Otra de Precios

  • 2
Viyou
#16 por Viyou el 02/07/2006
Alguien escribió:

En mi opinión en ninguno de los dos casos es un cabroncete. En el primer caso el cabroncete es el vendedor (o como mínimo es un vago, porque ni se ha molestado en consultar precios de mercado), y en el segundo caso, los compradores que se tiran de cabeza a una oferta del mercadillo sin tan siquiera consultar precios quizás se merezcan que les timen, también por vagos (por la misma razón). En conclusión: nadie es cabroncete; todos son unos vagos...


Alguien escribió:

No será por esto?:

http://www.musicstorekoeln.de/de/Bass/7 ... store.html

por 20 euros más que en el mercadillo, nuevecito y en la puerta de tu kel.


Creo que esto va por mi. La cuestión es que no todo el mundo se tira todo el día pegado a internet buscando ofertas. Si yo busco algo en concreto y no baja de 200Euros y resulta que hay un tipo que me lo vende a 100 ¿se supone que tengo que buscar y rebuscar hasta encontrar algo mas barato? Si tuviese tanto tiempo como para comparar precios de otra gente que busca algo, es que algo va mal, ¿para que coño quiero una tarjeta o un bajo si ocupo todo mi tiempo buscando lo que yo quiero o lo quiere otra gente en internet? No se trata de ser un vago o un listo o un primo.
Vosotros haceis la compra a diario? ¿os tirais todo el dia dando vueltas por vuestro pueblo o ciudad buscando donde están mas baratos los yogures? Si teneis tanto tiempo, enhorabuena. Y por favor. Cuendo encontreis alguna oferta mas, me avisais. Por cierto, que no os moleste cuando quiera comprar algo, si os pido opinion.
Buen rollito.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yanawara
#17 por yanawara el 03/07/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Bueno, ya se lió.

Hice caso a vuestras opiniones. Ví un anuncio en el mercadillo. Con mucho respeto para todos traté el tema y expuse el caso

Ver mercadillo: Vendo akg 414 (YORKO)

No me gustó nada la opinión del trompetero jerri. No me lo esperaba de él. Una decepción.

Unas veces la gente va de guay y trata de ayudar. otras veces lo guay es callarse y que algunos se jodan y paguen más de la cuenta.

dificil frontera



Lo dicho... he esperado hasta hoy la respuesta desde Italia... y... perdona, pero...

EL_ZORRO_JUSTICIERO

....no tienes ni idea...

p.s.: para los que no tengan ganas de leerse el otro hilo en el mercadillo... susodicho perla afirma que hay una tienda que es más lista que las demás tiendas europeas, ya que te vende sin iva... que está en una galaxia pan-europea... de ahí el truco del almendruco (trucco della mandorla, en italiano)

De ahí los demás, que somos tan, pero que tan tontos de pagar el iva no sólo a las tiendas alemanas, inglesas o francesas, sino a las propias españolas... habiendo semejante chollo que sólo él y unos pocos elegidos tenían como mi tessssoro secreto y bien escondido ardiz... (además estoy seguro que conozco dicha tienda desde que abrió y lo más probable es que alguno de esos elegidos, por entonces, no sabía ni lo que era un micro...)

============

Antes de asesorar tan desinteresadamente procura estar informado...
Si además eres un clón como por ahí dicen, ten la valentía de dar la cara, al menos con tu nick de siempre...

Si no lo eres, con 4 mensajes y medio, como el que dice, es demasiado descaro venir a imponer tu gran sabiduría a la voz de pronto ...

Es que me troncho con algunos listillos.... juas juas...
Si queréis os pongo la carta italiana, a ver quién es el listo aquí...

p.p.s: Todo ésto, claro está, con muy buen rollito y rollete, que en el fondo queremos todos ayudarnos... ¿o.k?

petazetas para tí, ésta vez...

:machaca:

saludos
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#18 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/07/2006
Mira Yanawara

No te entiendo..., ni a ti ni a Jerri. Os gusta buscar broncas, y sois unos cerrados de cuidado.

EN CUALQUIER CASO

580 + 16 % de iva suman 673 ¿VALE?

seiscientos setenta y tres. No ochocientos cincuenta. Aun así, es mucho más rentable, y más barato.

No te voy a faltar al respeto porque sería ponerme a tu altura, cosa que ni me apetece, francamente.

Además pecas de Torpe. El mismísimo YORKO -el afectado- agradeció la noticia, puesto que -al parecer- a él mismo le sale MAS BARATO importarlos de allí. Le sale mejor precio que el que él ofertaba.

En definitiva...., resulta que "el afectado" es el que sale beneficiado gracias a esto...., de lo cual yo me congratulo, porque de eso se trataba.

¿Pero qué pretendes?

No voy de listo, solo di un dato cierto. Es CIERTO que yo, y otros como yo, no pagamos IVA. ¿Tú eres asesor fiscal?

Además da igual, que es que eres muy cansino. AUN PAGANDO IVA es más barato y te sale a cuenta que lo que proponía yorko. De hecho él comprará ahí a partir de ahora.

So torpe (es que me tienes agotado por plasta)
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#19 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/07/2006
ZEEEEEETAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO

....(ahora vendrá lo de la cartita italiana...., preparad el traductor que a este le va la guerra)

Que da iguaaaaaaaal, chaval...., aun con Iva es más barato (que yo n o lo pago...., vete a saber por que)
Subir
yanawara
#20 por yanawara el 04/07/2006
Es que realmente no te enteras...
Si sabes leer (que ya lo dudo) comprobarás que en ningún momento me he metido con tu incursión en el hilo de yorko, ni te he hecho ninguna alusión a que si era más o menos barato... eso me la refanfinfla....
Tan sólo te pregunté que me parecía que desvariabas cuando afirmabas que no había que pagar iva... (el que tú no lo pagues es cosa tuya, pero entenderás que lo que a tí te pase no es norma para todo el mundo)...

Así que volvemos a lo de siempre... si una tienda tiene un precio mejor o peor, para ir comparando es puramente anecdótico, ya que ésta misma tiene muchas cosas más caras que otras, así que otra vuelta a la ruleta... que te quieres apuntar todas las medallas del medallero... tú mismo, ni entro ni salgo...

Pero, eso de soltar sentencias y olvidarse del iva, es ya rayante... Imagínate si fueras espónsor de alguna marca y vinieras aquí a presumir que a ti te regalan las cosas... pues menos humos...
Y, repito, si informas hazlo con propiedad, pon el precio con iva, que luego algún inocente va y se lanza y se compra un buen previo y cuando le llega a su casa se acuerda de toda tu familia y de la Zanicchi.... Por cierto, te repito que el iva en Italia es el 20 %...

Y no hay que ser asesor fiscal para verlo... sólo hay que tener dos dedos de frente (se vé que tú no los tienes)... como me habías casi tachado de idiota, me callé, educadamente, escribí al italiano y en efecto me dijo lo que cualquiera sabe sin cursar derecho y pecar de santa inocencia ... así que, en este caso, el idiota no soy yo...

Madura un poco, por favor... que pa' cuatro mensajes que llevas pareces el rey del mambo...
saludos
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 04/07/2006
yo no he pagado IVA en mi vida, ni por chuches :mrgreen:
Subir
yanawara
#22 por yanawara el 04/07/2006
Claro, ni cuando te tomas un café en el bar...

uf.... cuanto listillo suelto....

¿será que han abierto la veda?
Subir
aram
#23 por aram el 04/07/2006
Vamos a ver, que yo de esto me he empapado un poco últimamente.

Si "el zorro" no paga iva en esa tienad puede ser por dos motivos:
1-q la factura vaya a nombre de una empresa
2-q la factura vaya a nombre de una asociación.

En ambos casos si das todos los datos a la empresa extranjera en la factura NO te cobran el IVA.
Pero ojo!! por q lo q sí q hacen es notificar a la agéncia tributária española q te han vendido tantos€, con lo q hacienda de españa se debe encargar de tenértelo en cuenta:

Conclusión si las ventas desde el NIF extranjero al NIF español no superan los 3000€ puede q no pase nunca nada. Ahora si superan los 3000€ y el comprador español no declara la compra al hacer la declaración trimestral puede encontrarse con una inspección de hacienda.

Dicho queda.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 04/07/2006
yanawara escribió:
Claro, ni cuando te tomas un café en el bar...

uf.... cuanto listillo suelto....

¿será que han abierto la veda?



Vivo en Canarias y tal..... aqui el IVA no Existe
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 04/07/2006
music Store escribió:


Canarias:

Los clientes que viven en las Islas no pagan IVA, asi es que a los precios que figuran en catálogo se los debe dividir por 1,16 para saber cual es el precio correspondiente.

Subir
fourier Baneado
#26 por fourier el 04/07/2006
A ver este mensaje es unica y exclusivamente para el banderas justiciero:
Mira zorro no se quien eres realmente y admiro francamente tu labor el estar todo el dia dando vueltas por internet buscando precios.
Yo en su dia tambien era un usuario muy activo en el mercadillo, aconsejando, poniendo links, comentando la gente que mola la gente que me ha puteado, debatiendo precios etc... un sin fin de cosas para que intentar mejorar el delicado tema de la compraventa. Pero todo esto siempre intentando ser una persona neutral y lo mas clara y concisa posible.
Tu manera de actuar no es la mas correcta, es decir me parece cojonudo que mires los precios y que asesores a la gente, pero ya el hecho de abrir topics regocijandote, diciendo que todos van contra ti, que tal que pascual me suena a que te gusta mucho ser el centro de atencion y vas buscando camorra, el hecho de revolver mierda, buscar a la gente y tal me parece muy muy mal por tu parte.
En su dia tu y yo tuvimos un roce considerable en el topic del avalon, vale cojonudo el chaval se paso de listo pero abrir otro topic para echar mas mierda sobre el chaval me parecio bastante chabacano, y encima ir buscando las cosquillas a la gente me suena a una actitud de troll total.
Desde aqui te animo francamente a seguir mediando en el mercadillo, pero siempre desde la compostura de una persona adulta, cuerda y en sus cabales.
Es muy bonito que mires por los demas pero creeme todos los puntos que puedas ganar los hechas a perder con toda la mierda que repartes luego sobre todos, un saludo para todos.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#27 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/07/2006
Ok, fourier, anotado queda..., quizá no me de cuenta "desde dentro".
Vuelvo a pedir disculpas..., pero reitero que mi intención era solo de ayudar. Evidentemente, cuando me han atacado me he defendido.

...tomo nota...
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 04/07/2006
si yo se que eres mu cashondo, y a todos nos gusta serlo, pero como esto es un medio escrito, es muy dificil justificar las emociones por eso a veces hay q escribir y antes de darle a enviar releerlo un par de veces para ver si queda suficientemente claro, aun asi sigo pensando que por h o por b el mercadillo se regula al final simple y llanamente por la relacion comprador-vendedor, si ambos no llegan a un punto comun en el cual los dos saquen beneficios la transaccion no se realizara.
Todo lo demas poner links, opiniones sobre los foreros debatir precios esta cojonudo y es algo que logicamente se tiene en cuenta al negociar, pero la ultima negociacion que es la que se tiene via telefonica o en persona es la decisiva y la unica que va a misa, todo lo demas son meros aditivos para condimentar el asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo