Quitar la base a las canciones para quedarte con la voz

  • 1
Coolmenace
#1 por Coolmenace el 03/09/2006
Holaaaa tengo una pequeña pregunta alguien save como quitar la voz a las canciones, es decir a mi me interesa quedarme solo con la voz. Man comentado que con el adobbe audition 1.5 pero lo prubeo i no hay manera. Si supierais alguna manera de hacerlo mediante software agradeceria que me pusierais el programa y los pasos a seguir. Muchas gracias :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 03/09/2006
ese tipo de cosas son ciencia ficcion, es imposible conseguir unos resultados decentes
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 03/09/2006
Alguien escribió:

ese tipo de cosas son ciencia ficcion, es imposible conseguir unos resultados decentes

exacto.
ni mediante software ni hardware ni nada...
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 03/09/2006
Llama al CSI...
Subir
mkarra
#5 por mkarra el 03/09/2006
P3ru @ 03 Sep 2006 - 10:51 AM escribió:
Llama al CSI...

ellos hacen cosas impresionantes con el sonido y la imagen xD
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 03/09/2006
Alguien escribió:

P3ru @ 03 Sep 2006 - 10:51 AM escribió:
Llama al CSI...

ellos hacen cosas impresionantes con el sonido y la imagen xD

y con el semen!
Subir
Coolmenace
#7 por Coolmenace el 03/09/2006
bueno bueno ya ta ya ta... pero solo digo una cosa, quando hacen una version por ejemplo de world hold on y solo usan la voz... como se lo montan?
Subir
MichaelM
#8 por MichaelM el 03/09/2006
Pues supongo q le piden al autor de la letra de la cancion, q le pase la pista con las voces acapella.
Si te las kieren ceder pues bien, tambien ira en funcion de la finalidad con la q kieras hacer uso de esa pista.
no creo q a falete le interese hacer una remezcla de musica electronica, aunq peores cosas se han visto.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 04/09/2006
Pq el autor les envia los samples a conocidos suyos ;)
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 04/09/2006
O existen los acapellas editados, como ocurre en el hiphop. De todas formas, depende del tema, es posible quitarle la voz, pero los resultados es dificil que salgan perfectos.

Sobre el Adobe Audition, yo lo use cuando era Cool Edit, y creo recordar que tenia un plugin especifico para quitar las voces, que tambien servia para dejar solo la voz, pero a veces te quitaba la voz principal pero te dejaba los coros o alguna voz paneada suelta (suelen quitar el material central).

Salu2 a to2
Subir
Coolmenace
#11 por Coolmenace el 04/09/2006
no me podrias decir donde conseguir el pluguin i como hacerlo?
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 04/09/2006
que alguien me haga una breve explicacion de como poner un mp3 en este hilo y les mostrare algo interesante que hice cortando una voz!
Subir
MGD
#13 por MGD el 04/09/2006
Publicar respuesta -> añadir adjunto :wink:
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 04/09/2006
Le di un estilo sonoro retroraro aunque la bateria y el bajo suenen en cierta forma extrañomoderno... desde luego para enmascarar la voz anterior

este cantante necesitaba un demo de su voz y lo queria hacer rapido y queria ese tema... fue la solucion posible a mano :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte1.mp3
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 04/09/2006
Subo otro pedacito...

...por cierto...


...ya se que suena extraño :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte 4.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo