Problemas Reloop Jockey 3

Ragonar™
#151 por Ragonar™ el 07/01/2013
... y luego este:

(empieza paso a paso por el comentario número 32):

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3

Si no sigues esto NUNCA podrás arrancar la Jockey.
Subir
Imnotiko™
#152 por Imnotiko™ el 07/01/2013
#148

Por la captura de pantalla que has hecho, parece ser que no le llega nada a la reloop...prueba a conectarla en otro puerto e intentalo...sigue los pasos que Ragonar te ha puesto al pie de la letra...a veces las prisas juegan malas pasadas...

...también podría ser que el archivo del firmware se haya dañado, o algúno de los archivos de actualización...borralos y vuelve a descargarlos desde la web oficial de reloop, y a ver si hay suerte.
Subir
Hueficass
#153 por Hueficass el 08/01/2013
Hola Ya Lo Hize Y Volvio A LA Vida


Pero Ahora Tengo Una Duda
La Vez Pasada Tenia Actualizado El Firmware Y Andaba Bien Hasta Con Virtual Dj

Pero Ahora La Actualice A LA Ultima Version De Firmware Y Nada No Coje Ni Con Traktor Ni Con Virtual Dj 7.3

Ahhhhhhhhhhhhhh
Y Por cierto Muchas Gracias A Todos Por Esta Gran Ayuda Que Me Dan
Gracias Ragonar, Gracias Fiddie y Gracias WEEEICH!

Y Perdon Por El Retraso Lo Que Sucede Es Que Paso En El TRabajo A FullllllllJejejejejejejej
Subir
fiddie
#154 por fiddie el 08/01/2013
A mí me pasaba en ocasiones. Lo que hacía era volver a reiniciar todo el equipo (también la controladora) Ve con paciencia, y como dice Ragonar, sigue el tutorial que te comenta. Eso debe de ser la biblia de la Jockey III.
Subir
Hueficass
#155 por Hueficass el 08/01/2013
okkkkkk
gracias fiddie
Subir
diessel
#156 por diessel el 14/01/2013
Buenas a todos! me presento en el sector reloopero!
Hace unos días que he comprado una Reloop jockey 3 ME y la verdad es que es un pedazo de bicho, me encanta.
Solo quería comentar la corta experiencia que tengo con ella ya que he tenido algún problemilla actualizando el firmware. Resulta que me ha pasado algo parecido a lo que comenta Hueficass. Intentando actualizar el firm se quedó en modo actualización y no respondía con ninguna combinación de botones.
Después de pasarme un par de días buscando información, buceando entre los foros de Reloop, en Alemán, encontré un post en el que se comentaba algún fallo con el java bajo windows si no estaba actualizado, ya que el programita de actualización es una aplicación java, por lo que fue lo primero que hice y a continuación todo se actualizó correctamente.
Ahora mismo tengo instalado el último mapping para 4 track decks y al parecer todo funciona perfectamente excepto la sección de Fx que aún en los decks A y B parece no tener ningún efecto. También he de decir que no he tenido tiempo de probarla en profundidad pero me da la impresión de que voy a tenerme que mapear los fx a mi gusto o estoy haciendo algo mal al usarlos? porque las lucecitas se iluminan todas xD

Bueno, no me enrollo más.
Saludosss
Subir
Ragonar™
#157 por Ragonar™ el 14/01/2013
Buenas tardes y bienvenido al foro reloopero, Diessel:

Léete esto por si te puede interesar:

#151

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
WEEEICH! mod
#158 por WEEEICH! el 14/01/2013
diessel escribió:
También he de decir que no he tenido tiempo de probarla en profundidad pero me da la impresión de que voy a tenerme que mapear los fx a mi gusto o estoy haciendo algo mal al usarlos? porque las lucecitas se iluminan todas xD


Me suena a que no tienes asignados los efectos sobre los decks... pincha con el ratón sobre los números 1 Y 2 de cada deck bajo el knob gain o utiliza los botones destinados a ello en la jockey...

Ya se, cosas de no leerse el manual por las prisas. Con lo divertido que es el manual Traktor!

WEEEICH!
Subir
diessel
#159 por diessel el 15/01/2013
Toda la razon jeje era eso. Son las ansias de tenerlo todo listo y funcionando 100%.
Ahora ya funciona todo.correctamente.
Gracias, saludosss
Subir
Ragonar™
#160 por Ragonar™ el 15/01/2013
.. el ansia viva, como diría José Mota.

Ahora a darle duro a las mezclas con ese pedazo de pepino.

:dj:
Subir
mikehouse
#161 por mikehouse el 20/02/2013
Una pregunta sobre esta controladora, se puede conectar a una audio a 6? tengo traktor scratch pro, lo pille para time code en cdj y me gustaria venderlo
Subir
WEEEICH! mod
#162 por WEEEICH! el 23/02/2013
Hola,

La controladora es Traktor Ready pero no Traktor Scratch Certified. Necesitarás la audio-6 para time code. Y eso que en uno de los vídeos del fabricante aparecen haciendo perradas en time-code pero debieron esconder muy bien la tarjeta de sonido de NI.

WEEEICH!
Subir
Max
#163 por Max el 23/02/2013
#162
...pues ahora que lo mencionas...nunca la he probado con los Technics y los time-code.

...a ver si ésta semana que entra la pruebo a ver si va bien. Como tengo la A-10, también probaré a 4 decks + 2 remix decks :-k

:cool:
Subir
Ragonar™
#164 por Ragonar™ el 23/02/2013
Max escribió:
2 remix sets


Será Decks... set, el que hiciste anoche, que te desubica, chato, jejeje.
Subir
Max
#165 por Max el 23/02/2013
#164

...ya está editado, fué un lapsus...jejejeje.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo