Presentación S3L Avid (BCN)

RSendra
#1 por RSendra el 18/07/2013
Recibido del distribuidor de AVID en España (NeoTécnica) y que creo interés poder promocionar:

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la nueva consola Avid S3L y de los cursos de operador Venue en Barcelona.
La presentación tendrá lugar en la Escuela Superior MK3 en la C/ Calabria 129-131 de Barcelona.

Se realizarán dos sesiones, la primera de 11:00 a 13:00 horas y la segunda de 16:00 a 18:00 horas.
El aforo es limitado por lo que se ruega solicitar plaza mediante mail a Info@mk3.es.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 19/07/2013
Interesante, que dia será?
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 19/07/2013
me auto contesto, será el dia 25
saludos
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 19/07/2013
Ostia... sí... el jueves 25!!!! Merci mestre :)
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 25/07/2013
Pues sí, ya se ha presentado la S3L en Barcelona (de hecho, también se ha ido presentando directamente a empresas de alquiler). Personalmente estoy tremendamente emocionado, pues cumple a la perfección con lo que quiero y aspiro obtener de una mesa para poder "girar". Es compacta, pequeña, portátil y no resta nada, absolutamente nada, en calidad de audio. A fecha de hoy, no creo que haya nada parecido, no sólo por sus prestaciones en directo sino incluso por su comportamiento DAW (más allá del ProTools, ¡EUCON rules!).

Os recomiendo conocerla.

En la presentación ha venido carmanyol, quien puede destrozar o apoyar mis palabras :)

Un saludo
R. Sendra
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 26/07/2013
A ver, yo no me pude quedar hasta el final porque tenia un directo de broadcast y el trabajo es el trabajo, pero voy a dar mi opinión sin haberlo visto todo.
Yo fuí por dos razones, la primera (supongo como todos) para estar al día de todas las novedades , y la segunda porque manejo temas de instalaciones fijas y para un futurible proyecto que tengo ya estoy mirando opciones y por las características de In/Out y el tamaño de la superficie de control la SL3 era viable para la solución que busco.

Lo que me encontré realmente cumplió expectativas, por varias razones, la principal era la ecuación calidad/ sonido /precio ( por el PVP que me dijo Ramon) pero también me gusto toda la herencia de las profile que trae detrás.
Tengo que decir que los sistemas venue no los he tocado mucho y no estoy familiarizado con ellos pero viendo la charla me fijaba en la pantalla y me daba la sensación que tocándola un rato te la hacías tuya.

Respecto a los stagebox, pues la verdad es que son mas o menos como todo lo nuevo de otras marcas, lo único que vi mejorado respecto a otras era el método para que el sistema los reconociese, tan sencillo como arrastrar y soltar con un golpe de mouse (aunque en la demo no iba cagando leches, pero supongo que eso tiene arreglo).

Y respecto todo lo que puede hacer como DAW, no solo con protools, pues allí es donde da el golpe encima de la mesa. Te sirve para directo, para tus cosas de posto... en fin, que da mucho juego.

Buen sabor de boca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo