Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

oskanuto
#1 por oskanuto el 03/02/2011
quisiera saber opiniones punto de vista y demas sobre los dj mag este año.... quien es vuestro mejor dj y el mejor productor????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 03/02/2011
quien gano?
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 03/02/2011
Mi mejor dj Dave Clarke aunque solo lo he podido ver este año una vez solo..en monegros despues Murphy que lo he visto 3 veces....mmm y como productores mmm en technogroove Brent Sadowick, Du'art, A paul, Omega Drive... Techno Tom hades, Alex Under, Slam, Flavio Diaz.
Subir
elpezs
#4 por elpezs el 03/02/2011
DEsde mi punto de vista son premios que para nada se acercan a la realidad.. Si no fijate que Tiesto ha sido el mejor varios años...

Esta todo cargado de marketing e intereses comerciales que nada tienen que ver con musica. Incluso se llego a afirmar que tiesto tenia una oficina donde un grupo de personas se encargaban a diario de crear cuentas en Djmag y votarle.

Una mierda de premios pinchada en un palo.
Es de reflexion que en esto de la musica electronica no hay unos premios tipo, o por lo menos premios donde la mayoria este de acuerdo (como los oscar, por poner un ejemplo). Eso dice mucho de la variedad de gustos de este tipo de musica, pero tambien de lo corrompida que esta la realidad musical en la electronica. No es como pinches o produzcas, si no lo que conozcan tu nombre, ya sea por guapo o por maquina.

Un saludo
Subir
Netz
#5 por Netz el 03/02/2011
#4
los oscars tampoco es que sean mucho mejores...hoy en día casi todos los grandes premios apestan...
oscar para "en tierra hostil"...WTF
nobel para obama...WTF
cada año djmag "jetta", "tiesto" y demás....WTF
Subir
pankor
#6 por pankor el 03/02/2011
El problema es que son por votacion de la gente no hay un jurado, entoces cada uno votara al que conoce, y gana el dj mas conocido mundialmente, que no quiere decir que sea malo , pero tampoco que sea el mejor.
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 03/02/2011
Eso es todo un pastel y un mamotreto como habeis dicho, ademas hay muchos estilos de musica electronica, y seria un error comparar un DJ de hard techno, con uno de break beat por ejemplo, no se pinchan igual ambos estilos..No se si me explico
Subir
oskanuto
#8 por oskanuto el 03/02/2011
actualmente la gente ni conoce y sabe nada coko bien dice pankor son premios al mejor dj comercial...... cuando hay millones de dj y productores mejores.....
un poco de cultura musical que la musica electronica no es solo irse de pastillero de fiesta en fiesta hay gente que lo lleva en la sangre.
Subir
elpezs
#9 por elpezs el 03/02/2011
Sabia que el ejemplo de los oscar iba a a tener su replica, logica por otra parte, ya que efectivamente tampoco dan en el clavo..
Lo que yo me referia es que por ejemplo los oscar, los nobel que citais.. si que estan dentro de un margen de lógica (obama a parte), mientras que todos y cada uno de los premios de musica electronica son practicamente surrealistas.
Quiero decir que no existe ni siquiera ese margen de criterio donde mas o menos estemos todos de acuerdo, y a partir de ahi que empiece el debate...

Quizas esto diga mucho de nuestra musica, quiero decir, que es tan variada que los gustos estan muy dispersos.. Por ejemplo al que le guste el pop puede llegar a estar mas o menos acuerdo con los MTV, dentro de unos margenes, el que le guste el futbol estara mas o menos de acuerdo con que Messi el balón de oro o como minimo el debate esta ahi... Ahora para esto de la electronica no.

En cierto modo creo que es un factor positivo.. se puede decir que estamos ante el estilo musical donde nos ponemos menos de acuerdo, o lo que es lo mismo, el que mas variantes ofrece.

Un saludo
Subir
Kp
#10 por Kp el 03/02/2011
y de los deejaymag barcelo alguien sabe algo?? se celebró ayer la gala, pero en la web no pone resultados ni nada!
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 03/02/2011
como si lo hubiera visto, Varela habrá ganado algún premio, nunca falla. Ojo!, no digo que sea malo ni mucho menos, pero de ahí a merecerse un premio todos los años... pero claro ya que tiene acciones en la revista Deejay hay que rentabilizarlo (hablo de todo esto con conocimiento de causa)
Subir
kokedevil
#12 por kokedevil el 03/02/2011
Lo que es una pena y soy lector de varias revistas dj's, es que la mitad de la revista esté cargada de anuncios tipo "vota a chachidj para los deejaymag". Al final yo particularmente no voto a ninguno, logicamente tengo mis opiniones pero me parece una perdida de tiempo de los dj's en conseguir votos cuando podrían dedicarlo a seleccionar más la música o a sus propias producciones. Pero está claro que el que se anuncia y te deja el enlace de su voto, consigue más votos que el que no lo hace.
Pero claro si estas en el top 100 tu caché sube y las contrataciones también.
En mi opinión hay en estos momentos una saturación de marketing tremenda y en sitios como Ibiza o Miami ya ni os cuento (en cinco minutos tienes flaller de 7 fiestas distintas y si te quedas en la misma esquinas cinco minutos más, ni os cuento).

Supongo que quien vea la lista del top100 de los djmag, le faltaran algunos dj's mucho mejores que los que aparecendentro de la lista.

Y lo último, mucha gente confunde buenos productores con buenos dj's dentro de la lista.

Saludos a todos y un vote dos votes tres votes, votad lo que... yo que se
Subir
kokedevil
#13 por kokedevil el 03/02/2011
perdón, quise poner Flayer.

Saludos,
Subir
pablitos22
#14 por pablitos22 el 03/02/2011
Aver creo q se refiere como bien dice JDJ a los "deejaymags Barcelo" de este año...yo tb ando mirando por ahi pero nada...
..lo unico que he catado es que Juanjo Martin se ha metido creo q 7 en el bolsillo....y Wally otro...pero vamos,que de esos premios yo creo q no te puedes fiar ni 1 pelo.... xqe no sé con quien mas estaria wally compitiendo,pero vamos,que orgnizando la fiesta previa el y su cuadrilla...y stando metido tb en el royo de las actuaciones,presentacion(neil) y demas del evento...me huele mal...
..al fin y al cabo les valdra de publi,y para subir un poquito mas el caché...lo cual no me parece nada justo,pero enfin... yo solo lo he visto pinchar una vez,y me defraudo bastante,por lo temas TREMENDAMENTE aburridos que puso....no era una gran sala,pero un dj tiene q dar siempre el 100%...o al menos no aburrir al publico,y lo que hizo ese dia fue de risa ( hace 4 meses)....
....enfin,lo dicho :) aver si salen los resultados!
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 03/02/2011
Supongo que Nano, Javi Reina y CIA se abran puesto las botas a premios por hincharse a sacar remixes, de cantados de los 90 y 2000... Como si lo viera.

Wally abra salido el mejor de TechHouse como no, cuando hay cientos de dj's de este estilo que le dan sopas, como es Edu Ibernon por poner 1 claro ejemplo.

Mejor dj Techno, Varela para no variar.

Mejor dj ProgressiveHouse, Nano, Javi Reina etc... El dia que los que votan descubran lo que es ProgressiveHouse les da algo,porque lo que hace esta gente no es parecido en nada a lo que es el ProgressiveHouse, cultura de paletos que hay en este país, pero bueno...

Dj Trance Brian Cross.

Dj House,Deep,etc...Tucillo & CIA.

Vamos que esto es lo de todos los años y como dj revelación,algun enchufado colega de un dj con nombre.

En fin, que los premios tendrían que tener jurado de calidad y saber que la gente que está pinchando en salitas y pafetos tambien son dj's y por tanto tendrían que entrar a concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo