Proximo concierto de covenant.

lindeman
#31 por lindeman el 29/01/2011
r4mos escribió:
ori vaya grupazos estas poniendo por aqui tio jajaja,


cierto es.
Subir
Origami
#32 por Origami el 29/01/2011
Yo desde luego no dejo de recomendar The Rorschach Garden. No es EBM realmente, aunque algo tiene, es más retro, son una maravilla de verdad. Tienen 6 albums y a cada cual mejor. Hacen la música que me encantaría hacer al 100%. Algunos ejemplos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]d



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Origami
#33 por Origami el 29/01/2011
También es interesante escuchar a Martial Canterel:





Subir
Origami
#34 por Origami el 29/01/2011
Y ya que estamos, para acabar por hoy, otro grupo que mereció mucha más suerte, Spahn Ranch.







Pues no me animéis mucho más o no paro... :cuernos: :platano:
Subir
lindeman
#35 por lindeman el 29/01/2011
Edge of Dawn, estos molaaaaaaaaannnnnnnnnnnn.
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Origami
#36 por Origami el 30/01/2011
Sí, Edge of Dawn están muy bien. El cantante es el mismo que el de Seabound, pero para mí son mejores Edge of Dawn. Para mí, mejores en realidad que Covenant. Menos lineales, menos previsibles. Pero bueno, aparte comparaciones, sí están muy bien.

Por cierto, pongo también un enlace a Stromkern, un grupo realmente peculiar de la escena, suenan únicos en su especie.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lindeman
#37 por lindeman el 30/01/2011
encontre esto.
Subir
lindeman
#38 por lindeman el 30/01/2011
El maestro jedi.
Subir
Origami
#39 por Origami el 30/01/2011
Ostras es verdad, no me acordaba de esa canción de Covenant, de hecho fue la primera que escuché en mi vida, en un recopilatorio que me compré a mitad de los 90 (el Body Rapture, no recuerdo el volumen).

Y sobre Alan Wilder, mira precisamente este año pasado estuve en el "concierto" que dieron los dos, él y Paul Kendall, en Madrid. Y después Nitzer Ebb, uff qué noche inolvidable!
Subir
lindeman
#40 por lindeman el 30/01/2011
Origami escribió:
Y sobre Alan Wilder, mira precisamente este año pasado estuve en el "concierto" que dieron los dos, él y Paul Kendall, en Madrid. Y después Nitzer Ebb, uff qué noche inolvidable!


no me lo recuerdes, que yo me lo perdi,jajajajaj . bueno yo vi a depeche en el 87 music for the masses en madrid, eso si que fue inolvidable.
Subir
Origami
#41 por Origami el 30/01/2011
Uff ya imagino, lo que hubiera dado por estar en esa gira, madre mía...pero sólo tenía 13 años...eso sí, luego fui a Barcelona en la gira del Playing the Angel y a Valencia en la del Sounds of the Universe...pero los conciertos que me hubiera encantado ver son los de la gira del Songs of Faith and Devotion, me pilló adolescente apardalao y no me decidí a ir a verlos...en fin...
Subir
DaniGaupasa
#42 por DaniGaupasa el 30/01/2011
vaya tela de post! Mil gracias Origami! Vaya temones has puesto por ahi!
Subir
Origami
#43 por Origami el 30/01/2011
De nada, hombre. Si yo me emociono y no paro, ¡así que cuidado!jajajaja

Pronto contraataco con más jejejeje
Subir
vincecarter
#44 por vincecarter el 30/01/2011
yo he ido a algunos directos de grupos parecidos,hocico,SITD..,las canciones molan pero en directo es un bluff del copon,como el video de covenant ultimo que habeis puesto,dos tios con el sinte y uno cantando,a mi no me transmiten absolutamente nada en directo,cualquier grupo,me parece hasta casi ridiculo
Subir
TonoTNVX
#45 por TonoTNVX el 30/01/2011
Origami escribió:
Lo que me pasa con VNV es que no me gusta nada la voz, es blandengue, y a mí me gustan más voces más potentes y 'varoniles' jejejej


Blandengue origami?
A mí, me parece todo lo contrario. Los estuve viendo en la sala Heineken y si no hubiera sido por el pedazo de showman que es, el concierto hubiera sido un fracaso absoluto por el malísimo sonido.
También decir que como sonido bueno en directo, Elegant Machinery y Mesh. Que saltos con walerandei and company. :cuernos: :birras: :platano: :yuju:

Por cierto, al de Covenant voy sin falta. Acabo de ver este hilo y hacía mucho que los quería ver en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo