Poblema con Behringer BCA2000 !

themasterdj
#1 por themasterdj el 24/03/2005
Acabo de comprar el interface audio y midi usb 2.0 de Behringer modelo BCA2000, he instalado los drivers mas actualizados de la pagina oficial y bueno, me la reconoce y en teoria va todo bien.
Pero JODER! al reproducir algo con el windows media player, cool edit pro, wave lab, etc suena un poco y luego deja de emitir sonido! por que? que tengo mal puesto? porque, por ejemplo, con el fruity loops no se me corta nunca el sonido, pero tambien es que el output lo tengo puesto por la salida "BCA2000 ASIO" en vez de "BCA2000" que me sale como única opción de salida de sonido en el resto de los programas y en windows.

ALGUIEN ME AYUDAA!!! POR FAVORRRR !!! Tambien tengo msn y eso, alexthemasterdj@hotmail.com, acepto ayuda online!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Extremusic
#2 por Extremusic el 25/03/2005
Échale un vistazo a un tema que hay en el foro que se titula algo así como "Duda con la BCA2000" o a temas similares, porque estuve leyendo hace tiempo un mensaje de alguien que le pasaba exactamente lo mismo que a ti.
Hubo uno que le respondió que dejara como tarjeta de sonido predeterminada la interna del ordenador (para windows media y utilidades multimedia habituales) y que sólo seleccionase la bca para trabajar con el cubase (vamos, el fruity que es el que usas tú).

Yo no estoy muy puesto en el tema, pero sí que me interesa que alguien me diga cómo va esta tarjeta que, en teoría, promete mucho.
Si me puedes mandar algún mensaje sobre esto te lo agradecería.

A ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas