Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

walteralbornozdj
#1171 por walteralbornozdj el 02/05/2013
ola chicos, soy Walter de Arg y tengo un tremendo problema que no eh podido solucionar, si alguien puede darme una mano estare mas que agradecido. Tengo audio 4 scratch pro de traktor contenctada a mi pc con wind 7 utilizando las bandejas y su time code, el problema es que cuando instalo el controlador x1 en preferencias (midi) de traktor me figura "EMULADO" y no se que hacer porque anteriormente lo tenia en funcionamiento, pero por problemas tuve que fragmentar y no volvi a usarlo.... me descargue los drivers y todo, instale y desinstale mil veces pero nada. si me pueden ayudar por favor... nose que hacer? ensima se me corto un cable de rca hace unos dias... estoy sin poder pinchar... QUIERO HACER FUNCIONAR EL X1. desde ya mis saludos. espero una rpta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walteralbornozdj
#1172 por walteralbornozdj el 02/05/2013
ola chicos, soy Walter de Arg y tengo un tremendo problema que no eh podido solucionar, si alguien puede darme una mano estare mas que agradecido. Tengo audio 4 scratch pro de traktor contenctada a mi pc con wind 7 utilizando las bandejas y su time code, el problema es que cuando instalo el controlador x1 en preferencias (midi) de traktor me figura "EMULADO" y no se que hacer porque anteriormente lo tenia en funcionamiento, pero por problemas tuve que fragmentar y no volvi a usarlo.... me descargue los drivers y todo, instale y desinstale mil veces pero nada. si me pueden ayudar por favor... nose que hacer? ensima se me corto un cable de rca hace unos dias... estoy sin poder pinchar... QUIERO HACER FUNCIONAR EL X1. desde ya mis saludos. espero una rpta. Gracias.
Subir
northi
#1173 por northi el 05/05/2013
Buenas chicos!!

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si sabeis como solucionarlo!!!

Imaginar que alineais la marquita que le ponemos al vinylo para saber donde empieza el sonido con la aguja del plato (por poner un ejemplo)
Pues empiezo a scratchear y el comienzo del sonido se va moviendo hacia adelante o hacia atrás!! y puede pasar de estar alineado con la aguja a estar a la 1 en punto por ejemplo...

Se puede conseguir que vaya fino eso???
Probe con la latencia y si la subo parece que mejora pero sigue sin ir fino!!

Muchas gracias!!!
Subir
northi
#1174 por northi el 06/05/2013
Hola!

Despues de mucho leer me parece que el problema era por los vinilos!!

Que son MkI y tendrían que ser Mk2!! He pedido unos a ver si es por eso!!!

Muchas gracias de todas formas y saludos!!
Subir
northi
#1175 por northi el 08/05/2013
Pues no!!!
Me acaban de llegar ahora los vinilos mk2 y los he probado y nada!!!!
Y he probado con una cápsula nueva y tampoco!!
Menuda puta castaña el traktor!!!
Subir
digitalfactor
#1176 por digitalfactor el 08/05/2013
#1175
como lo tienes en modo relativo o absoluto?
Subir
borja porlanoche
#1177 por borja porlanoche el 16/05/2013
Buenas.. llevo bastante tiempo con traktor pero ahora que tengo un controlador decente y puedo hacer mas cosas me surgen un par de dudas relacionadas con los puntos cue y el grid.

Tengo la ultima version de traktor.

El caso es que veo que cuando analiza un tema marca el grid en cada bombo automáticamente y de forma muy precisa, pero si yo quiero establecer un punto cue siempre me lo acerca a la linea de grid mas cercana. Por poner un ejemplo si alguien canta y respira antes de soltar la voz sobre el bombo en el que empieza el compás y yo quiero poner el punto cue justo antes del respiro para que entre la voz natural no lo consigo, me lo acerca al grid mas cercano y no entra suave...

¿hay alguna opcion que no encuentro para evitar esto o hacerlo a conveniencia??


La segunda duda es similar y viene con los sample deck. Cuando cargo los samples y ya estan cuadrados con el tempo en el que estoy trabajando me dispongo a dispararlos pero no me entran a compás. Si que me entran cuadrados con la musica pero no entran inmediatamente cuando pulso, alomejor esperan 2 bombos mas y luego ya entran cuadrados, pero no en el compás que quiero.

¿ puedo hacer algo aqui también??


gracias :)
Subir
Homerbailon
#1178 por Homerbailon el 16/05/2013
#1177

Viene todo en el manual.

lo segundo es porque no estan bien los grid, mira el manual para ver como cambiarlos.
Subir
borja porlanoche
#1179 por borja porlanoche el 16/05/2013
Si bueno el manual ya estoy mirandolo a ver si me entero, no me hace falta una respuesta para eso.

Lo segundo no creo que sea por el grid ya que son los samples demo que lleva traktor. Ya me buscare la vida.
Subir
Neti
#1180 por Neti el 17/05/2013
#1177 En cuanto a lo primero quita la opción SNAP, identificada con una S arriba de los EQ y podrás hacer el CUE en el punto que quieras. Esta función activada lo que hace es que te hace CUE automático en el golpe más cercano según el GRID.

Espero haberte ayudado! Suerte !
Subir
Homerbailon
#1181 por Homerbailon el 17/05/2013
#1180

Mejor si pone el grid donde debe, no?
Subir
Neti
#1182 por Neti el 17/05/2013
Pero según dice el GRID está bien hecho. Lo que he entendido es que quiere soltar el tema de manera manual antes del golpe. Para eso SNAP fuera.

Ya nos contarás. Saludos.
Subir
borja porlanoche
#1183 por borja porlanoche el 17/05/2013
Eso era!

gracias artistas!
Subir
Johann Franz
#1184 por Johann Franz el 19/05/2013
A question:

Alguien sabe cómo re-analizar todos los temas sin perder los puntos cue, grid...lo único que quiero que me analice es la Key, esa funcionalidad añadida en la última versión y que aún no he hecho por el miedo de perder toda la información que ya tengo en cada tema....

Gracias
Subir
eloi
#1185 por eloi el 17/06/2013
hola a todos, tengo un problemilla a ver si alguien me echa una mano :) e estado buscando por el foro y no e encontrado la solución, así que expongo el caso aquí:
resulta que pinchamos juntos con un compañero, los dos con 2 kontrol s4 + 2 kontrol f1 en mac, tenemos todo sincronizado vía red conectando un cable de ethernet entre los 2 mac's y luego creando una red interna con los mac´s.luego en traktor uno es el master y el otro el esclavo. hasta aquí todo correcto, los tracktor se sincronizan y si el maestro mueve los bpm el esclavo también los modifica automaticamente. el problema es que cuando se quiere lanzar algo con el esclavo se tiene que tocar el jogweel para que quede cuadrado. siempre se tiene que tocar la misma cantidad "en la foto que pongo veréis como la franja naranja queda desplazada a la izquierda"
e probado modificando el sending offset de traktor, e probado modificando la latencia en la red de los mac´s, pero ponga el valor que ponga siempre tengo que desplazar la franja naranja la misma cantidad.

alguien sabe por que me sucede eso?
muchas gracias por adelantado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
probema traktor.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas