Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#976 por guiltysmile el 26/09/2013
eso si, cocinas tu esas paellas guenas gabi. :desdentado:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#977 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/09/2013
Pues la cuestión es poner todo bien claro para poder comparar las opciones, que ahora está un poco disperso entre tanto post. Precio/persona, pros, contras...
Subir
J.Gabriel Navalón
#978 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
A ver, perdón, que lo mismo no me he enterao, jejeje.... pensaba que era dietas aparte.... dietas incluidas?? :loco:
Subir
J.Gabriel Navalón
#979 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
Ups, una paella para tanta gente no me atrevo :roll: , además no tengo equipamiento para eso, jajajaaa!! Peazo de hoguera!!! :hell:
Subir
fankel
#980 por fankel el 26/09/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
no podemos estar metiendo bulla a las 12 de la noche.


Ya, pero habría que concretar cual es el horario y si se puede tocar en acústico o flojito cuando queramos, porque a mi me corta el rollo que estés tocando ahí tan a gustito y te tengas que ir. Mira en mi casa, Gabi, estuvimos hasta las 3:30 y lo dejamos porque ya no podíamos con nuestra alma. Si viene mi mujer a las 12 y nos dice que paremos nos corta todo el rollo. :desdentado:
Subir
guiltysmile
#981 por guiltysmile el 26/09/2013
No, te dejan la casa entera para usarla como quieras, nave para conciertos incluida por 64 pavos al día por persona. La comida o nos la compramos nosotros y la cocinamos allí (que sería la opción más lógica) o te viene una señora y te cocina (desayuno 5, comida 15 y cena 15 por persona y día).
Subir
J.Gabriel Navalón
#982 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
Uff, 64+5+15+15 (x2 personas): 198 pavos al día + el viaje (unos 120 leureles) + las comidas y cenas del viernes,,,,,, para mi si que es totalmente prohibitivo actualmente, no tengo 600€ compis 8-[ , la otra opción sería practicamente la mitadf (un poquito más, vale), me viene cuesta arriba, pero se hace el sacrificio y bien agusto... ahora bien, también se puede abaratar la estancia en La Machota, como dice Guilty... si para ahorrar decidimos comprar la jala, ok, me parece genial, pero ésto requiere organizar muy bien los "menúses" y establecer horarios, ya que hacer comidas "de sobaquillo" sería un caos tremendo en la cocina, por experiencia... (17 cocinando a la vez, jejejeje)... No sé, sinceramente, ¿que pensais?, que veo poca actividad ahora que llega la hora de decidirse :ook:
Subir
guiltysmile
#983 por guiltysmile el 26/09/2013
pero porque no compramos la comida?
Subir
J.Gabriel Navalón
#984 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
Eso digo yo, a ver.... ¿que vamos a comer y quien se va a encargar del tema?, quienes vamos a comer juntos? cuantas barras de pan hacen falta? alguien es alérgico al gluten? Compramos 2 corderos y los asamos? 7 kilos de tomates?? 2 cajas de leche?? 200 litros de birra(vital)? :birras:

Actividad, por favor, jejeje :desdentado:
Subir
VICTOR G CLEF
#985 por VICTOR G CLEF el 26/09/2013
Comer? habiendo :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
fankel
#986 por fankel el 26/09/2013
Bueno, pues se puede votar o como va esto? Supongo que lo mejor es que cada uno ponga sus preferencias y si a alguno de los dos sitios no iría pues que no lo ponga. Empiezo yo:

1.- La Cabrera (por economía y organización).
2.- El Escorial. (es mi sueño, sniff)
Subir
VICTOR G CLEF
#987 por VICTOR G CLEF el 26/09/2013
Opcion unica(para mi) :oops: LA CABRERA
Subir
fankel
#988 por fankel el 26/09/2013
Nos vamos solos tu y yo, Victor. :desdentado:
Subir
1
guiltysmile
#989 por guiltysmile el 26/09/2013
la casa deberia de ocuparse (a la hora de dormir) unica y exclusivamente por la gente que bebe, vivan en Madrid o sean de los que han venido de lejos, nadie que esté con unas cervezas de mas va a querer coger el coche (aunque solo sea durante 10 km) para ir al hotel (por controles y demás) con lo cual y ya que en la casa hay un número limitado de camas, los que no beben son los que se tienen que ir a dormir al hotel. Es así de sencillo. El tema de la comida es muy facil: vamos al carrefour, compramos 30 kg de carne (chuletas, salchichas, chorizos, butifarras, panceta, morcilla, costillares, etc) 10 lechugas, 60 tomates, 10 cebollas, etc café, zumo, leche, galletas, pan bimbo, mantequilla, mermelada (eso para el desayuno) 24 rollos de papel higienico de doble capa, gel y champu, fairi, estropajo y balleta, cubo y mocho y don limpio, 12 kg de espaguettis 7 botes de tomate natural triturado (de 400 gr), 2 kg de carne picada (mitad de cerdo, mitad de ternera) 10 kg de patatas y 60 huevos, una garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen, vinagre de módena (acceto balsámico), sal, azucar, pimienta negra y orégano, 200 litros de cerveza, 10 botellas de whisky (del barato), 30 cocacolas (de dos litros) y lo mismo con la naranja y el limón, 6 botellas de ron, azucar de caña y hierbabuena...creo que no se me olvida nada...ah si!...escoba y recogedor.
Subir
3
fankel
#990 por fankel el 26/09/2013
Juas juas, me troncho!!!

Y te pincho el verde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo