Post oficial Maschine

ericknavas Baneado
#2056 por ericknavas el 25/02/2012
Sisiaisisi, ya lo conocia! Era x saber si habia algo mas economico! Thanks tio!
Subir
noster33
#2057 por noster33 el 25/02/2012
Hola alguien save si hay forma de guardar los proyectos en archivo wav ?? solo tiene la opsion de guardar en mprj, o algun programa externo para pasarlo o algo parecido, gracias de antemano
Subir
FunktheSystem
#2058 por FunktheSystem el 26/02/2012
supongo que lo que quieres es exportar el proyecto, busca en el menu archivo (creo) la opcion exportar audio
Subir
noster33
#2059 por noster33 el 27/02/2012
si era eso, muchas gracias por responder, un saludo
Subir
metagilda
#2060 por metagilda el 29/02/2012
Chicos, tengo un problemon con mi maschine. la quiero vender, pero me dicen los de Ni que es EDU, y yo cuando miro en el programa acerca de mi versión me trae FULL, y el de la tienda que me lo vendió me dijo que era full. No sé que puede estar pasando aquí, me tengo que poner en contacto con NI para darles todos los datos porque aquí hay un error... en algún sitio... yo es que lo mato, al de la tienda jejejejejej
además cuando la compré no tuve que rellenar ningun papel ni nada...
Subir
xurru
#2061 por xurru el 01/03/2012
Cuanto te costó?
Subir
metagilda
#2062 por metagilda el 01/03/2012
barata. Creo que el tío me ha estafado. Me vendió una versión completa (tengo un email suyo diciendome que es la completa ante mi pregunta de si es completa o edu) y ahora parece ser que los de NI me dicen que es la educacional :bua: :bua: :bua:

Este tío simplemente es un estafador (la compré por ebay), así que no la puedo vender, a no se que se pueda cambiar la dirección de correo electrónico y haga una nueva, y al nuevo usuario le proporcione esa dirección con mi contraseña y me olvide de ella... cosa que no me apetece hacer nada... no sé si me la tendré que comoer con patatas. Ya le he mandado un mensaje al vendedor, porque las sigue vendiendo diciendo que son FULL y no sé si estará estafando a la gente...

Por otro lado, alucino con los de NI... según los foros, la única forma de saber si la versión es educacional es una PEGATINA!!! en la parte de abajo de la caja... y de hecho me he fijado ayer de noche y me he dado cuenta de que hay una pegatina quitada en ese mismo sitio, una cuadrada grande al lado de otra del serial.

Menudo elemento!!!!
Subir
metagilda
#2063 por metagilda el 01/03/2012
esperando de nuevo el correo de NI para que me diga si realmente es edu o es full, pero si en el primero ya me han dicho que es edu a ver que pasa...
Subir
Rowf The Beat Bender
#2064 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
ya puedes contar que es EDU...

Si no tienes mas cosas de native, puedes cambiar el Mail y ya está, pero tienes que especificar que es EDU cuando la vendas, no hagas lo mismo que te hicieron a ti, y deberias venderla mas barata...

Por cierto, si a alguien le interesa estoy vendiendo la mia, ya me llegó de la garantía y me han mandado una nueva, asi que el que se la lleve la estrena. Actualizada a 1.7, con caja, manual , DVD original, y dvds con todas las actualizaciones, Komplete Elements Mk2, la ISo del DVD original (nunca se sabe) y cable precintado. Lleva las pegatinas de las pantallas. La vendo en 400 euros en mano o 420 con envio incluido a la Peninsula.
Subir
metagilda
#2065 por metagilda el 01/03/2012
Por supuesto, la verdad por delante, pero tengo instaladas unas cuantas cosas del komplete... no sé si eso servirá...
Subir
metagilda
#2066 por metagilda el 01/03/2012
la movida es que si creo una nueva cuenta de correo para el comprador no sé si podrá instalar él el programa es sí en su ordenador...
Subir
Rowf The Beat Bender
#2067 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
prueba de hacer el cambio, creando una cuenta nueva de mail, que no sea personal tuya y prueba de instalarlo en otro ordenador donde no la tengas instalda, te quitas de dudas y problemas...
Subir
metagilda
#2068 por metagilda el 01/03/2012
ostras que idea!!! sí señor... es usted un crack!!! gracias jajajaj
mañana mismo a casa de mi novia a hacer el cambio...
Subir
Rowf The Beat Bender
#2069 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
Joderr, no me hables de usted!! Que tengo 29 años!jajajaj, espero que te funcione!!
Subir
metagilda
#2070 por metagilda el 01/03/2012
acabo de hablar con el vendedor. me ha dicho que hubo un error y que se va a solucionar lo antes posible para darme una licencia FULL, por lo menos ha colaborado y de muy buen grado... nunca ser grosero ni malintencionado ni amenazador jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas