Problemas Reloop Jockey 3

tomastuno
#166 por tomastuno el 07/04/2013
hola a todos... llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y no encuentro solucion a mi problema.

Yo tengo un MACBOOK PRO con OSX 10.6.8,. Me he pillado la reloop jockey 3 y no funciona.. como a casi todos de primeras..

Mi problema es que traktor no la reconoce, es decir incluso cuando pulso los botones no llega señal al indicar de reciber midi... he instalado todo 3 veces, con traktor le y pro 2.. y nada.. no hace nada... :/ no se si la reloop esta rota o es problema de configuración..

Alguien me puede decir si tenia el mismo problema que no notava que tracktor la reconocia..?
Subir
Ragonar™
#167 por Ragonar™ el 07/04/2013
#166

Si te has leído todos los comentarios seguro que encuentras la solución en este:

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3

Te recomiendo que te RELEAS el comentario #32 .

Suerte, Tomás.
Subir
Max
#168 por Max el 07/04/2013
#166

...hola tomastuno, bienvenido al foro.

...si actualizas tu mac a Mountain Lion, con el nuevo firmware no tendrás problema.

...yo conseguí que me funcionara perfectamente con OSX 10.6.8. pero tuve que hacer un back-up del disco duro y reinstalar todo y luego no era capaz de hacerla funcionar. Actualicé a Mountain Lion y todo perfecto con el nuevo firmware.

...pero haz caso a Ragonar porque en principio no te debe de dar problemas.

:cool:
Subir
tomastuno
#169 por tomastuno el 07/04/2013
Gracias a los dos!! vamos a luchar a ver que sale y os digo algo!!
Subir
fiddie
#170 por fiddie el 08/04/2013
Bufff... aún recuerdo lo mal que lo pasé cuando no funcionaba. Suerte a ver si le sacas punta prontito ;)
Subir
diessel
#171 por diessel el 08/04/2013
Buenas de nuevo!!
Solo quería comentar lo bien que funciona la Reloop y también lo bien que suena. Después de probarla en discoteca tengo que decir que ha sido todo un acierto comprarla.
¿Que experiencia tenéis vosotros con ella en ambiente profesional?

Saludosss
Subir
Max
#172 por Max el 08/04/2013
#171

...pues en mi caso no puedo decir nada malo. Todo lo contrario.
...la he usado como mixer independiente, como controladora, la he conectado platos, etc...etc.. y es cierto, su tarjeta de sonido interna suena muuuuy bien, con mucha calidad.

...en una sala con 6.000 watios, estuvo sonando de lujo. El único "pero" es que es algo brusca y sensible con la ganancia en cuanto que su recorrido es corto (me refiero a que a poco que toques los potes, rápidamente actúa)

...pero por lo demás, hasta ahora perfecta y yo la tengo poco más de un año y está como el primer día. (aparte de que la cuido mucho).

:cool:
Subir
fiddie
#173 por fiddie el 09/04/2013
Yo echo de menos unos pitch con algo más de recorrido. Tambien veo que me cuesta sincronizar a mano usando los joggs dos temas que están desincronizados mínimamente. Tienen un cierto "lag" al primer contacto, no sé si os pasa a vosotros también. Pienso que debe de ser un problema de latencia, pero no me atrevo a tocarla después de lo que me costó hacerla funcionar. :roll:
Subir
diessel
#174 por diessel el 09/04/2013
Yo al tema de sincronizar "a mano" todavía no le he cogido el punto en esta controladora, supongo que es cosa de ponerle los valores de calibración que más se adapten a ti. Yo uso traktor, no se si desde ese soft se puede también configurar la sensibilidad de los jogs, me imagino que sí.
Confirmo lo que comentas, Max, es bastante sensible en general pero a mi me encanta aunque requiera algo más de técnica para mezclar.

Saludosss
Subir
Ragonar™
#175 por Ragonar™ el 09/04/2013
diessel escribió:
no se si desde ese soft se puede también configurar la sensibilidad de los jogs, me imagino que sí.


Sí se puede y en la Jockey también.
Subir
Max
#176 por Max el 09/04/2013
fiddie escribió:
Tienen un cierto "lag" al primer contacto, no sé si os pasa a vosotros también


...ajusta los jog para que estén mas "duros" con las ruedas laterales, eso ayuda mucho al tacto y también puedes ajustar la sensibilidad en Traktor.

...una mezcla de ambos ajustes....y de lujo.

:cool:
Subir
tomastuno
#177 por tomastuno el 09/04/2013
Familia.. continuo luchando!! no pierdo la esperanza... hehe

a mi lo que realmente me moskea es que cuando la enchufo, mi portatil y en el "audio midi setup" aparece la jockey 3 (foto 1)[Imagen no disponible

tambien aparece conectada en el panel de configuarion en audio setup. Imagen no disponible

esta en modo interno.

y aqui os muestro el mapeo:
Imagen no disponible


El problema y q es lo que me mosquea que cuando pulso cualquier boton nunca se ilumina la lucecita esa de ctrl.;
Imagen no disponible


La cosa es que compre la reloop de segunda mano y estoy rayado pensando que lo mismo esta rota o algo.. aun esta en garantia.. pero no... si os paso esto a alguno de vosotros y despues funcionó me quedo trankilo.. hehe

Un abrazo y gracias de antemano!!!
Subir
Max
#178 por Max el 09/04/2013
#177
...actualiza a Mountain Lion e instala el nuevo firmware.

...mano de santo.

...que se te encienda esa luz indica que hay conexión. Pero no es bidireccional porque hay algo que no lo deja.

...suele ser problemas con Java.


;)
Subir
tomastuno
#179 por tomastuno el 10/04/2013
como sea eso tienes un capazo de cervezas gratis!!!


bueno tu y los que me estais ayudando!! ,)
Subir
fiddie
#180 por fiddie el 10/04/2013
#176

En la mesa lo he probado de todas las formas, pero en traktor ¿es por las latencias? :-?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo