Opinion sobre Dance Ejay 6

unknown
#16 por unknown el 29/01/2004
Alguien escribió:

Manu, dime q antes ponia "son edades muy dificiles" o pensaré q me estoy volviendo loco

estooo....si
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/01/2004
j.m4nw,
Alguien escribió:

estooo....si

jajaj y pa q lo kitasssss! Traidorrr
Subir
lost
#18 por lost el 29/01/2004
unos estan afavor dl fl y otros areson q mas da,os gusta como ami hacer maquetas y q la gente pueda escucharlas,asi q buen rollo :)
Subir
unknown
#19 por unknown el 29/01/2004
Alguien escribió:

Si cambias flstudio producer por reason 2.0/2.5 estoy de acuerdo en todo


mi respuesta es que FL STUDIO es mejor que la "razon 2.0/2.5" con diferencia..

ala ya puedes saltarme al cuello.....
Subir
unknown
#20 por unknown el 29/01/2004
juas juas JUAS JUAS JUAS JAJAJAJAJAJA

HAHAHAHAHAHAHAHA

nueva palabra para la comunidad:

Alguien escribió:

areson
Subir
MAAAD
#21 por MAAAD el 29/01/2004
Ponte a argumentarme que el secuenciador es mejor,que los efectos tb y te acabarás dando cuenta que todo es mucho peor salvando el poder usar un vst.Alguien lo dijo ya por aqui,el FL es un tracker avanzado,el Reason un secuenciador en toda regla.
Subir
unknown
#22 por unknown el 29/01/2004
Alguien escribió:

el Reason un secuenciador en toda regla


el secuenciador de reason deja mucho q desear
es incomodo y limitado

lo q me gusta de reason es dr rex


tengo reason 2.5 y fl studio

pero el q uso siempre es flstudio y aparte un buen arsenal de plugins
Subir
unknown
#23 por unknown el 29/01/2004
otra recomendacion:

orion
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 29/01/2004
Como tira el orion, manu? No lo he probado
Subir
unknown
#25 por unknown el 29/01/2004
Alguien escribió:

Como tira el orion, manu? No lo he probado


jajaja yo tampoco..mejor q uses "ARESON"
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 29/01/2004
Juas asi me gusta recomendando soft q no hemos probado jaja. Sí, creo q me voya bajar una demo del areson a ver q tal LOL
Subir
lost
#27 por lost el 29/01/2004
por lo q veo no se puede cometer ningun error ortografico,sin q los listos d turno tengan q corregirlo con esa ironia,pos bien habria q ver lo listos q sois. Si teneis algun problema con vuestra cpu ,me avisais. :twisted: estare ENCANTADO d SOLUCIONARSELO,gualtrapas.
Subir
lost
#28 por lost el 29/01/2004
entre burros y fantasmas la verdad es q no se aprend nada ire a ver a mi vecino a ver si menseña ALGO de verdad.adioooossssss grandes artistas :(
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 29/01/2004
lost,
Alguien escribió:

por lo q veo no se puede cometer ningun error ortografico,sin q los listos d turno tengan q corregirlo con esa ironia,pos bien habria q ver lo listos q sois. Si teneis algun problema con vuestra cpu ,me avisais. estare ENCANTADO d SOLUCIONARSELO,gualtrapas.

Jjaja trankilo lost! Lo q no se puede hacer es llegar al foro, e ir insultando o llamando "tontin" o cualquier otra gilipollez al personal (que no me he ofendido ni mucho menos) Hay q tomarse las cosas con bueno humor, mira a mi estos GAMBERROS! Anoche no me esperaron pa el 8000 y no pasa nada LOL. Así q baja esos humos e intenta pasartelo bien con las bromas ok? Nadie tiene nada en tu contra que yo sepa, ok? enga no t rayes gualtrapa mio.
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 29/01/2004
Alguien escribió:

entre burros y fantasmas la verdad es q no se aprend nada ire a ver a mi vecino a ver si menseña ALGO de verdad.adioooossssss grandes artistas

Si entre burros no se aprende nada pa q preguntabas ayer x la configuración del Emule ?? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas