Promocionar un local nuevo

Jotadjbcn
#1 por Jotadjbcn el 23/05/2018
Como no he encontrado dónde ubicar este hilo, lo dejo aquí. Si lo tengo que cambiar decídmelo porfa
Me interesaría saber cómo promocionar un local relativamente nuevo, donde se hacen cenas, monólogos o conciertos y después discoteca.
No estoy buscando la solución definitiva porque entonces ya estariais montados en el dólar todos... je je, pero sí orientación sobre empresas de comunicación que funcionen, promotores que tengan idea. Tanto el dueño como el DJ y encargados del local tienen/tenemos buenas intenciones, pero como en todo... lo mejor es un profesional.
Pero cual? de qué empresa o sector?????
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 23/05/2018
agencia de publicidad, consultoría, agencia de comunicación..etc

que os lleven redes sociales, campaña inicial de marketing etc
Subir
1
Jotadjbcn
#3 por Jotadjbcn el 24/05/2018
Gracias #2 en redes sociales (fb) tenemos 5600 seguidores... pero sigue sin funcionar, cada vez creo menos en esto... se hacen sorteos de invitaciones, etc... pero acabaré en eso que me aconsejas, agencia de publicidad, etc. El miedo que me da esto, sabes cual es? que tiene que ser para espectáculos, discotecas, etc... y las agencias no se si el tema noche lo dominan.
Pedia si alguien trabaja o trabajó con alguna que le funcionara. Por la zona de Barcelona. :manso:
Muchas gracias
Subir
Endre
#4 por Endre el 24/05/2018
Jotadjbcn escribió:
en redes sociales (fb) tenemos 5600 seguidores... pero sigue sin funcionar

Hola, prueba a incluir vuestros eventos en grupos dedicados a promocionarlos. En Valencia tenemos varias webs (y su correspondiente facebook) que hacen listas de eventos semanales y la gente incluso se organiza allí para acudir en grupo.

Si también os dedicáis a la restauración, programad actividades relacionadas, como catas y promociones de productos de alimentación.

Contratar cuñas en radios locales no es caro (tampoco es barato) e incluyen entrevistas a los responsables del pub.
Subir
1
Ácido_Domingo
#5 por Ácido_Domingo el 24/05/2018
Esto ha funcionado siempre,contratar a gente conocida dentro del ámbito al que os dediquéis,ahora existen mil maneras de promocionar,pero no hay ninguna mejor que alguien muy conocido,caro ?? si,pero efectivo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo