¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

Iernesto
#211 por Iernesto el 15/02/2011
Vaya me alegra saber que esta iniciativa ha seguido adelante. Lastima que ahora me sobre tiempo y no me sobre cash ](*,)
Subir
topodecai
#212 por topodecai el 04/03/2011
Quillo ¿en que ha keao la cosa?, a % de Marzo estamos ya mismo, pero me estraña a mi que en carnavales se alga algo diferente por Cádiz
Subir
Beached
Beached
#214 por Beached el 07/03/2011
Abierto el plazo de inscripción para acudir a Syñth-Meeting 2011.

Puedes hacerlo en

http://multisononline.com/index.php?main_page=page&id=34&chapter=0
Subir
nemessio1
#215 por nemessio1 el 09/03/2011
Hola, me he perdido con tanta pagina, pero si es en barcelona contad conmigo ( polyevolver y hago grandes paellas).
Subir
MATO
#216 por MATO el 12/05/2011
alguien que asista desde extremadura?
alomejor podemos compartir gastos de viaje, yo voy en coche ,solo .

saludos.
Subir
bollinote
#217 por bollinote el 13/05/2011
Si el lugar y la fecha me lo permiten contad conmigo!!!!
Bollinote
Subir
dani1400zx
#218 por dani1400zx el 14/05/2011
Yo salgo desde Malaga. Alguien se apunta para compartir gastos de gasolina?
Subir
dani1400zx
#219 por dani1400zx el 16/05/2011
¿Nadie?

Prometo no contar batallitas ;)
Subir
dani1400zx
#220 por dani1400zx el 16/05/2011
Otro tema, a ver si los que asisten se animan a llevar alguno de sus equipos. Acabo de hablar con Beached y me comenta que hay cierta timidez a la hora de traerse sintes/material.

Animaros porque creo que merece la pena la "molestia" de desmontar algo de lo que teneis en vuestros estudios. Es una ocasión perfecta para que mostremos nuestros cacharros a otros sinteticos como nosotros.

Tras hablar con Beached he decidido que en vez de llevar un solo sinte, voy a llevar un par de ellos, así como mi mesa digital y un multiefectos Lexicon.
Subir
Beached
#221 por Beached el 16/05/2011
Saludos a todos.

Por aquí os dejo un listado de algunos de los equipos que van a estar por parte de las marcas y distribuidores en Syñth-Meeting, aún faltan algunos equipos por confirmar:

KORG KRONOS
KORG MICROSAMPLER
KORG KAOSSILATOR PRO
ROLAND GAIA
ROLAND JUNO GI
AKAI MPC5000
YAMAHA MOTIF XF
YAMAHA MOX
YAMAHA TENORION
WALDORF BLOFELD
NOVATION ULTRANOVA
RADIKAL TECHNOLOGIES SPECTRALIS 2
M-AUDIO VENOM
ELEKTRON MONOMACHINE
...

Algunos de los regalos que se sortearán entre los asistentes además de merchandising y otros:

CONTROLADOR KORG NANOKEY
CONTROLADOR KORG NANOKONTROL
CONTROLADOR KORG NANOPAD
SINTETIZADOR KORG MONOTRON
MONITORES YAMAHA HS50 M
INTERFACE YAMAHA AUDIOGRAM
...

Aunque oficialmente está cerrada la fecha de inscripción si alguno más está interesado en acudir y por lo que sea se le ha pasado la fecha puede contactar conmigo por privado.

Os recuerdo que tendremos demo de Yamaha Mox con Bert Smorenburg, Tenoríon, Arturia Origin, Inicios a la sintesis con Roland Gaia y su editor, etc...

Un saludo, ya queda menos ;-)
Subir
Beached
#222 por Beached el 19/05/2011
Son muchos los que se han puesto en contacto con la organización de Syñth-Meeting para acudir a esta cita, pero en los tiempos que corren la economía manda, así que conscientes de ello, hemos decidido realizar este evento en abierto, sin necesidad de realizar ningún pago como hasta ahora. A todos aquellos que se han inscrito anteriormente, se les abonará la cantidad depositada.

Syñth-Meeting reunirá más de una veintena de máquinas, novedades como Korg KRONOS o Yamaha MOX, sintetizadores de ensueño como Arturia Origin, analógicos Moog, y por supuesto vuestros sintetizadores, para los que hemos preparado un espacio muy especial que puedes visitar aquí, pinchando en Sala Privada. Bert Smorenburg, demostrador oficial de Yamaha, estará con nosotros en Syñth-Meeting, de modo que es una oportunidad excelente para conocerle y asistir a una de sus famosas demostraciones. Habrá tiempo para curiosear y perderse entre los sonidos de todas estas máquinas y por supuesto conocernos, conversar e intercambiar opiniones acerca de nuestros equipos y el mundo de los sintetizadores. Contaremos con sorteos para los asistentes; controladores, monitores, sintes, tarjetas de sonido…

Así que animaos y no os perdáis este evento inscribiéndoos Aquí:
http://multisononline.com/index.php?main_page=band_signup

Imagen no disponible
Subir
MATO
#223 por MATO el 19/05/2011
#222

verdaderamente impresionante , incluso pagando la inscripción me parece , muy económico.
Subir
Beached
#224 por Beached el 20/05/2011
#223
Bueno Mato, hay que adaptarse al bolsillo de todos...

La cosa se va animando, se va apuntando personal con sets muy interesantes, Machinedrums, Rolands tuneados y más cosas interesantes...

Vamos...que no se diga que aquí no hay sintéticos frikis ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo