Sintetizadores

En mayo, Syñth Meeting en Chiclana de la Frontera

Synth Meeting Chiclana

La tienda de instrumentos musicales Multison en colaboración con Hispasonic organizan el primer encuentro nacional de amantes del sintetizador, conocida en otros países como Synth-Meeting y re-bautizada en España como SyÑth-Meeting.

La cita tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se han confeccionado paquetes súper económicos para que a todo aquel que quiera asistir no le suponga un gran desembolso.

En este evento colaboran además muchas de las principales marcas y distribuidores de sintetizadores de nuestro país y se están concretando actuaciones para las noches del viernes y sábado, así como ponencias y demos sobre síntesis y demás materias relacionadas con el mundo del sintetizador.

Por ello si vas a venir, eres músico electrónico o DJ y quieres participar en estas actuaciones, ponte en contacto con la organización en josemiguel@multisononline.com

Contamos con vosotros y vuestros sintetizadores, que podréis exponer en una sala habilitada para tal efecto, y habrá obsequios para el sinte más antiguo, el más cuidado, el más customizado, etc…

El pistoletazo de salida lo daremos el viernes 28 con una cena de bienvenida. Muy pronto más noticias con el programa oficial y los paquetes de estancia.

Mira tu vuelo, bus, tren o coche y no pierdas esta oportunidad.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar