Paso a MAC! Pero con 2 puertos usb sera suficiente?

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 25/11/2009
LORDNOCILLO escribió:

Man-tk:
Xp y vista (y supongo que 7 tambien) trae drivers genericos y tambien son capaces de conectarse a internet para buscarlos, pero eso no es garantia de que encuentre nada.


Intento decirte que en windows 7 ha cambiado la cosa ... Windows no instala ningun driver generico ...mira ...tengo un acer aspire 6930 ... venía con dos discos duros de 320 .... le metí dos discos de 500 gb ... y le instalé desde cero el windows 7 ... todo esto conectado a internet ... en ningun momento me pidío drivers de la tarjeta grafica (Nvidia Geforce 9300M) ... me reconoció el 100% del hardware .
Por las dudas ..lo que hice fue visitar la pagina de Nvidia , bajar los últimos drivers de esa grafica y cuando le doy instalar ..el windows me abre una ventana notificándome que ya se disponía de los últimos drivers de mi gráfica . y asi con todo los componentes .
Es conectar una impresora y la detecta al momento ... drivers que me habia costado mucho conseguir para vista .... fue conectar y quedar imprimiendo .
La verdad es que este vista 7 me tienen contento ... funciona bien ...la maquina va mas liviana ... si bien Microsoft ha hecho muchas cagadas en el pasado ...creo que va tomando nota de lo que quiere la gente ... bueno , vistoso , y que vuele ...y de momento el 7 cumple con todo .

LORDNOCILLO : pienso 100% igual que tu respecto de Mac .... un buen Pc te cumple perfecto ...y más si hablamos de tirar de Traktor (que hasta una portatil antigua puede con el ) ... no veo que valga la pena pagar tanto dinero por un SO bueno ... con 2 mil euros me compro un alienware de MIEDO ... una máquina que si la pones al lado de un Mac es 100 veces superior .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#47 por Javicox el 25/11/2009
LORDNOCILLO escribió:
shikhydj escribió:

Para la tarjeta grafica presiona boton derecho sobre el escritorio. Pestaña Configuracion. "Opciones avanzadas" y "Adaptador". Ahi te sale un recuadro "informacion del adaptador". Mira tamaño memoria, si pone 64 MB o algo así, malo! memoria compartida...

A mi me pone en mi portatil 512 MB y me hace el mismo ruido que a shikhydj

Estoy con vosotros ahora ultimamente pcs hay y muy buenos solo hay que echarle un ojo a los dell... si la tonteria es la de siempre en "yo quiero tener un mac"
Subir
LORDNOCILLO
#48 por LORDNOCILLO el 26/11/2009
Ostia! pues si es verdad eso del Windows 7, ahí un gran punto a favor de Microsoft, menos trabajo al instalar el SO. Nunca uno se va a dormir sin aprender una cosa nueva.

Javicox, si te pone eso tienes medio giga de memoria dedicada así que va a ser que ese no es problema de la memoria gràfica. Tocará no minimizar traktor. Yo personalmente ayer estuve probando, minimizando y maximizando traktor, y ni un ruido.
No se! Teneis una opcion para no tener que minimizar traktor si haceis correr algun otro programa con el y es conectar un monitor auxiliar a la salida de video de vuestro portàtil. Así en la pantalla del portatil teneis traktor maximizado permanentemente y en la pantalla anexada los otros programas que useis.

:mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 26/11/2009
LORDNOCILLO escribió:
Ostia! pues si es verdad eso del Windows 7, ahí un gran punto a favor de Microsoft, menos trabajo al instalar el SO.


Pues si Tío ..es flipante este windows 7 .100% recomendable .
Subir
Electropop
#50 por Electropop el 26/11/2009
Lordnocillo, yo tengo Windows 7 ultimate 64 bits y utilizo programas 32 bits (la mayoria) sin ningún problema. Se crean dos carpetas "archivos de programa", una de 32 y una de 64 bits. Esa compatibilidad que me has mostrado no se muy bien de donde sale, pero t aseguro que yo no he tenido el menor problema en ese sentido.
Sobre lo de los drivers, a mi no me encontró todos los drivers, me puso bastantes correctamente, pero por ejemplo la gráfica me la puso genérica y tuve que buscarlo.
Saludos!
Subir
LORDNOCILLO
#51 por LORDNOCILLO el 26/11/2009
Eh! que por lo que dice Man-tk, Windows 7 es otra historia. Yo ya lo dije, desconozco ese SO... Así que no se como funcionara con el tema de la arquitectura de bits. Hace falta decir que una de las grandes cagadas de vista era la compatibilidad con programas y aplicaciones, y que Microsoft, por lo que he oido, se puso, y mucho, las pilas en este tema con Windows 7.
XP es un SO que nació a 32 bits. Que mientras la tecnologia de 64 no se empezo a implementar, todos los programas y componentes funcionaban a 32 y que en ocasiones estas dos tecnologias son incompatibles entre si. Supongo que con componentes y programas nuevos y tal, hoy ya preparados para funcionar a 32 y 64, no tendras los posibles mismos problemas que podias tener en el 2004, pero te pueden aparecer y sobretodo si utilizas material antiguo, y eso es algo a tener en cuenta si quieres pasar de XP 32 a XP 64.
Subir
kiket
#52 por kiket el 26/11/2009
shikhydj escribió:
No mi ordenador tiene 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo ( como si fueran 5 gb)


¿Alguien me puede explicar esto que es lo que es? En la vida había oido esto de la ram turbo.
Subir
kiket
#53 por kiket el 26/11/2009
Javicox escribió:
shikhydj escribió:
P
Memoria de Sistema 512MB/1GB (DDR2 533/667) ,Max:2 GB


Con eso a que te refieres a que tiene el portatil 512mb de ram y se le puede meter mas hasta 2gb maximos?

Si es asi, el w7 te va a ir dando patadas en los huevos cada minuto, yo que tu le pondria 2gb de ram, de calidad, formateaba el portatil y ponia un XP porque con solo dos gigas yo no pondria un vista ni un w7 porque estos te comen aprox. 1gb de ram sin hacer nada y el traktor come unos 700mb a si que ya estarias rozando el limite, sin embargo el XP come de 500 a 700 mb de ram. eso es lo que haria yo con ese portatil.


Esto tampoco lo entiendo, si el pc tiene 4gb, o estas especificaciones de memoria están mal, o realmente no tiene 4gb. Ademas, no creo que ningún pc de menos de 2 años tenga tan poca memoria ram hoy en día.

Ciertamente con 1 gb de ram irás muy justito. Yo de momento tengo 2gb de ram con un wxp y traktor va bastante bien
Subir
kiket
#54 por kiket el 26/11/2009
Javicox escribió:
shikhydj escribió:
P
Memoria de Sistema 512MB/1GB (DDR2 533/667) ,Max:2 GB


Con eso a que te refieres a que tiene el portatil 512mb de ram y se le puede meter mas hasta 2gb maximos?

Si es asi, el w7 te va a ir dando patadas en los huevos cada minuto, yo que tu le pondria 2gb de ram, de calidad, formateaba el portatil y ponia un XP porque con solo dos gigas yo no pondria un vista ni un w7 porque estos te comen aprox. 1gb de ram sin hacer nada y el traktor come unos 700mb a si que ya estarias rozando el limite, sin embargo el XP come de 500 a 700 mb de ram. eso es lo que haria yo con ese portatil.


Esto tampoco lo entiendo, si el pc tiene 4gb, o estas especificaciones de memoria están mal, o realmente no tiene 4gb. Ademas, no creo que ningún pc de menos de 2 años tenga tan poca memoria ram hoy en día.

Ciertamente con 1 gb de ram irás muy justito. Yo de momento tengo 2gb de ram con un wxp y traktor va bastante bien
Subir
peterperrysdj
#55 por peterperrysdj el 26/11/2009
Señores, maticemos ciertos conceptos que alguien está trasmitiendo equivocadamente.

1º. Gastarse 2000 pavos en un Mac = FALSO

Tienes un MacBook Pro por 1099 con unas calidades en cuanto a todo (acabado, diseño, materiales, batería, etc, etc) que no encontrarás en ningún otro. NINGÚN OTRO. Y advierto que también hay un MacBook sencillo de 879 leuros con la misma configuración pero sin carcasa de aluminio.

2º. Hace lo mismo un Windows y tenemos mejor máquina que un Mac = FALSO

El rendimiento que ofrece un MAC sencillo frente a un maquinón de esos que comentais sobre Windows es similar o incluso mejor.

Y luego tenemos un sin fin de mejoras que difícilmente podrá ofrecer Windows, a pesar de los pocos peros que podamos encontrar en un Mac.

* Libre de vírus.
* Estabilidad y fiabilidad. No se cuelga nunca..., bueno si, cuando le instalas Office de MS para OS X y le das uso (que raro esto en MS)
* Innovación y diseño vanguardista.
* Calidad mencionada en todo.
* Y muchas más que no quiero soltar para aburrir a la peña.

Cuando se compara un producto, siempre debe hacerse en las mismas condiciones, y comparar un Mac con cualquier otro PC no es justo. Comparemos pues un MacBook Pro de 1099 € con un PC portatil de iguales (o parecidas) características en cuanto a calidades, digase un Sony Vaio (pata negra). Es posible que más de uno se lleve un susto y entonces un Mac de estos parezca incluso barato.

Y claro, cuando no hay pela ni chicha, pues bien va cualquier cosa que se mueva de 300 ó 400 pavillos.

Solo quiero decir con todo este sermón, que UN MAC NO ES CARO si comparamos cuanto nos ofrece por cuanto nos pide. Un diseñador gráfico se gastará 3000 pavos en un super MAC porque lo necesita y punto. Alguién cuya renta por desgracia no de para más se pillará su mini ó eco de 300 ó 400, pero alguien que pueda permitirse entre los 879 y los 1349 no debería dudar lo más mínimo de entre un super maquinón en Windows frente a un Mac de esta gama.

Soy programador y vivo siempre pegado a un ordenador, y os aseguro que mi paso a Mac será uno de los acontecimientos más importantes a celebrar de mi vida. No soy Pro MAC, pero al Cesar lo que es del Cesar.

salU2
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 26/11/2009
pedrinbo escribió:


2º. Hace lo mismo un Windows y tenemos mejor máquina que un Mac = FALSO

Hablamos de pinchar musica con traktor . Para eso cualquier cosa vale (hasta una patata de 300 euros )
Depende del uso que le vamos a dar ...como este es un foro de djs , el uso que le vamos a dar es "pinchar" y para esto no hace falta un Mac (de 800 ni de 2 mil ) ... Cualquier pc normalito tira bien nuestro traktor , sin pantallazas azules ni virus .

Quien quiere gastarse la pasta es libre ..pero no hará mejores mezclas , ni más seguras por usar un Mac ...será quizás más guay la manzanita iluminada , no lo discuto ...pero también es guay ahorrarse la pasta ...es que a veces gastamos en un Mac para meterle el traktor ! y ya te digo ...si te sobra el dinero ...pos bien ....pero para Traktor , Ableton , Diseño gráfico , producción , etc ,..cualquier pc de hoy en dia va sobradísimo .
Vale la pena pagar la diferencia ? ...yo y mil más creemos que no ..al menos paras pinchar música .

Diseño vanguardista ? nadie dice que no ..pero no neguemos que un Alienware también es vanguardista y con unas tarjetas gráficas que ni en sueños las tiene un Mac ..
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 26/11/2009
pedrinbo escribió:


Cuando se compara un producto, siempre debe hacerse en las mismas condiciones, y comparar un Mac con cualquier otro PC no es justo.



las condiciones son estas : tengo 2 mil euros ..me compro un Mac o un pepino Alienware ?
Es que los Macs baratos tienen escasas posibilidades de conexion , cero lectura de tarjetas , gráfica normal tirando a pobre .pocas entradas USB .

Si quieres buena capacidad de disco duro a PAGAR lo que no cuesta un disco duro .
Subir
peterperrysdj
#58 por peterperrysdj el 26/11/2009
No creo que la gente se compre un pc solo para Traktor... puede que también como DJ le de por crear música. Entonces, ¿también vale uno de 300? Claro, si nos ponemos así, pues con una mesa de 60 pavos y un par de platos o cd de los baratitos también se pincha.

Man-tk, no entiendes que pretendo explicar. En mi trabajo nos gastamos más de 2000 pavos en una pedazo de máquina que se rie del Alienware, gestionada por Windows. Ahora no le damos uso, y si a un iMac que compramos para ver que tal iba, con una gráfica de esas de las que todo el mundo se rie y tal. Y para que hablarte del cableado, ¿has visto, montado y usado un iMac? Pues ya sabes a que me refiero...

Pero claro, no te lo compres porque solo tiene 2 USB. El resto de cosas no importan. No argumentes la gráfica, usb y disco que tienen para decir que son inferiores, pues aun así, no lo son.

Detecto cierta ostilidad en tus comentarios hacia Mac y creo que será imposible hacerte cambiar de opinión. Hay gente Pro Mac, hay Pro Pionner, Pro Technics y también los anti Mac, etc, etc. Creo que te equivocas de concepto, pero bueno, tu sigue con Window 7 que va genial, ;-)

salU2
Subir
LORDNOCILLO
#59 por LORDNOCILLO el 26/11/2009
Buenoooo! Que un Mac no es caro????
Mac:
http://store.apple.com/es/configure/MB9 ... TM3NTUwOTI
Citriq (optimizado para audio):
http://sonomatica.com/citriq-movilq-p-2-50-1601/

Són ordenadores parejos en cuanto a componentes internos, no así en cuanto a puertos y software incluido (Citriq le pasa la mano por delante). Uno vale 1657 euros, el otro 2049. A que no adivinais cual es cual?
Si contamos que la optimización que te ofrece citriq (con el software que incluye), es gratis i le descontamos los 80 leuros de Windows. El SO de Mac nos sale por la friolera de 480 euros...

Joder! pues no, no es caro!!
Subir
Electropop
#60 por Electropop el 26/11/2009
Yo me compre un mcbook pro:
intel core2duo 2,53
4 gb ram ddr3 1066
Una grafica decente q no recuerdo
disco 250 gb
Me salió por 1250 euros, y antes de comprarmelo busque en dell para comparar precios y no encontre nada que lo superase, teniendo en cuenta la calidad de la pantalla, la batería y los acabados de aluminio...
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo