Pequeña reflexión veraniega...

guiltysmile
#466 por guiltysmile el 09/07/2013
#464 la verdad es que ando un poco pez en esos temas...cuando era un poco mas joven solia poner esa musica a alguna pivita para jincar....y poco mas...como mucho creo que se hacia en brasil...o se hace ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#467 por Gracias a todos el 09/07/2013
No, las chicas, o les justificas la tonalidad paralela de un sustituto impropio, o ni las bragas a media caña.
Subir
Gracias a todos
#468 por Gracias a todos el 09/07/2013
#467

Garotas.
Subir
guiltysmile
#469 por guiltysmile el 09/07/2013
#464 de todas formas si pudieras darme un par de ejemplos "buenos" de lo que es "buena bossa" ya me cuidaria yo de empaparme o ilustrarme.
Subir
no_name
#470 por no_name el 09/07/2013
Bueno , entonces por que están en el foro de teoría musical si no importa para nada ...y es mejor ir al aire .
Sinceramente ya en este punto es optar por lo mejor y no meterse de un foro donde sienten conflictos , es como ser ir con la camiseta del barcelona en la barra del real madrid.
Subir
no_name
#471 por no_name el 09/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guiltysmile
#472 por guiltysmile el 09/07/2013
#467
Alguien escribió:
No, las chicas, o les justificas la tonalidad paralela de un sustituto impropio, o ni las bragas a media caña.


sera que por estos lares estan desafinadas...
Subir
fankel
#473 por fankel el 09/07/2013
#470

Tengo muchos amigos y familiares del Barcelona, no hay problema alguno. :ook:
Subir
guiltysmile
#474 por guiltysmile el 09/07/2013
mi mujer es del madrid y yo del aleti....y ahi esta lo bonito.(aunque ser del aleti no lo sea tanto)
Subir
ps
#475 por ps el 09/07/2013
#470 Porque aunque no sepa teoria, me veo capacitado para hacer reflexiones veraniegas como pone en el titulo.

Si te fijas, en los temas estrictamente teoricos, donde pregunta por nombres de notas, escalas y esas cosas no me meto. :wink:
Subir
guiltysmile
#476 por guiltysmile el 09/07/2013
#475
Alguien escribió:
en los temas estrictamente teoricos, donde pregunta por nombres de notas, escalas y esas cosas no me meto


ni yo,la ultima vez me tropece con una semicorchea y casi me abro la cabeza con un atril.
Subir
no_name
#477 por no_name el 09/07/2013
#475 Pues tus reflexiones no son mas que ataques , sin conocer el otro punto de vista solo obtienes la mitad del todo cuadro.
Subir
ps
#478 por ps el 09/07/2013
#477 Para nada, no se donde ves los ataques en mis comentarios. Yo solo expongo mi punto de vista y opino sobre los comentarios y opiniones de los que postean el el hilo.
Subir
no_name
#479 por no_name el 09/07/2013
Compuse una pequeña progresion de bossa bastante simple , para mostrarle que al entender las bases del estilo puedes ir al "aire" como quieras.

98fa132db26b62ae4571590b911f0-3618276.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
- bossa.mp3
Subir
carlos balabasquer
#480 por carlos balabasquer el 09/07/2013
#470 Vamos, vamos... Y dale que te pego con el tema del hilo de la teoría musical. Incluso en un hilo de teoría musical se puede debatir hasta que punto puede ser importante la teoría musical. Y encima estamos hablando de estilos superestablecidos. Si a mi me das un guión sobre un tema de bossa- no necesito la partitura completa como en ese tema que has secuenciado y que podrías haber grabado con la guitarra, la verdad- te sigo a los teclados, con una guitarra, con un bajo e incluso te hago el tumbao en las congas. Es que hay algo que se llama "musicalidad" y que siempre es inherente al músico sepa mucha o poca teoría.
Mira, si tengo que escribir para un cuarteto de cuerda o para una sección de vientos, tengo que echar mano de la organología, primero para escribir los saxos y las trompetas en su clave y después para no hacer tocar a un tío algo inejecutable. Porque hay que saber de eso si eres arreglista. Pero hay gente que te hace música con un copista. ¿Has visto Candilejas de Chaplin? ¿Sabes de quien es la música de esa peli? Del propio Chaplin. ¿Y sabes como la componía? Silbándosela a un copista porque era un excelente silbador y tenía un coco musical maravilloso sin necesidad de saber teoría musical.
Es que no es ni mejor ni peor ir "al aire" como dices. Es diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo