Pastillas para una LP imitación

  • 2
Bermudillo
#16 por Bermudillo el 01/10/2004
garba, entre rock y heavy (rock duro?? jejeje)..no obstante es que tengo una ToneZone en una cajita... por eso decia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 01/10/2004
para rock esta claro que con la 490t colocada en el puente te va sonar bastante mejor q la que tienes ahora. eso si, si quieres hacer metal, y cuando digo metal. me refiero a trash, heavy metal, pues seria mejor que tuvieras aparte mas equipo de efectos pq con esa pastilla se te quedaria un poco corto solo con la distorsion de un ampli.
yo uso una fender y una les paul con un jcm900 para rock, rock duro. pero si quisiera grabar meter mas kaña pues ya no me da, pq tengo todo a máxima saturacion.
depende que equipo de amplis lleves o de pedales. es un tema muy personal como en este mundillo.
ten en cuenta q a menos distorsion mejor se ven los riffs y mas se aprecian los fallos , saludos.
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 04/10/2004
garba, ya entiendo perfectamente, estoy mirando y posiblemente consiga una 496r + 500T.... yo tengo luego una imitación stratocaster con Hot rails + Tone ZOne e`n el puente y eso si que me da para heavy metal del bueno, aparte tengo una pedalera Gfx-8... por eso la Les Paul la quería poner con un sonido puro rock /hard Rock... ;)
Muchas gracias me ayudais mucho
Subir
garba
#19 por garba el 04/10/2004
en cuanto te decidas ya nos comentaras a que te suena.
una de mis joyas es una guitarra española de los años 60 con una pastilla Dimarzio que le he montado. suena a blues, pero blues lagrimon de plantacion de algodón, y tanta rima mola mogollón....
ala pues,
Subir
Mandrake666
#20 por Mandrake666 el 04/10/2004
Bermudillo, oye si quieres deshacerte de la tone zone, cuenta conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo