Post oficial Maschine

School Toy
#1966 por School Toy el 11/01/2012
#1963
Gracias para Funk Fingerz
Subir
diegazo
#1967 por diegazo el 11/01/2012
#1965
gracias morchato!, pero hay alguna pagina o pdf para ver las funciones de la segunda?, es por el nombre no encuentro nada en sangoogle
Subir
morchato
#1968 por morchato el 11/01/2012
Pues es básicamente igual que la primera solo que lanzas los clips desde los pads, lo demás creo que es igual, de todas formas cuando te pongas veras que es sencillo, saludos
Subir
FunktheSystem
#1969 por FunktheSystem el 14/01/2012
Como se puede conseguir el efecto del sidechain?¿?
Subir
FunktheSystem
#1970 por FunktheSystem el 16/01/2012
Otro problemilla, he formateao el macbook y no se como volver a descargar el komplete element mk2 que tenia cosas muy interesantes, en el service center no sale nada y en el registro de Native Intruments en la web me deja descargar las expansiones que tengo pero no encuentro donde descargar el komplete element, alguien sabe donde?¿? y de paso vuelvo a preguntar lo del sidechain, por si alguien tiene alguna idea. Gracias!!!
Subir
xurru
#1971 por xurru el 16/01/2012
#1970
Mira si tienes el email que te mandan con el enlace de descarga y el serial.

Respecto a lo del sidechain ya lo pregunté yo hace poco y parece que no hubo respuestas.... Yo he visto un video por youtube donde se muestra como se hace con un plugin llamado LFOTool. Supongo que habrá alguno que otro mas pero yo no doy con el...

Tambien lei en el foro de N.I que se puede hacer con un ensemble para Reaktor . Han colgado un pack con 3 ensembles (pitch, timestretch y sidechain) que todavia no he probado. En cuanto tenga tiempo me pondre aver que tal . Si alguien lo ha probado que comente como se ha dado.

https://www.native-instruments.com/index.php?id=userlibrary&L=1&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=10051

Y aqui el video de youtube del sidechain

Subir
FunktheSystem
#1972 por FunktheSystem el 16/01/2012
Joder, gracias! Asi da gusto! buscare eso del Reaktor a ver que se puede hacer.
Subir
xurru
#1973 por xurru el 17/01/2012
Aver si luego tengo un rato y lo pruebo yo tambien
Subir
iluvatar
#1974 por iluvatar el 19/01/2012
buenas,

para todos aquellos que les "petardea" un poco la Maschine al cargar instrumentos, grupos y demas, comentaros que a mi se me ha solucionado al comprar la Komplete Audio 6, entiendo que son 200 pavos para solucionar esto pero creo que es que la tarjeta interna del portátil no da pa mas.

Mi equipo es un Macbook Pro del 2011.
Subir
Arlan
#1975 por Arlan el 20/01/2012
Mañana de luchas con la garantia, un knob me hace cosas rarillas, y buscando por youtube resulta que no soy el unico que le ha pasado. Es como si se moviera el knob solo un milimetro. A mi me pasa con un knob solo al del video con muchos... ¿¿¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO??

http://www.youtube.com/watch?v=9k2oGp8G6Ck

Segun responde el mismo autor del video en los comentarios se debe a un defecto del hardware.. le van a cambiar el maschine por uno nuevo.. a ver si tengo la misma suerte..

Saludos!!!
Subir
Naturalb
#1976 por Naturalb el 20/01/2012
Yo ya conte mi experiencia al respecto en este hilo, en mi caso le sustituyeron en main control fuera de garantia sin coste alguno solo enviarla a Alemania, en mi caso fallaban casi todos los knobs. Que tengas suerte!
Subir
Arlan
#1977 por Arlan el 20/01/2012
gracias por la respuesta!!! yo la he llevado esta mañana a la tienda donde la compre que enteoria son distribuidores oficiales aunque no me he quedao muy convencido... (me han preguntado a donde se envia a alemania?) y se supone que son distribuidores oficiales de native instruments.... Espero que ellos se hagan cargo de todo.. sino y si no te es molestia me podrias decir como la mandastes? es decir a que direccion, si mandastes un mail o adjuntastes algun tipo de documento.. ya sabes todo el proceso si no te importa porque me veo que no me fio... saludos! y gracias!! P.D: el main control que es? yo pensaba que solo tenia una placa base tipo las de pc...
Subir
Naturalb
#1978 por Naturalb el 21/01/2012
#1701
Subir
Naturalb
#1979 por Naturalb el 21/01/2012
#1799
Subir
xurru
#1980 por xurru el 21/01/2012
#1968
Aqui dices que en a segunda plantilla que pusiste se lanzan los clips desde los pads (como en la plantilla predeterminada de N.I).
¿Que diferencias tiene con la plantilla de N.I?
¿se pueden usar los pads para drum rack?

En rferncia a la primera plantilla.... digamos que te mueves por las escenas y los pads son para el drum rack , no? Y como manejas los clips?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas