011
Yo me la bajo del service center, ningún problema...
Subir
Jota Queno
#703 por Jota Queno el 06/12/2011
#701 eso es inmotiko! me sonaba que era el tema de los encoders... ahora a disfrutar del controller!

Un saludote y buenas mezclas! :-D
Subir
alexio
#704 por alexio el 13/12/2011
Hola a todos les comento mi problema:
Me compré el Traktor Scratch Duo 2 . Tengo dos Technics 1210 y una mesa Gemini umx7 y tengo un pc (no trabajo con mac).
La instalación fue correcta, me abrí la cuenta y lo suscribí sin ningún problema. Tras los pasos de la instalación llegue al dilema que les comento.... Según el manual los platos se calibran solos con poner la aguja sobre el vinilo time-code....pero :( dice waiting y no lee ni reconoce nada de los platos.

Suena el piiii desde la aguja, pero poco mas. Me he reeleido el manual muchas veces y creo que esta todo correcto.... por favor alguien sabe como solucionarlo? que hice mal? Muchas gracias
Subir
Homerbailon
#705 por Homerbailon el 13/12/2011
#704

Puedes calibrarlos tu en el panel de al lado de la onda, donde sale la señal del timecode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas