Opinion

blackblock
#1 por blackblock el 08/03/2004
hola, ando buscando una mesa digital para mi home-estudio. despues de leer varios articulos de varios productos me decanto por la behringer DDX3216 y adaptarle la tarjeta ADT opcional a la mesa. por lo tanto debo añadir otra para el ordenador?creo q si...
tambien mire el conttrolador novation remote 25 (se q es un poco caro pero creo q es el q mas ofrece por su precio)y unos monitores edirol q me salen por 330 euros.todo junto me sale por unos 2700 euros,b no podria gastarme mucho mas, la verdad.
tengo varias dudas, ya q ando un poco pez en cuanto a aparatos.
el formato adt de behringer el el soporte adat?
q les parece el conjunto de los aparatos para un home-estudio?
una superficie de control me haria más fácil el trbajo?
Subir
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 08/03/2004
ten en cuenta que la Behringer no es una tarjeta de sonido con lo cual si optas por la configuracion Adat...tendrias que hacerte con una...Motu 2408 por ejemplo(el Adat de Behringer es para 16 pistas y la motu carga hasta con 24!!!)
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 08/03/2004
gracias por los datos, no lo tenia muy claro.
q te parade el conjunto del equipo? y lo de la superficie de control?
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 08/03/2004
Y no te has planteado, por ejemplo, una Pulsar y una VCM de Hades, te aseguro k la calidad de las dos entradas balanceadas de pulsar superan con creces las de berhinger, y realmente si tienes ya esas dos mogollon de ADAT, Z link, midi in out y thru, ya te vas a kjedar corto?

Lo unico si kieres grabar baterias, caso en el cual puedes conectarle un conversor de 8 canales o asi, Z link o ADAT.

No se, creo k te da mas poder por lo mismo.
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 08/03/2004
Mi humilde opinion (totalmente discutible... incluso por mi ;)):

Focusrite Octopre + daptador adat de focusrite + Mackie Procontrol + RME HDSP9652

Sale de precio por el estilo

Salud!
Subir
blackblock
#6 por blackblock el 09/03/2004
la verdad es q sestoy bastanye pez en esto de los aparatos, hasta el momento me lo he hecho todo con el ordenador. no me entero mucho cuendo me habaln siglas, lo q no quiere devcir q no agradazca vuestras respuestas sino todo lo contrario.
estoy a punto de hacer una inversion para mi cuantiosa y no lo tengo todavia muy claro.
si me podrian especificar q es cada uno de los aparatos q me recomiendan se lo volveria a agradecer.
:wink:
q es Z link?
y RME HDSP9652 ?
gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo