Post oficial Maschine

FunktheSystem
#2026 por FunktheSystem el 14/02/2012
#2023 por que no le echas un vistazo a los projectos que vienen de prueba, suelen ayudar bastante, fijate en como estan montadas las escenas como automatizan y tal, quizas te ayude.
Subir
Neel303
#2027 por Neel303 el 14/02/2012
Claro todo lo hago desde maschine pero no logro que el tema dure 6:00 min al exportalo mas bien dura 2:01 que tengo que hacer?
Subir
FunktheSystem
#2028 por FunktheSystem el 14/02/2012
quizas es que no construyes bien las escenas, mira bien sobre todo la duración en compases de cada patron en cada escena, puede que ese sea el problema, a mi lo de las escenas no me gusta nada, preferiría un sistema mas "clásico", no se como en logic o cubase, la linea de tiempo e ir montadolos patrones como te de la gana pero de momento hay que conformarse no?
Subir
Neel303
#2029 por Neel303 el 14/02/2012
Si en verdad hay que conformarse yo lo pongo con ableton pero para no estar de aqui para alla prefiero usar uno nada mas, me imagine que tenia que ser por las scenes pero tengo que llenar las 64 scenes? y la otra es una scenes tras otra osea (scene 1,scene 2 y asi sucesivamente) o seria la scene 1 tiene patron de kicks y esa misma scene la duplico osea en total ya tendria 2 scene 1.
No se si me entendeis tio.
Subir
BORISOV
#2030 por BORISOV el 14/02/2012
exporta cada scene y monta tu propio proyecto en el secuenciador que tengas, te ahorraras todo este lio de escenas y te chorradas. La verdad es que falta bastante para que sea un producto "perfecto" le encuentro bastantes puntos negativos o mejor dicho, mucho potencial por delante sin desarrollar.
Subir
Naturalb
#2031 por Naturalb el 14/02/2012
Para mi entender las escenas están bien, lo único añadiría es que esa luz que se ilumina encima de la scena exista una opción que haga que se mueva a la vez que la canción va avanzando, de esta forma se pueden hacer muchas mas cosas al vuelo desde añadir o quitar patrones a esa scena sin usar el ratón y fácilmente o hacer modificación dentro de un patrón según la parte de la canción que queramos .
Lo que quiero decir es que la opción para modificar una escena vaya avanzando según la cancion avanza.
Subir
xurru
BORISOV
#2033 por BORISOV el 15/02/2012
Habeis oido hablar de los thick FAT pads?

Hay una tienda americana que se dedica a piezas de mpcs y de Maschine.

http://www.mpcstuff.com/nainnimasppa.html

podeis encontrar piezas para cambiar completamente el aspecto de la Maschine.

y tambien venden knobs de colores y tal:

http://www.ebay.co.uk/itm/NI-Maschine-Billet-Aluminum-knob-set-PURPLE-/300572878635#ht_500wt_1116

Saludos !!
Subir
FunktheSystem
#2034 por FunktheSystem el 16/02/2012
#2013 no he encontrado forma de automatizar el tempo, me temo que es imposible. Si alguien puede aportar algo es bienvenido
Subir
BORISOV
#2035 por BORISOV el 17/02/2012
#2034 puedes automatizar el tempo si lo haces desde tu DAW
Subir
FunktheSystem
#2036 por FunktheSystem el 17/02/2012
ya, a ver si un generoso amigo que tengo que quiere dejar el logic...
Subir
School Toy
#2037 por School Toy el 18/02/2012
Troceo una canción en el modo sampling, y me queda con 20 cortes, la cargo en apply y tengo los 16 primeros sonidos en los pads ¿como hago para tocar los otros cuatro sonidos restantes? Un saludo.
Subir
Naturalb
#2038 por Naturalb el 18/02/2012
shift+ keyboard. keyboard botones pantalla derecha
Subir
School Toy
#2039 por School Toy el 20/02/2012
Gracias Naturalb
Subir
Neel303
#2040 por Neel303 el 21/02/2012
Buenas chavales como estais? Antes que todo gracias a Naturalb por la ayuda me pudo resolver el problema sobre los min al crear un track en la Maschine pero tengo otro problemita es en la parte de ecualizar los intrumentos que escojo. Osea yo sincronizo Maschine con Traktor y los temas que lanzo con Traktor suena mas natido y mas fuerte que los intrumentos que lanzo por la Maschine pero al subir el master del Maschine se pisa en rojo al igual forma que le bajo al master y le subo el volumen independiente de cada intrumentos se satura en rojo abra alguna forma de ecualizar los sonido del Maschine? En el Traktor ya los volumenes ya esta ecualizados no hay saturacion por ahi .
Ojo los intrumentos que lanzo en el Maschine al pisar rojo el volumen yo no los siento saturados pero me gustaria saber como los ecualizo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas