Problema con Reason-Cubase (REC)

Betalike
#1 por Betalike el 30/06/2009
Estimados, hay una cosa que me tiene realmente aburrido y no logro solucionarlo. Mi idea es grabar en cubase por medio de reason. Mi problema resulta al grabar: yo voy cambiando instrumentos conforme avanza la canción, por lo que si en el out de la pista midi asocaida a reason pongo un NN-Xt determinado por ejemplo, todo lo que grabe durante el tema sonara con el instrumento asociado...entonces lo que quiero es saber como hago para que la grabación suene con el instrumeto que yo vaya tocando durante el tema ...

Ojala me puedan ayudar, pq hasta ahora estoy dando problema a mi banda con las grabaciones, ya que si bien me escucho y cubase detecta señales midi...al poner play a la grabacion no se escuxa nada..a menos , como dije anteriormente, sleccione en out del midi asociado a reason (y ekl rewire respectivo) un NN-XT o un Thor o lo que sea , pero ahí todo suena con el mismo instrumento, y uso varios.

Ojala me ayuden y me hayan entendido ----gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RmK Beatz
#2 por RmK Beatz el 08/07/2009
Hola amigo, la solucion mas facil pero no la unica es que bouncees las pistas en wav a 24 bits una por una y despues abrirlas con cubase para trabajarlas mas a fondo, el rewire algunas veces se las trae, yo solo lo uso para ver como quedan algunas cosas.
Subir
Betalike
#3 por Betalike el 15/07/2009
Si he pesnado en esa solucion, pero es que el temita aqui es que grabamos in real time con mi banda...Ahora a parte de Cubase existe algun otro secuencieador que me ahorre esta lata y pueda trabajrlo con reason perfectamente,....y en pocas palabras me solucione este dilema.

saludso y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo